Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Thiamatt

#21
Programación C/C++ / Re: Ejercicio de tiempo
3 Febrero 2018, 21:31 PM
Bueno... Perdón por el error, pero lo hice lo más rápido posible XD.

Me alegra haberte ayudado!!!
#22
Programación C/C++ / Re: Ejercicio de tiempo
3 Febrero 2018, 11:08 AM
Hola!

Espero haber llegado a tiempo XD. Hay muchas formas de resolver este problema, pero yo lo hice de la manera más sencilla y eficiente.

#include <iostream>

using namespace std; // Pensando que en tu escuela piden usarlo... Sino, usa std::

int main() {

int Horas, Minutos, Segundos; // Almacenamiento de tiempos

cout << "Ingrese la cantidad de segundos Base ---> ";
Segundos = cin.get();

if (isalpha(Segundos) || isspace(Segundos)) { // Verificamos que el usuario no haya ingresado letras ni espacios
cout << "Dato ingresado no válido..." << endl;
}
else {

Horas = Segundos / 3600; // Calculamos las horas
Segundos %= 3600; //  Reajustamos los segundos iniciales menos las horas.
Minutos = Segundos / 60; // Calculamos los Minutos
Segundos %= 60; // Reajustamos los segundos iniciales menos los minutos.

cout << "                                             Resultados Finales^" << endl;
cout << "<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>" << endl;
cout << "Horas totales ---> " << Horas << endl;
cout << "Minutos totales ---> " << Minutos << endl;
cout << "Segundos totales ---> " << Segundos << endl;
cout << Horas << ":" << Minutos << ":" << Segundos << endl;
cout << "<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>" << endl;
}
return 0;
}


Sólo falta que lo modifiques como quieras y listo!

Bye!
#23
Hola!

Hace mucho tiempo, cuando recién iniciaba en Python, hice un código similar al tuyo. Esta fue mi versión...

Vale recalcar que es un código viejo!!!

#Definir una función es_palindromo() que reconoce palíndromos (es decir, palabras que tienen el mismo aspecto escritas invertidas
#Mi propia versión de la Solución.

def Invertir(Cadena):
Final = ""
Largo_Cadena = len(Cadena)-1
while Largo_Cadena>=0:
Final += str(Cadena[Largo_Cadena])
Largo_Cadena -= 1
return Final

def Palindromo(Cadena):
Cadena = Cadena.lower() #Lo generalizamos...
return str(Cadena)==Invertir(Cadena)

print(Palindromo("Radar")) #Devuelve True o False


Espero que esté bien XD!
#25
Hola a todos!

Hace tiempo que vengo creando un Game Engine (Motor de Videojuegos) de la mano de OpenGL y C++. Pero, me surgió una gran duda: ¿Los motores de videojuegos son FrameWorks?

En caso de que no sean FrameWorks, me encantaría saber la diferencia entre un FrameWork y un Game Engine.

Muchas Gracias!
#26
Wow! Muchas Gracias!
Todo claro ahora XD!
#27
Gracias Ivancea96!
Es casi lo que yo buscaba :laugh: ! Más que nada era mera curiosidad... pero lo que realmente quiero saber es el cómo interactuan con la GPU...

Esa pregunta no me deja dormir por las noches XD
#28
Hola a Todos!

Me gustaría saber cómo es que funciona la biblioteca multi-lenguajes, OpenGL. Yo trabajé con esta durante mucho tiempo... Pero nunca llegué a entender cómo es que genera los gráficos 2D y 3D.

Me tiene bastante sorprendido porque es usada hasta por Unreal Engine 4, Unity, Cry Engine y muchos más. (Aunque también usan DirectX)

¿Alguien que aclare mis dudas? Sólo es por mera curiosidad XD.

Muchas Gracias!
PD --> Yo uso esta librería (MAYORMENTE) en C++
#29
Excelente! Muchas Gracias, Mafus!
#30
Hola a Todos!

Estoy creando una pequeña biblioteca llamada "SimPer.h". Esta librería utiliza la biblioteca "Windows.h", y sirve para borrar la pantalla, dar color, conectarse con eventos del teclado, y distintas funcionalidades para modificar la consola. Pero, me gustaría hacer que esta librería se ejecute el Linux y Mac.

+ ¿Cuál es la manera de saber que SO está siendo utilizado?
+ ¿Cuál es el reemplazo de Windows.h en Linux y Mac?

Muchas Gracias!