Denle un SO xD
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Mostrar Mensajes MenúNum = 22;
NumChar0 = Number(String(Num).charAt(0));
NumChar1 = Number(String(Num).charAt(1));
Eleccion = 11;
ElChar0 = Number(String(Eleccion).charAt(0));
ElChar1 = Number(String(Eleccion).charAt(1));
Aciertos = 0;
Desposiciones = 0;
Fin = 1;
if (ElChar0 == NumChar0) {
Aciertos = 1;
} else if (ElChar0 == NumChar1) {
Desposiciones = 1;
}
if (ElChar1 == NumChar1) {
Aciertos = Aciertos+1;
} else if (ElChar1 == NumChar0) {
Desposiciones = Desposiciones+1;
}
// 1 pista.
if (Aciertos == 0) {
Eleccion = 22;
} else if (Aciertos == 1) {
Eleccion = 12;
Fin = 0;
} else if (Desposiciones == 2) {
Eleccion = Number(ElChar1+""+ElChar0);
}
// 2 pistas.
if (Fin == 0) {
if (ElChar1 == NumChar0) {
if (ElChar0 == NumChar1) {
Eleccion = 21;
}
}
}
trace("El número es "+Eleccion);
Eleccion se modifica antes de usarse. Sirve para cualquier número (11, 12, 21, 22), aunque falla en el 21 (da 12). ¿Alguna idea de por qué falla o de un código/pseudocódigo mejor?
CitarGuau. Si pensar es para ti un esfuerzo, entonces tu relación con la informástica se remite a que te quedes solo como un 'usuario', no un 'desarrollador'... Lo primero solo exige utilizar (mejor o peor), lo segundo exige sí o sí, pensar.Yo quería hacer programas que resuelvan problemas que yo no sabía cómo. La máquina además experimenta más rápido que yo y no se aburre, yo sí. Mi idea era pensar un poco para luego no tener que pensar tanto. El ajedrez sería un ejemplo. Hacer un programa que practique y luego yo lo imitaría.
CitarCon 'prejuicios' no tengo claro a que te refieres resulta ambiguo.Uno típico es suponer que entre más puntos de vida quite un ataque, mejor es la situación luego de usar ese ataque. En Pokemon Cards por ejemplo existe el movimiento Rage que entre más PV tenga perdidos más daño hace. Lo que significa que en ese caso puede que convenga quitar 2PV y luego 5, que quitar 5 y luego 2.
CitarSi pensar es para ti un problema, no podrás hacer otra cosa que 'copiar y pegar'No me gusta usar cosas que no sé cómo funcionan.
Cita de: Serapis en 7 Febrero 2021, 20:54 PMPero eso exige pensar y posiblemente cometer algunos prejuicios.
La fuerza bruta es la torpeza en forma presente.
Con alguna frecuencia me tengo que enfrentar a problemas cuya solución no es conocida, en esos caso la fuerza bruta es la última opción, cualquier heurística será siempre mucho mejor.
Citarlee...Ya leí más o menos esto:
Cita de: soykorko en 7 Febrero 2021, 21:32 PMNi idea, me lo mostró un amigo pero nunca lo jugué. Es uno en el que puedes trabajar para los "buenos" o para los "malos". Y compras memoria para la computadora y no sé qué más.
Debe ser Hacknet o Watch Dogs no?