Cómo me encantaba el llamado Johnny 5 cuando era niño, al 2ndo le pusieron una voz terrible, pero estuvo bien igual.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúEscena 1
actions for fotograma 1
N0 = 0;
N1 = 0;
N2 = 0;
N3 = 0;
N4 = 0;
N5 = 0;
N6 = 0;
N7 = 0;
N8 = 0;
N9 = 0;
MostProbably = "N0";
actions for fotograma 2
Num = random(10);
set ("N"+Num, eval("N"+Num)+1);
trace ("Num es "+Num+" con "+eval("N"+Num));
if (eval(MostProbably)<eval("N"+Num)) {
MostProbably = "N"+Num;
}
trace ("MostProbably es "+MostProbably+" con "+eval(MostProbably));
actions for fotograma 3
gotoAndPlay (2);
Cita de: EdePC en 24 Febrero 2021, 13:43 PM¿Qué no habías entendido? ¿eval?
Excelente análisis @nosoy, yo me he tenido que leer la referencia del lenguaje AS2.0 para entenderlo completamente.
CitarSu depurador puede ser útil para resolver problemas ya que permite ejecutar línea a línea y ver las variables, trace (output), etcYo me quedé con el 5 básicamente porque es el único, o el último, en que funciona el comando save, además de poder poner variables en las películas (eso se quitó no sé cuando). Producir archivos exe puede que aún funcione.
Escena 1
actions for fotograma 1
N0 = 0;
N1 = 0;
N2 = 0;
N3 = 0;
N4 = 0;
N5 = 0;
N6 = 0;
N7 = 0;
N8 = 0;
N9 = 0;
MostProbably = 0;
actions for fotograma 2
Num = random(10);
trace ("Num es "+Num);
set ("N"+Num, eval("N"+Num)+1);
if (MostProbably < eval("N"+Num)) {
MostProbably = Num;
}
trace ("MostProbably es "+MostProbably);
actions for fotograma 3
gotoAndPlay (2);