Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - TickTack

#131
Hola a todos,

aquí hay otra vez un javascript del usuario "Totalmente automático" (muchas gracias!). Se trata de un generador Sudoku, en el cual ustedes mismos podrán elegir el grado de dificultad.

En breve la explicación del juego para todos quienes todavía no lo conocen.

El objetivo del Sodoku es ubicar los números del 1 al 9 tanto verticalmente como también horizontalmente como también dentro de los bloques 3x3 correspondientes de tal manera que en cada fila, en cada columna y en cada bloque esos números respectivamente figuren solo una vez.

Si se ha logrado esto, el Sodoku esta solucionado.

Pues bien, que se diviertan desvanandose los sesos en el Sodoku :)

Código:

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
  <title>Ejemplo de javascript</title>
  <meta charset="UTF-8">
</head>
<body>
<!-- Presentado por javascripts-gratis.de -->
<script type='text/javascript'>
<!--
// (c) Copyright by Totalmente automatico 2007
///////
var estadoSudoku = 1; // Ingresar aqui si el sudoku debe imprimirse completamente (3) o solamente condicionado (1)
///////


// Sry, ni idea de donde tengo el segmento hasta ***... :-|
// --> Google tiene la culpa...
function arrayShuffle(){
  var tmp, borde;
  for(var i =0; i < this.length; i++)
  {
    borde = Math.floor(Math.random() * this.length);
    tmp = this[i];
    this[i] = this[borde];
    this[borde] =tmp;
  }
}
Array.prototype.shuffle = arrayShuffle;
// ********


function sudoku_reset() {
for (var i = 1; i <= 81; i++) {
document.getElementById('celdaSudoku'+i).value = "";
}
}

function generar_sudoku ()
   {
   var campos = new Array();
sudoku_reset();
   
    var cola = new Array(1,2,3,4,5,6,7,8,9);
    cola.shuffle();
     for (var i = 1; i <= 81; i++)
     {
       campos[i-1] = cola[(i-1)%9];
       if (i %9 == 0) { var camino1 = cola[0]; var camino2 = cola[1]; var camino3 = cola[2]; cola.shift(); cola.shift(); cola.shift(); cola[6] = camino1; cola[7] = camino2; cola[8] = camino3; }
       if (i %27 == 0) { var camino = cola[0]; cola.shift(); cola[8] = camino; }
     }

     for (var cantidad = 0; cantidad < 400; cantidad++)   // 400 colas sustituidas!
     {
       if (Math.random() >= 0.333)
       {
       var betr_cola_1 = parseInt(Math.random() * 9);
       if (betr_cola_1 == 0) {   if (Math.random() > 0.5) { betr_cola_2 = 1; } else { betr_cola_2 = 2; }   }
       if (betr_cola_1 == 1) {   if (Math.random() > 0.5) { betr_cola_2 = 0; } else { betr_cola_2 = 2; }   }
       if (betr_cola_1 == 2) {   if (Math.random() > 0.5) { betr_cola_2 = 1; } else { betr_cola_2 = 0; }   }
       if (betr_cola_1 == 3) {   if (Math.random() > 0.5) { betr_cola_2 = 4; } else { betr_cola_2 = 5; }   }
       if (betr_cola_1 == 4) {   if (Math.random() > 0.5) { betr_cola_2 = 3; } else { betr_cola_2 = 5; }   }
       if (betr_cola_1 == 5) {   if (Math.random() > 0.5) { betr_cola_2 = 4; } else { betr_cola_2 = 3; }   }
       if (betr_cola_1 == 6) {   if (Math.random() > 0.5) { betr_cola_2 = 7; } else { betr_cola_2 = 8; }   }
       if (betr_cola_1 == 7) {   if (Math.random() > 0.5) { betr_cola_2 = 6; } else { betr_cola_2 = 8; }   }
       if (betr_cola_1 == 8) {   if (Math.random() > 0.5) { betr_cola_2 = 7; } else { betr_cola_2 = 6; }   }
       var entre = new Array();

         for (var i = 0; i <= 8; i++) { entre[i] = campos[betr_cola_1 * 9 + i]; }
         for (var i = 0; i <= 8; i++) { campos[betr_cola_1 * 9 + i] = campos[betr_cola_2 * 9 + i]; }
         for (var i = 0; i <= 8; i++) { campos[betr_cola_2 * 9 + i] = entre[i]; }
       }

       else if (Math.random() >= 0.666)
       {
       var betr_columna_1 = parseInt(Math.random() * 9);
       if (betr_columna_1 == 0) {   if (Math.random() > 0.5) { betr_columna_2 = 1; } else { betr_columna_2 = 2; }   }
       if (betr_columna_1 == 1) {   if (Math.random() > 0.5) { betr_columna_2 = 0; } else { betr_columna_2 = 2; }   }
       if (betr_columna_1 == 2) {   if (Math.random() > 0.5) { betr_columna_2 = 1; } else { betr_columna_2 = 0; }   }
       if (betr_columna_1 == 3) {   if (Math.random() > 0.5) { betr_columna_2 = 4; } else { betr_columna_2 = 5; }   }
       if (betr_columna_1 == 4) {   if (Math.random() > 0.5) { betr_columna_2 = 3; } else { betr_columna_2 = 5; }   }
       if (betr_columna_1 == 5) {   if (Math.random() > 0.5) { betr_columna_2 = 4; } else { betr_columna_2 = 3; }   }
       if (betr_columna_1 == 6) {   if (Math.random() > 0.5) { betr_columna_2 = 7; } else { betr_columna_2 = 8; }   }
       if (betr_columna_1 == 7) {   if (Math.random() > 0.5) { betr_columna_2 = 6; } else { betr_columna_2 = 8; }   }
       if (betr_columna_1 == 8) {   if (Math.random() > 0.5) { betr_columna_2 = 7; } else { betr_columna_2 = 6; }   }
       var entre = new Array();

         for (var i = 0; i <= 8; i++) { entre[i] = campos[betr_columna_1 + i * 9]; }
         for (var i = 0; i <= 8; i++) { campos[betr_columna_1 + i * 9] = campos[betr_columna_2 + i * 9]; }
         for (var i = 0; i <= 8; i++) { campos[betr_columna_2 + i * 9] = entre[i]; }
       }

       else
       {
       var betr_cola_bloque_1 = parseInt(Math.random() * 3);
       if (betr_cola_bloque_1 == 0) {   if (Math.random() > 0.5) { betr_cola_bloque_2 = 1; } else { betr_cola_bloque_2 = 2; }   }
       if (betr_cola_bloque_1 == 1) {   if (Math.random() > 0.5) { betr_cola_bloque_2 = 0; } else { betr_cola_bloque_2 = 2; }   }
       if (betr_cola_bloque_1 == 2) {   if (Math.random() > 0.5) { betr_cola_bloque_2 = 0; } else { betr_cola_bloque_2 = 1; }   }
       var entre = new Array();

         for (var i = 0; i <= 26; i++) { entre[i] = campos[betr_cola_bloque_1 * 27 + i]; }
         for (var i = 0; i <= 26; i++) { campos[betr_cola_bloque_1 * 27 + i] = campos[betr_cola_bloque_2 * 27 + i]; }
         for (var i = 0; i <= 26; i++) { campos[betr_cola_bloque_2 * 27 + i] = entre[i]; }
       }
     }

     if (document.getElementById('difiSudoku0').checked == true) { number = 36; }
     if (document.getElementById('difiSudoku1').checked == true) { number = 30; }
     if (document.getElementById('difiSudoku2').checked == true) { number = 26; }
     if (document.getElementById('difiSudoku3').checked == true) { number = 22; }
     var cuales = new Array(1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,32,33,34,35,36,37,38,39,40,41,42,43,44,45,46,47,48,49,50,51,52,53,54,55,56,57,58,59,60,61,62,63,64,65,66,67,68,69,70,71,72,73,74,75,76,77,78,79,80,81);
     cuales.shuffle();
     estado = document.getElementById('estadoSudoku').value;
   for (var i = 0; i < number*estado; i++)
   {
for (var k = 1; k <= 81; k++) {
if (cuales[0] == k) document.getElementById('celdaSudoku'+k).value = campos[k-1];
}
  cuales.shift();
   }
   for (var i = 1; i <= 81; i++) {
document.getElementById('celdaSudoku'+i+'_hid').value = campos[i-1];
   }
}

function resolver ()
{
for (var i = 1; i <= 81; i++) {
document.getElementById('celdaSudoku'+i).value = document.getElementById('celdaSudoku'+i+'_hid').value;
}
}

function sudokuInit() {
document.write('<input type="hidden" name="estadoSudoku" id="estadoSudoku" value="1" />');
document.write('<h3 style="display: inline;">Tu propio Sudoku</h3>');
document.write('<br />');
document.write('<fieldset>');
document.write('<legend>Generador Sudoku</legend>');
document.write('<br />');
document.getElementById('estadoSudoku').value = 1;

document.write("<style type='text/css'>");
document.write(".input { border: 1px solid #000000; width: 25px; height: 25px; text-align: center; font-family: Arial; font-weight: bold; }");
document.write("fieldset { width: 50%; padding: 10px; float: center; margin-left: auto; margin-right: auto; }");
document.write("</style>");
for (var j = 1; j <= 1; j++)
{
for (var i = 1; i <= 81; i++)
{
document.write("<input type='text' name='celdaSudoku"+i+"' id='celdaSudoku"+i+"' maxlength='1' style='overflow: hidden' class='input'> ");
if (i %3 == 0){ document.write("    "); }
if ( (i %9 == 0) && (i != 81) ){ document.write("<br />"); }
if (i %27 == 0) { document.write("<br />"); }
}
}
for (var i = 1; i <= 81; i++)
{
document.write("<input type='hidden' name='celdaSudoku"+i+"_hid' id='celdaSudoku"+i+"_hid' />");
}

document.write('<input type="radio" name="difi" id="difiSudoku0" checked="checked" /> <b>*</b>   ');
document.write('<input type="radio" name="difi" id="difiSudoku1" /> <b>**</b>   ');
document.write('<input type="radio" name="difi" id="difiSudoku2" /> <b>***</b>   ');
document.write('<input type="radio" name="difi" id="difiSudoku3" /> <b>****</b>');
document.write('<br /><br />');
document.write('<button onclick="generar_sudoku();">Generar</button>');
document.write('   ');
document.write('<button onclick="sudoku_reset();">Desechar</button>');
document.write('   ');
document.write('<button onclick="resolver();">Resolver</button>');
document.write('</fieldset>');
}
//-->
</script>
<script type="text/javascript">sudokuInit();</script>
<!-- Presentado por javascripts-gratis.de -->
</body>
</html>


Página web:
https://drive.google.com/open?id=1LKzs8_a1B0JiVA76r3RjjUT24Nqd3RBr

Autor: Totalmente automático

Saludos
#132
Hola string Manolo,

es que yo solo quiero modificar el titulo y el código javascript que ya se puede ver en mi post...

No es que quiera poner un nuevo código...

:( :( :( :( :(


Gracias y saludos
#133
Hola a todos,

nooooooooooooooo. No otra vez...

Volvio el mismo error. Es mas: con solo darle click a modificar en mi post que contiene javascript y guardarlo sin hacer cambios me sale otra vez el error con el captcha que no me sale, por lo cual no lo puedo solucionar.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Necesito la ayuda de ustedes...


Gracias y saludos
#134
Hola Agente Naranja,

2. Si uso la comparación === la página web no me da puntos si resolvi una ecuación correctamente.
3. Si uso div en vez de font me aparecen dos labels (por asi decirlo, aunque en javascript no se llaman asi, creo). Una que siempre muestra 0 punto y otra que suma los puntos.

Lo otro ya lo aplique al código.


Gracias y saludos
#135
Desarrollo Web / Lights Out 2
19 Octubre 2019, 10:50 AM
Hola a todos,

del usuario "totalmente automático" viene esta versión del juego Lights Out.

El objetivo del juego es que también aquí se clickee los campos de tal manera que al final no quede ningún gancho más.

En contraste con la otra versión del juego, aquí existe ahora la posibilidad de poner los campos aleatoriamente al principio. Además se integro una vía de solución que les muestra cómo resolver la constelación actual en el juego.

Con vía de solución solamente se tiene la mitad de la diversión pero ella muestra que no es imposible resolver la tarea  ;). Que se diviertan con eso!

Código:

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
 <title>Ejemplo de javascript</title>
 <meta charset="UTF-8">
</head>
<body>
<!-- präsentiert von kostenlose-javascripts.de -->
<script type='text/javascript'>
<!--
// (C)opyright by Vollautomatisch June 4 2007

   function arrayShuffle()
 {
   var tmp, borde;
   for(var i =0; i < this.length; i++)
   {
     borde = Math.floor(Math.random() * this.length);
     tmp = this[i];
     this[i] = this[borde];
     this[borde] =tmp;
   }
 }
 Array.prototype.shuffle = arrayShuffle;

 function validate (uno, dos, tres, cuatro)
 {
   if (document.getElementById('campo_' + uno).checked == true)
   {
     if (document.getElementById('campo_' + dos).checked == true)
     {
       if (document.getElementById('campo_' + tres).checked == true)
       {
         if (document.getElementById('campo_' + cuatro).checked == true)
         {
           return true;
         }
       }
     }
   }
   return false;
 }

 function solve ()
 {
   var viejo = new Array();
   for (var i = 1; i < 26; i++)
   {
     viejo[i-1] = document.getElementById('campo_' + i).checked == true;
   }
   var draws = new Array();
   var numero = 0;
   for (var i = 1; i < 21; i++)
   {
     if (document.getElementById('campo_' + i).checked == true)  { draws[numero] = (i + 5); numero++; cambia(i + 5); lightsOut(i + 5); }
   }
   if (document.getElementById('campo_21').checked == true)  { draws[numero] = 4; numero++; cambia(4); lightsOut(4); draws[numero] = 5; numero++; cambia(5); lightsOut(5); }
   if (document.getElementById('campo_22').checked == true)  { draws[numero] = 2; cambia(2); lightsOut(2); numero++; draws[numero] = 5; numero++; cambia(5); lightsOut(5); }
   if (document.getElementById('campo_23').checked == true)  { draws[numero] = 4; numero++; cambia(4); lightsOut(4); }
   for (var i = 1; i < 21; i++)
   {
     if (document.getElementById('campo_' + i).checked == true)  { draws[numero] = (i + 5); numero++; cambia(i + 5); lightsOut(i + 5); }
   }

   if (validate(16, 16, 21, 22) == true)  { draws[numero] = 21; numero++; cambia(21); lightsOut(21); }
   else if (validate(20, 20, 24, 25) == true)  { draws[numero] = 25; numero++; cambia(25); lightsOut(25); }
   else if (validate(17, 21, 22, 23) == true)  { draws[numero] = 22; numero++; cambia(22); lightsOut(22); }
   else if (validate(18, 22, 23, 24) == true)  { draws[numero] = 23; numero++; cambia(23); lightsOut(23); }
   else if (validate(19, 23, 24, 25) == true)  { draws[numero] = 24; numero++; cambia(24); lightsOut(24); }
   else if (validate(17, 17, 21, 22) == true && validate(19, 19, 24, 25) == true)  { draws[numero] = 22; numero++; cambia(22); lightsOut(22); draws[numero] = 24; numero++; cambia(24); lightsOut(24); }

   for (var i = 1; i < 26; i++)
   {
     if (viejo[i-1] == true)  { document.getElementById('campo_' + i).checked = true; }
     if (viejo[i-1] == false)  { document.getElementById('campo_' + i).checked = false; }
   }

   var copy = new Array();
   for (var i = 0; i < draws.length; i++)
   {
   cut = draws[i];
     if (cut == 1)  { copy[i] = 'A1'; }
     else if (cut == 2)  { copy[i] = 'B1'; }
     else if (cut == 3)  { copy[i] = 'C1'; }
     else if (cut == 4)  { copy[i] = 'D1'; }
     else if (cut == 5)  { copy[i] = 'E1'; }
     else if (cut == 6)  { copy[i] = 'A2'; }
     else if (cut == 7)  { copy[i] = 'B2'; }
     else if (cut == 8)  { copy[i] = 'C2'; }
     else if (cut == 9)  { copy[i] = 'D2'; }
     else if (cut == 10)  { copy[i] = 'E2'; }
     else if (cut == 11)  { copy[i] = 'A3'; }
     else if (cut == 12)  { copy[i] = 'B3'; }
     else if (cut == 13)  { copy[i] = 'C3'; }
     else if (cut == 14)  { copy[i] = 'D3'; }
     else if (cut == 15)  { copy[i] = 'E3'; }
     else if (cut == 16)  { copy[i] = 'A4'; }
     else if (cut == 17)  { copy[i] = 'B4'; }
     else if (cut == 18)  { copy[i] = 'C4'; }
     else if (cut == 19)  { copy[i] = 'D4'; }
     else if (cut == 20)  { copy[i] = 'E4'; }
     else if (cut == 21)  { copy[i] = 'A5'; }
     else if (cut == 22)  { copy[i] = 'B5'; }
     else if (cut == 23)  { copy[i] = 'C5'; }
     else if (cut == 24)  { copy[i] = 'D5'; }
     else if (cut == 25)  { copy[i] = 'E5'; }
   }

   for (var j = 0; j < copy.length; j++)
   {
     for (var i = 0; i < copy.length; i++)
     {
       if ( (copy[i] == copy[j]) && (copy[i] != "") && (i != j) )  { copy[i] = ""; copy[j] = ""; }
     }
   }

   var salida = new Array();
   var numero = 0;

   for (var i = 0; i < copy.length; i++)
   {
     if (copy[i] != "")  { salida[numero] = copy[i]; numero++; }
   }

   salida.shuffle();
   document.getElementById('solven').value = salida.join(" -> ") + "... Done!!!";
 }

 function random ()
 {
   var numero = parseInt(Math.random() * 10 + 25);
   for (var i = 0; i < numero; i++)
   {
     var campo = parseInt(Math.random() * 25 + 1);
     cambia(campo);
     lightsOut(campo);
   }
 }

 function cambia ( campo )
 {
   campo = parseInt(campo);
   if (document.getElementById('campo_' + campo).checked == true)  { document.getElementById('campo_' + campo).checked = false; }
   else if (document.getElementById('campo_' + campo).checked == false)  { document.getElementById('campo_' + campo).checked = true; }
 }

 function lightsOut (campo)
 {
   campo = parseInt(campo);  
   if ( (campo > 6) && (campo < 10) || (campo > 11) && (campo < 15) || (campo > 16) && (campo < 20))
   {
     var campos = new Array(-5, -1, 1, 5);
     if (document.getElementById('campo_' + (campo-5)).checked == true)  { document.getElementById('campo_' + (campo-5)).checked = false; }
     else if (document.getElementById('campo_' + (campo-5)).checked == false)  { document.getElementById('campo_' + (campo-5)).checked = true; }

     if (document.getElementById('campo_' + (campo-1)).checked == true)  { document.getElementById('campo_' + (campo-1)).checked = false; }
     else if (document.getElementById('campo_' + (campo-1)).checked == false)  { document.getElementById('campo_' + (campo-1)).checked = true; }

     if (document.getElementById('campo_' + (campo+1)).checked == true)  { document.getElementById('campo_' + (campo+1)).checked = false; }
     else if (document.getElementById('campo_' + (campo+1)).checked == false)  { document.getElementById('campo_' + (campo+1)).checked = true; }

     if (document.getElementById('campo_' + (campo+5)).checked == true)  { document.getElementById('campo_' + (campo+5)).checked = false; }
     else if (document.getElementById('campo_' + (campo+5)).checked == false)  { document.getElementById('campo_' + (campo+5)).checked = true; }
   }
   else
   {
     switch (campo)
     {
       case 1: cambia(2); cambia(6); break;
       case 2: cambia(1); cambia(3); cambia(7); break;
       case 3: cambia(2); cambia(4); cambia(8); break;
       case 4: cambia(3); cambia(5); cambia(9); break;
       case 5: cambia(4); cambia(10); break;
       case 6: cambia(1); cambia(7); cambia(11); break;
       case 10: cambia(5); cambia(9); cambia(15); break;
       case 11: cambia(6); cambia(12); cambia(16); break;
       case 15: cambia(10); cambia(14); cambia(20); break;
       case 16: cambia(11); cambia(17); cambia(21); break;
       case 20: cambia(15); cambia(19); cambia(25); break;
       case 21: cambia(16); cambia(22); break;
       case 22: cambia(17); cambia(21); cambia(23); break;
       case 23: cambia(18); cambia(22); cambia(24); break;
       case 24: cambia(19); cambia(23); cambia(25); break;
       case 25: cambia(20); cambia(24); break;
       }
     }
   }
function initFields() {
 document.write('<table cellspacing="0">');
 document.write('<tr>');
   document.write('<th></th>');
   document.write('<th>A</th>');
   document.write('<th>B</th>');
   document.write('<th>C</th>');
   document.write('<th>D</th>');
   document.write('<th>E</th>');
 document.write('</tr>');
 document.write('<tr>');
   for ( var i = -5; i < 32; i++ )
   {
     if (i == 1)  { document.write('</tr><tr><td>1</td>'); }
     if ( (i > 0) && (i < 26) )  { document.write('<td><input type="checkbox" name="campo" id="campo_' + i + '" onClick="lightsOut( ' + i + ' )" style="background-color: #ffffff;" /></td>'); }
     if ( (i <= 0) || (i >= 26) )  { document.write('<td><input type="checkbox" name="campo" id="campo_' + i + '" style="visibility: hidden;" /></td>'); }

     if ( (i %5 == 0) && (i > 0))  { document.write('</tr><tr>'); }
     if ( (i > 0) && (i < 25) && (i %5 == 0) )  { document.write('<td>' + (i /5 + 1) + '</td>'); }
   }
 document.write('</tr>');
 document.write('</table>');
}

//-->
</script>
<button onclick="random()">Aleatorio</button>
   
<button onclick="solve()">Resolver</button>
 <br />
 <br />
<textarea name="solven" id="solven" id="solven" rows="5" cols="40" style="overflow: auto;" readonly="readonly"></textarea>
<script type="text/javascript">initFields();</script>
<!-- Presentado por javascripts-gratis.de -->
</body>
</html>


Página web: https://drive.google.com/open?id=1h4K2om6vBVk-bIAHV98zx91aQQDLKYYt

Autor: totalmente automático


Saludos
#136
Hola el-brujo,

muchísimas gracias por haber quitado la regla que impedía compartir códigos javascript cómo antes :D.


Gracias y saludos
#137
Hola a todos,

este javascript esta principalmente dirigido a los alumnos de la escuela primaria y entrena el 1x1.

Con ello se plantean tareas aleatorias y el javascript calcula la puntuación basandose en las respuestas.


Que se diviertan con eso :D

Código:

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
  <title>Ejemplo de javascript</title>
  <meta charset="UTF-8">
</head>
<body>
<!-- Presentado por javascripts-gratis.de -->
<script type='text/javascript'>
<!--
/*
Este script proviene de Freddus.
Ustedes lo pueden usar libremente.
Aunque ustedes no deben cambiar nada y sería agradable
agregar un link hacia mi página principal (ver abajo).
El entrenador uno por uno es principalmente para alumnos del 2. al 4. grado.
*/
let resultado,puntos,corriendo;
resultado=5;
puntos=0;
corriendo=0;
function fininicio(){
window.status=("Entrenador uno por uno 1.0 by Nobstyle");
if (corriendo == 0){
corriendo=1;
document.getElementById('inicioFin').value="finalizar";
document.getElementById('batten').style.visibility="visible";
document.getElementById('entrada').style.visibility="visible";
document.getElementById('entrada').value="";
document.getElementById('entrada').focus();
tareanueva();
}// fin if
else{
corriendo=0;
document.getElementById('visualizacion').innerHTML="<p align='center'><font color='blue'>Bienvenido al entrenador uno por uno!</font></p>";
document.getElementById('inicioFin').value="Ah\u00ED vamos!";
document.getElementById('batten').style.visibility="hidden";
document.getElementById('entrada').style.visibility="hidden";
puntos=0;
document.getElementById('salidaDePuntos').innerHTML="<font color='green'>Puntos: "+puntos+"</font>";
}// fin else
}// fin function

function tareanueva(){
const numero1=Math.ceil(Math.random()*10);
const numero2=Math.ceil(Math.random()*10);
resultado = numero1*numero2;
document.getElementById('visualizacion').innerHTML="<p align='center'><font color='blue'>"+numero1+" x "+numero2+"</font></p>";
} // fin function

function verificar(){
if (document.getElementById('entrada').value == resultado){
puntos++;
document.getElementById('salidaDePuntos').innerHTML="<font color='green'>Puntos: "+puntos+"</font>";
document.getElementById('entrada').value="";
document.getElementById('entrada').focus();
if (puntos>=50){
alert("Estupendo, has ganado el juego!");
fininicio();
}// fin if
else{
tareanueva();
}// fin else
}// fin if
else{
if (document.getElementById('entrada').value == ""){
alert("Tienes que ingresar algo...");
}// fin if
else{
puntos=puntos/2;
document.getElementById('salidaDePuntos').innerHTML="<font color='red'>Puntos: "+puntos+"</font>";
document.getElementById('entrada').value="";
document.getElementById('entrada').focus();
}// fin else
}// fin else
} // fin function

window.status=("Entrenador uno por uno 1.0 by Nobstyle");
//-->
</script>
<font align="center">
<center>
  <table border="3" width="250" bordercolor="#000080" bordercolorlight="#000080" bordercolordark="#000080">
<tr>
  <td width="100%" id="visualizacion" colspan="2"><p align="center"><font color="blue">Bienvenido al entrenador uno por uno!</font></p></td>
</tr>
<tr>
  <td width="100%" colspan="2"><p align="center">
  <input type="text" id="entrada" size="20" style="visibility:hidden" />
  <input type="button" value="OK" id="batten" onclick="verificar()" style="visibility:hidden" />
</p></td>
</tr>
<tr>
  <td width="50%"><p align="center" id="salidaDePuntos"><font color="green">Puntos: 0</font></p></td>
  <td width="50%"><p align="center">
  <input type="button" value="Ah&iacute; vamos!" id="inicioFin" onclick="fininicio()" />
</p></td>
</tr>
  </table>
</center>
</font>
</body>
</html>


Página web: https://drive.google.com/open?id=1DN6KR0y5bx1ePoK6CW3Lfd869-ncS8IZ

Autor: Freddus


Saludos
#138
Hola string Manolo,

pero si queria compartir un código. Cómo lo voy a hacer si no puedo poner etiquetas script de javascript?


Gracias y saludos
#139
Hola a todos,

al tratar de crear un post me sale este error:

Web Application Firewall (WAF) Blocked

::CAPTCHA_BOX::
Una regla de seguridad ha sido aplicada. Si crees que es un error (falso positivo) contacta con webmaster@elhacker.net. Gracias.

He pedido ayuda pero a nadie le interesa. Esto es lo último que haré.

Realmente, en comparación con otros foros, bue... mejor no escribo nada. Quizas los administradores se sientan tan ofendidos que me darán ban....


Gracias y saludos
#140
¡Holu hola!

Tengo que hacer una tarea del hogar en el proceso clásico de Delphi (panel de expertos) y ya he encontrado algunos subgrupos de este método científico, uno de los cuales se llama Delphi con ayuda de orientación, pero todo lo que encontré en Internet para esta guía fue que la subsecuente retroalimentación debería representarla.

¿Hay alguien que lo sepa mejor?


Gracias de antemano!