Cita de: amchacon en 27 Julio 2013, 00:06 AMYa, pensé en poner espacios al principio, pero si pongo X es más fácil para mí contar las distancias entre los distintos bloques y todo eso. Si es cierto que una vez diseñados podía haberlos borrado.
Tiene muchísimos niveles y está bastante bien. Aunque en el archivo niveles.cpp, en vez de una X, yo hubiera representado los espacios vacíos... Con un espacio (se ven los mapas menos agobiados así).
Cita de: amchacon en 27 Julio 2013, 00:06 AMEsta muy poco optimizado, de hecho al compilar suelta muchísimos warnings y estoy seguro de que hay un montón de cosas innecesarias, ya lo intentaré solucionar cuando tenga tiempo
Y hay algunos fallos de memoria... Prueba a jugarlo con el administrador de tareas abierto, verás como su consumo de memoria aumenta paulatinamente (incluso estando en el menú).
Mi idea para este proyecto era realizar un modelo que permitiese incluir una cantidad ilimitada de niveles, sin tener que cambiar practicamente nada del código. Es decir, depender casi exclusivamente del archivo niveles.cpp para diseñar el juego. Y bueno, básicamente lo he conseguido.
Un saludo