Por el título parecía un tema suceptible de hacer un chiste (no por ello una mentira) y listo, pero más o menos has cavado.
En mis 30~40 años he leído más o menos 40% de este
y más o menos 40% este
El cual presté y la persona desapareció.
No recuerdo haber leído otros.
No creo que cuenten las cosas que leí por ejemplo de cómo hacer en X lenguaje Y cosa.
Y si nos ponemos estrictos tal vez la cantidad de reduzca a 0, ya que el 1ero es de Basic y el 2ndo usa visual basic o podríamos decir que no es programación en sí sino una rama, como decir que si estudio geometría no es que esté estudiando matemática porque eso es algo más básico, que al aprender geometría no necesariamente se aprende, como entrar por una ventana a un piso no es realmente recorrer el edificio. No sé.
Porcentaje de lo que entendí:
No sé, del 1ero creo que casi todo, del 2ndo m... no sé, tal vez muy poco, especialmente los códigos de VB (aunque no es necesario entenderlos creo, son sólo otra forma de decir lo que ya se había dicho "en español" y con dibujitos inclusive).
Retención:
Creo que buena, si la información es algo que me interese o use. También recuerdo cosas que me parecieron tontas, las recuerdo por un tema quizá de sorpresa de que alguna gente valore eso o le de tanta importancia, por ejemplo la lógica difusa. Por lo que vi, es como muchos ifs, o sea, mucha lógica binaria...
Si la bola va a menos de 50k/h, va lento.
Sino si va a menos de 100k/h por hora, va rápido.
Sino, cuidado.
Tengo: 1
Well, tengo un par de manuales de Clipper, pero nunca los leí, y no sé si implican "programación".
Tal vez el tutorial de Macromedia Flash 5 tiene algo, no recuerdo y dudo que sea gran cosa.
Recientemente me puse a leer el diccionario de Action Script para dicho IDE o como se llame, pero me aburrí, en la A, B o C.
Me interesaba para aprender cuales eran los posibles efectos básicos, es decir, qué modificaciones pueden ocurrir en una variable. Mi idea es hacer programas en que haya modificaciones cada vez más difíciles de hacer.
Además muchas de las cosas no las entendí, en parte porque aún no las puse en práctica.
Se supone que se debe leer para aprender a lograr cierto objetivo, no para ser una enciclopedia con patas o alguien que pueda trabajar de cualquier cosa de programación (aunque es recomendable, soy el caso opuesto).
Aunque he visto cosas que aunque me interesaban me costó un egg entenderlas y me despistaba rápidamente. Bueno, incluso códigos que yo he hecho, que eran extremadamente confusos, podría poner esa excusa, pero bue.
MOD: Imagen adaptada a lo permitido.
En mis 30~40 años he leído más o menos 40% de este
y más o menos 40% este
El cual presté y la persona desapareció.
No recuerdo haber leído otros.
No creo que cuenten las cosas que leí por ejemplo de cómo hacer en X lenguaje Y cosa.
Y si nos ponemos estrictos tal vez la cantidad de reduzca a 0, ya que el 1ero es de Basic y el 2ndo usa visual basic o podríamos decir que no es programación en sí sino una rama, como decir que si estudio geometría no es que esté estudiando matemática porque eso es algo más básico, que al aprender geometría no necesariamente se aprende, como entrar por una ventana a un piso no es realmente recorrer el edificio. No sé.
Porcentaje de lo que entendí:
No sé, del 1ero creo que casi todo, del 2ndo m... no sé, tal vez muy poco, especialmente los códigos de VB (aunque no es necesario entenderlos creo, son sólo otra forma de decir lo que ya se había dicho "en español" y con dibujitos inclusive).
Retención:
Creo que buena, si la información es algo que me interese o use. También recuerdo cosas que me parecieron tontas, las recuerdo por un tema quizá de sorpresa de que alguna gente valore eso o le de tanta importancia, por ejemplo la lógica difusa. Por lo que vi, es como muchos ifs, o sea, mucha lógica binaria...
Si la bola va a menos de 50k/h, va lento.
Sino si va a menos de 100k/h por hora, va rápido.
Sino, cuidado.
Tengo: 1
Well, tengo un par de manuales de Clipper, pero nunca los leí, y no sé si implican "programación".
Tal vez el tutorial de Macromedia Flash 5 tiene algo, no recuerdo y dudo que sea gran cosa.
Recientemente me puse a leer el diccionario de Action Script para dicho IDE o como se llame, pero me aburrí, en la A, B o C.
Me interesaba para aprender cuales eran los posibles efectos básicos, es decir, qué modificaciones pueden ocurrir en una variable. Mi idea es hacer programas en que haya modificaciones cada vez más difíciles de hacer.
Además muchas de las cosas no las entendí, en parte porque aún no las puse en práctica.
Se supone que se debe leer para aprender a lograr cierto objetivo, no para ser una enciclopedia con patas o alguien que pueda trabajar de cualquier cosa de programación (aunque es recomendable, soy el caso opuesto).
Aunque he visto cosas que aunque me interesaban me costó un egg entenderlas y me despistaba rápidamente. Bueno, incluso códigos que yo he hecho, que eran extremadamente confusos, podría poner esa excusa, pero bue.
MOD: Imagen adaptada a lo permitido.