Tengo un cilindro al que quiero aplicarle una texura en la tapa superior, para ello lo convierto en maya editable y selecciono las caras de la tapa superior, voy a materiales, y creo un material llamado tapa de la siguiente manera:
1º voy a Diffuse y le pongo un bitmap llamado Tapa.bmp
2º Voy al mapa y en coordenadas le pongo "Environ"
3º Le doy a aplicar a selección y se aplica a la tapados
4º La textura es demasiado grande ¿cómo la escalo para que sea igual a la tapa?
Pd he publicado esto en otros foro de Desarrollo 3ds pero no me han sabido ayudar, si alguien sabe algo sobre el tema por favor ayuda! Urgente.
1º voy a Diffuse y le pongo un bitmap llamado Tapa.bmp
2º Voy al mapa y en coordenadas le pongo "Environ"
3º Le doy a aplicar a selección y se aplica a la tapados
4º La textura es demasiado grande ¿cómo la escalo para que sea igual a la tapa?
Pd he publicado esto en otros foro de Desarrollo 3ds pero no me han sabido ayudar, si alguien sabe algo sobre el tema por favor ayuda! Urgente.



esta muy bien trabajada la imagen, se podría decir que esta mucho mejor que la anterior, los retoques y efectos esta muy bien hechos Felicidades.