Esos correos de yahoo avisando de eso también los recibí, y en mi caso usé la segunda opción. Que no era otra que eliminar la cuenta en el gestor de correo, osea en el Thunderbird en este caso, y volverla a crear nuevamente, para así poner los datos de los protocolos POP3 y SMTP correctamente actualizados. Una tontería bien grande por que yo ya tenia esa configuración de los protocolos bien puesta, osea actualizada de forma exacta a como indicaba yahoo. Por lo que en teoría yo ya no tenía nada que temer. Eso era básicamente para que la gente pusiera bien esos datos pues con los años han ido cambiando, pero como ya digo yo ya los tenía actualizados.
En fin como por probar no se pierde nada e generado la contraseña esa a la que hace referencia la opción tercera, y e modificado así la contraseña en la configuración del Thunderbird. Y ¡a funcionado!. Así que muchas gracias MCKSys Argentina.
De todos modos sigo sin entender por que es necesario generar esa contraseña si yo ya cumplí con la opción segunda que daba yahoo. Ademas como ya dije en mi anterior mensaje, este problema solo se da en una cuenta de las dos que tengo de yahoo, y solo en el protocolo POP3 pero no en el IMAP. Por lo que sigo sin entender de que va todo esto, pero por lo menos de momento se a solucionado el tema (gracias nuevamente).
Saludos...
Songoku
En fin como por probar no se pierde nada e generado la contraseña esa a la que hace referencia la opción tercera, y e modificado así la contraseña en la configuración del Thunderbird. Y ¡a funcionado!. Así que muchas gracias MCKSys Argentina.
De todos modos sigo sin entender por que es necesario generar esa contraseña si yo ya cumplí con la opción segunda que daba yahoo. Ademas como ya dije en mi anterior mensaje, este problema solo se da en una cuenta de las dos que tengo de yahoo, y solo en el protocolo POP3 pero no en el IMAP. Por lo que sigo sin entender de que va todo esto, pero por lo menos de momento se a solucionado el tema (gracias nuevamente).
Saludos...
Songoku