Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ThunderCls

#211
Usa algún depurador http y analiza como se lleva a cabo la petición (headers, request data, etc) y luego intenta duplicar la misma petición pero desde tu aplicacion directamente
#212
No creo que encuentres muchos aqui dispuestos a hacerte la tarea, vamos al menos publica un pedazo de código y algunos detalles adicionales y quizás alguien se anime y te ayude
#214
Cita de: SrTrp en 14 Octubre 2018, 05:02 AM
Ya intente crear la variable global pero sigue igual, pero cierto me puse a pensar al crear el objeto cuando se cierra se desecha y por decirlo no existe mas ese objeto o "datos", lo que quiero tener del form2 al form1 no me explique mucho cuando plantee el post pero ahora si espero hacerlo
-Se abre primero que nada el Form1 donde tengo un arreglo vació sin declarar el tamaño
-Doy click a un botón se me abre el Form2(el form1 siempre se mantiene abierto)
-Lleno un arreglo con datos en el form2
-Cierro el form2 y al momento del evento(en que se cierra) quiero que el arreglo del form1 se llene con los datos del arreglo del form2, y utilizar o monstrar datos del arreglo.
en si sería Como pasar datos de un form a otro.
Ambos arreglos son globales y publicos.

A ver, creo que no me explique bien, necesitas entender algunos conceptos de POO. Form1 y Form2 son simplemente dos clases como cualquier otras y para poder compartir variables entre ellas tienes que usar las reglas de POO.
1- Una de ellas seria la que te dije anteriormente, crearte una variable publica y estática en Form1:

Código (csharp) [Seleccionar]
public partial class Form1 : Form
{
        public static string[] strArray;
}


Luego simplemente usas la variable desde Form2 como:

Código (csharp) [Seleccionar]
for (int i = 0; i < Form1.strArray.Length; i++)
    Form1.strArray[i] = this.miarregloenvio[i];


2- Crearte una variable publica en Form1 con acceso de lectura y escritura (Properties o Get/Set). Crear una variable de tipo Form1 en la clase Form2 para de esta forma tener la instancia de Form1 en el ambito del Form2. Dicha instancia la puedes pasar mediante un parametro al constructor de Form2 o mediante cualquier otro método.

Código (csharp) [Seleccionar]
public partial class Form1 : Form
{
        private string[] strArray;
        public string[] StrArray
        {
            get { return strArray; }
            set { strArray= value; }
        }

        // dentro de tu funcion
       Form2 frm2 = new Form2(this);
}


Código (csharp) [Seleccionar]
public partial class Form2 : Form
{
        private Form1 frm1;
        public Form2(Form1 pfrm1)
        {
            InitializeComponent();
            this.frm1 = pfrm1;
        }

        // Dentro de tu funcion
       if(frm1.StrArray == null)
            frm1.StrArray = new string[SIZE];
       for (int i = 0; i < frm1.StrArray.Length; i++)
           frm1.StrArray[i] = this.miarregloenvio1[i];
}


3- Usa tu imaginación, existen muchas formas de lograrlo
#215
Has revisado tu contenedor de cookies una vez has ejecutado tu POST? comprueba las cookies que tienes antes y despues del POST...Siempre y cuando utilices el mismo container en todas tus peticiones las cookies automáticamente se actualizaran/añadirán según la respuesta del servidor. Por cierto que intentas hacer con etecsa?  :xD
#216
Pues el error lo dice todo :¬¬ el servidor no esta recibiendo la peticion de la forma que la espera
Te recomiendo usar un depurador http (HTTP Debugger Pro o simplemente Google Chrome Dev Tools) y comprobar que estas haciendo la peticion de la manera esperada haciendo el proceso directamente desde el navegador, luego intenta duplicar lo mismo desde tu aplicacion
#217
Estas creando una variable local (Form1 tr) en tu metodo Vt2_FormClosing y por consiguiente dicha variable solo existira dentro de esa funcion, una vez la ejecucion del programa retorne de tu funcion Vt2_FormClosing la variable tr sera reciclada por el colector de basura y no existira mas en memoria, lo que trae consigo un error de acceso de memoria al querer acceder a un elemento de un arreglo que no existe en tu otra funcion.
Para hacer lo que deseas puedes:
1- Crearte una variable publica "Form1 tr" con sus metodos de acceso dentro de la clase donde deseas tener dicha referencia
2- Crearte una variable global o estática
3- Pasar la variable como referencia a la proxima funcion en la que usaras los datos
#218
Programación C/C++ / Re: Archivos binarios
7 Octubre 2018, 07:21 AM
Cita de: MAFUS en  6 Octubre 2018, 09:38 AM
Ahora la segunda parte.
Ahora que ya te desenvuelves bien con la programación debes pasar a las buenas costumbres:

Toda función debe tener el tipo devuelto en su definición o declaración:
main() {
...
Está mal, es un estándar pre ansietat de hace treinta años.

No uses typedef para ocultar cosas: FILE todos sabemos que es y que esperar cuando lo vemos, parchivo no. Sigue usando FILE.
De igual modo no ocultes punteros: uno ve un puntero y sabe a qué atenerse, si no está el puntero ¿Se trata de una variable normal? Fíjate que las librerías estándar no lo ocultan y en C++ implementaron el paso por referencia para hacer el cometido.

Sí usas C++ lleva todo lo posible a ese lenguaje: por ejemplo ya no uses más typedef tcad[50], en su lugar tienes los strings que hacen la misma función, o mejor. Con los archivos igual.

Estás mezclando C, C++, estilos de hace 30 años. Es hora de centrarte en C++ y sacarle todo el provecho.

+1
#219
Programación C/C++ / Re: Pilas
26 Septiembre 2018, 18:05 PM
Lo que muestras no es una implementación es solo una definición de tipo de datos. Por otra parte no se para que querrías usar dos arrays en tu definición de tipo de datos pila. Por ultimo te recomendaría definir una clase en lugar de una estructura. En la web existen miles de códigos de ejemplo
Suerte
#220
Ingeniería Inversa / Re: Buscando version de x64dbg
26 Septiembre 2018, 17:51 PM
Si quieres crear tu propia instalación custom del debugger puedes encontrar todo lo que necesites aquí

https://github.com/x64dbg/x64dbg/wiki

Desde "skins", esquemas de colores, plugins, doumentacion adicional, etc...en fin todo lo que necesites para crearte tu propia versión personalizada