Si es ilegal ¿por qué los representantes de China no van presos, se les obliga a pagar o algo?^
Si es legal ¿por qué no se ilegaliza?
Si es legal ¿por qué no se ilegaliza?
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Mostrar Mensajes MenúC = new Array(1, 1, 1);
Max = 10;
// Solcheck
if (C[1]<C[0]) {
// Sol
stop ();
}
// Candmod
W = 1;
SenaladordeP = 2;
do {
if (C[SenaladordeP]<Max) {
C[SenaladordeP] = C[SenaladordeP]+1;
W = 0;
} else {
C[SenaladordeP] = 1;
if (0 < SenaladordeP) {
SenaladordeP = SenaladordeP-1;
} else {
// No hay Sol o está más allá del Max.
stop ();
}
}
} while (W==1);
gotoAndPlay (2);
C1 = new Array(1, 1, 1);
C2 = new Array(1, 1, 1);
Max = 10;
trace (C1+" "+C2);
// Solcheck
if (C1[0]<C2[0]) {
// Sol
stop ();
}
// Candmod
W = 1;
SenaladordeC = 2;
SenaladordeP = 2;
do {
if (eval("C"+SenaladordeC+"["+SenaladordeP+"]")<Max) {
trace (eval("C"+SenaladordeC+"["+SenaladordeP+"]"));
set ("C"+SenaladordeC+"["+SenaladordeP+"]", eval("C"+SenaladordeC+"["+SenaladordeP+"]")+1);
W = 0;
} else {
set ("C"+SenaladordeC+"["+SenaladordeP+"]", 1);
if (0<SenaladordeP) {
SenaladordeP = SenaladordeP-1;
} else {
SenaladordeP = 2;
if (1<SenaladordeC) {
SenaladordeC = SenaladordeC-1;
} else {
// No hay Sol o está más allá del Max.
stop ();
}
}
}
} while (W == 1);
gotoAndPlay (2);
El contenido de los arrays debería variar más o menos así:Citar// Cambio 1:Como si fuesen 6 cifras, que en vez de ser del 0 al 9 fuesen del 1 al 10.
C1 = 1, 1, 1
C2 = 1, 1, 2
// Cambio 2:
C1 = 1, 1, 1
C2 = 1, 1, 3
CitarLevel #0:En vez de variar las partes del array, o sea C2[2], C2[1] y C2[0], me crea y varía variables con esos mismos nombres. No puedo hacer referencia a contenidos de array porque lo interpreta como si fuese referencia a una variable llamada igual que una referencia a array. Pero yo no cree esas variables.
Variable _level0.$version = "WIN 5,0,32,0"
Variable _level0.C1 = [object #1] [
0:1,
1:1,
2:1
]
Variable _level0.C2 = [object #2] [
0:1,
1:1,
2:1
]
Variable _level0.Max = 10
Variable _level0.W = 0
Variable _level0.SenaladordeC = 2
Variable _level0.SenaladordeP = 2
Variable _level0.C2[2] = 8
Variable _level0.C2[1] = 3
Variable _level0.C2[0] = 1
// A~Z pero no Ñ
Chars = "ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ";
C1CharID1 = 0;
C1Largo = 1;
C1 = "A";
C2CharID1 = 0;
C2Largo = 1;
C2 = "A";
C3CharID1 = 0;
C3Largo = 1;
C3 = "A";
Max = "ZZ";
function CandMod () {
W = 1;
SenaladordeChar = eval("C"+SenaladordeC+"Largo");
do {
if (eval("C"+SenaladordeC+"CharID"+SenaladordeChar)<25) {
set ("C"+SenaladordeC+"CharID"+SenaladordeChar, eval("C"+SenaladordeC+"CharID"+SenaladordeChar)+1);
W = 0;
} else {
set ("C"+SenaladordeC+"CharID"+SenaladordeChar, 0);
if (1<SenaladordeChar) {
SenaladordeChar = SenaladordeChar-1;
} else {
set ("C"+SenaladordeC+"Largo", eval("C"+SenaladordeC+"Largo")+1);
set ("C"+SenaladordeC+"CharID"+eval("C"+SenaladordeC+"Largo"), 0);
W = 0;
}
}
} while (W == 1);
}
// Solcheck
if (C2<C1) {
// Sol
stop ();
} else {
// Candmod (¿qué Cand variar?)
W2 = 1;
SenaladordeC = 3;
do {
if (eval("C"+SenaladordeC) != Max) {
W2 = 0;
CandMod();
} else {
set ("C"+SenaladordeC+"CharID1", 0);
set ("C"+SenaladordeC+"Largo", 1);
set ("C"+SenaladordeC, "A");
if (1<SenaladordeC) {
SenaladordeC = SenaladordeC-1;
} else {
// No hay Sol o está más allá del Max.
stop ();
}
}
} while (W2 == 1);
}
// Concatenar.
set ("C"+SenaladordeC, "");
SenaladordeChar = 0;
do {
SenaladordeChar = SenaladordeChar+1;
set ("C"+SenaladordeC, eval("C"+SenaladordeC)+Chars.charAt(eval("C"+SenaladordeC+"CharID"+SenaladordeChar)));
} while (SenaladordeChar<eval("C"+SenaladordeC+"Largo"));
gotoAndPlay (2);
Me tomaría mucho explicarlo ¨(incluso entenderlo; hace tiempo que no lo toco), el resultado es este:CitarA A AHasta A A Z, luego viene A A AA, y aumenta del mismo modo hasta A A ZZ (nótese que a principios del code dice Max="ZZ"), momento en que cambia a A B A.
A A B
A A C
A A D
A A E
A A F
A A G
A A H
A A I
A A J
A A K
C = 1;
// Candmod
C = C+1;
gotoAndPlay (2);
Pueden usar do while, en los siguientes también. En estos códigos una línea en blanco representa un paso, como en Basic. En algunos casos uso varios pasos para que ninguno sea especialmente largo (ocurre si tienen do while).C1 = 1;
C2 = 1;
Max = 10;
if (C2<Max) {
C2 = C2+1;
} else if (C1<Max) {
C2 = 1;
C1 = C1+1;
} else {
stop ();
}
}
gotoAndPlay (2);
Aquí hay un tope, pero tengo idea de cómo mejorar eso, no es el tema.C1 = 1;
C2 = 1;
C3 = 1;
Max = 10;
Parte = 3;
if (eval("C"+Parte)<Max) {
// Si el C señalado no está al máximo, aumenta
set ("C"+Parte, eval("C"+Parte)+1);
// Listo.
gotoAndPlay (2);
}
// El C señalado no puede aumentar, se resetea
set ("C"+Parte, 1);
if (1<Parte) {
// Hay un C anterior, se señala
Parte = Parte-1;
// Ver si el C señalado puede aumentar
gotoAndPlay (3);
} else {
stop ();
}
// A~Z pero no Ñ
Chars = "ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ";
CP1 = -1;
CLargo = 1;
W = 1;
Parte = CLargo;
do {
if (eval("CP"+Parte)<25) {
set ("CP"+Parte, eval("CP"+Parte)+1);
W = 0;
} else {
set ("CP"+Parte, 0);
if (1<Parte) {
Parte = Parte-1;
} else {
CLargo = CLargo+1;
set ("CP"+CLargo, 0);
W = 0;
}
}
} while (W == 1);
// Concatenar.
C = "";
Parte = 0;
do {
Parte = Parte+1;
C = C+Chars.charAt(eval("CP"+Parte));
} while (Parte<CLargo);
gotoAndPlay (2);
Probablemente usarían un array para esto, yo no quiero.// A~Z pero no Ñ
Chars = "ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ";
C1P1 = 0;
C1Largo = 1;
C1 = "A";
C2P1 = 0;
C2Largo = 1;
C2 = "A";
Max = "ZZ";
function CandMod () {
W = 1;
Parte = eval("C"+Up+"Largo");
do {
if (eval("C"+Up+"P"+Parte)<25) {
set ("C"+Up+"P"+Parte, eval("C"+Up+"P"+Parte)+1);
W = 0;
} else {
set ("C"+Up+"P"+Parte, 0);
if (1<Parte) {
Parte = Parte-1;
} else {
set ("C"+Up+"Largo", eval("C"+Up+"Largo")+1);
set ("C"+Up+"P"+eval("C"+Up+"Largo"), 0);
W = 0;
}
}
} while (W == 1);
}
// ¿qué Cand variar?
if (C2 != Max) {
Up = 2;
CandMod();
} else if (C1 != Max) {
C2P1 = 0;
C2Largo = 1;
C2 = "A";
Up = 1;
CandMod();
} else {
stop ();
}
// Concatenar.
set ("C"+Up, "");
Parte = 0;
do {
Parte = Parte+1;
set ("C"+Up, eval("C"+Up)+Chars.charAt(eval("C"+Up+"P"+Parte)));
} while (Parte<eval("C"+Up+"Largo"));
gotoAndPlay (2);
C3P1 = 0;
C3Largo = 1;
C3 = "A";
Max = "ZZ";
CtoUp = 3;
// ¿qué Cand variar?)
if (C2 != Max) {
Up = 2;
CandMod();
} else if (C1 != Max) {
C2P1 = 0;
C2Largo = 1;
C2 = "A";
Up = 1;
CandMod();
} else {
stop ();
}
Debería hacer algo como que si "C"+CtoUp != Max entonces lo dicho aumenta (y ya se produce la variación), sino si CtoUp puede bajar se resetea lo relativo a C, CtoUp baja y el proceso que estoy describiendo debería repetirse, y sino stop.Si "ZY" < C
Si el Char0 de C es "Ñ"
// C < "ZY"
sino si el Char0 de C es "Z"
Si el Char1 de C es "Ñ"
// C < "ZY"
sino si el Char1 de C es "Y"
Si el Char2 de C no es Void/Null/undefined (debo ver cómo le llama mi lenguaje)
// C == "ZY"
sino
// "ZY" < C
Si "ZY" < C
Si el Char0 de C es "Ñ"
// C < "ZY"
sino si el Char0 de C es "Z"
Si el Char1 de C es "Ñ"
// C < "ZY"
sino si el Char1 de C es "Y"
Si C == "ZY"
// C == "ZY"
sino
// "ZY" < C