No creo que exista una manera estandar en C++ para lograr lo que deseas, sin embargo puedes usar un par de opciones:
1- Usando la funcion "getch()" de la libreria NO estandar "conio.h" (getch() espera una entrada del teclado pero no la muestra en la consola)
2- Usando la API de Windows para modificar el comportamiento de la consola:
Para leer y escribir:
3- Usando GetAsyncKeyState(...) en un loop
4- Usando un hook de teclado con GetConsoleWindow(...)/SetWindowsHookEx(...)
Saludos
1- Usando la funcion "getch()" de la libreria NO estandar "conio.h" (getch() espera una entrada del teclado pero no la muestra en la consola)
2- Usando la API de Windows para modificar el comportamiento de la consola:
Código (cpp) [Seleccionar]
SetConsoleMode(GetStdHandle(STD_INPUT_HANDLE), GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE) & ~(ENABLE_ECHO_INPUT | ENABLE_LINE_INPUT));
Para leer y escribir:
Código (cpp) [Seleccionar]
ReadConsole(...)/WriteConsole(...)
3- Usando GetAsyncKeyState(...) en un loop
4- Usando un hook de teclado con GetConsoleWindow(...)/SetWindowsHookEx(...)
Saludos