Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - -Ramc-

#231
Java / Re: [Source] Pong by E0N
6 Septiembre 2008, 19:38 PM
Lastimosamente, en lo que se refiere a móviles el juego cambia algo su código, tenes que extender de MIDlet, y no importas las mismas librerias.
#232
Java / Re: Que me puede ofrecer java?
5 Septiembre 2008, 23:28 PM
Cita de: CorazonValiente en  5 Septiembre 2008, 23:22 PM
plaga, que me quieres decir con que este certificado en Java. :¬¬
La certificación de java, es básicamente que Sun te reconoce como un programador de java, con conocimientos para afrontar la competitividad y eso, igual que con otras empresas, tener un certificado en java, te abre muchas puertas en la programación en esta, y se consigue con una serie de pruebas o test que debes aprobar para obtener tu certificación.

Para mas info.

http://www.sun.com/training/certification/java/index.xml

Hay diferentes tipos de certificación.
#233
Java / Re: Que me puede ofrecer java?
5 Septiembre 2008, 22:47 PM
Actualmente hay muchas empresas que trabajan con java y casi todas trabajan con JEE, mas que todo a nivel de webs y la mayoria de veces depende si estas certificado en java o no, pero, claro que hay muchas empresas trabajando en java y son grandes empresas.
#234
Java / Re: Detectar Hardware con Java
5 Septiembre 2008, 16:37 PM
La única forma que conozco es hacerlo con librerias externas hechas en otros lenguajes, por ejemplo un vbs o en C, después cargarlas con JNI, para que queden en tu programa, es mas, con vbs, no necesitas mas que ejecutar el proceso y obtener su resultado.
#235
Java / Re: me conviene estudiar AWT?
3 Septiembre 2008, 02:29 AM
Los gráficos de swing son los actuales en java y como dices ya no se usan los de awt, pero, muchos aun siguen usando eventos de awt, que funcionan igualmente con los componentes swing, pero, Swing es casi igual a awt, en lo que a implementación se refiere, yo cuando aprendi java, aprendi con awt y después swing, pero, lo mas lógico es que no tengas que aprender caracteristicas que no se usan de un lenguaje.
#236
Java / Re: [Source] Space Invaders
3 Septiembre 2008, 01:58 AM
Cita de: Freeze. en  3 Septiembre 2008, 01:09 AM
CitarJava sin lugar a dudas lo mejor (tanto para juegos 2D como de lenguaje, para que mentir xD) y C# + XNA
Uff, pero si la mayoria de juegos son creados en c++ con SDL, OpenGL o (no me acuerdo la otra)...

Y no porque la mayoria siempre es lo mejor (vease Microsoft) sino que los resultados tambien apuntan a C++. :P
Lo único que no puedo pelear es que java se ejecuta en maquina virtual lo que lo hace mas lento que C++, pero, no tanto :P porque en lo que a gráficos se refiere, java también tiene excelentes frameworks para 3D y se hacen excelentes cosas.
#237
Java / Re: [Source] Space Invaders
2 Septiembre 2008, 16:29 PM
Gracias E0N, estare mirando el código y que bueno que sea Java ;)
#238
Java / Re: pregunta tonta
28 Agosto 2008, 23:49 PM
No se que pretendes, pero, es:
Código ('java') [Seleccionar]
char a = 'a';
#239
Si, con armadillo mejor no arriesgarse, mejor de una vez a mano :P yo prefiero asi.  :)
#240
Java / Re: Ayuda con un jButton
25 Agosto 2008, 03:27 AM

boton.addActionListener(new ActionListener() {
      actionPerformed(ActionEvent ev) {
                 //lo que hace el boton llamadas a metodos o lo que quieras
     }
});


Deberas importar java.awt.event.*

Lee un poco acerca de eventos.