Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Songoku

#271
Esos correos de yahoo avisando de eso también los recibí, y en mi caso usé la segunda opción. Que no era otra que eliminar la cuenta en el gestor de correo, osea en el Thunderbird en este caso, y volverla a crear nuevamente, para así poner los datos de los protocolos POP3 y SMTP correctamente actualizados. Una tontería bien grande por que yo ya tenia esa configuración de los protocolos bien puesta, osea actualizada de forma exacta a como indicaba yahoo. Por lo que en teoría yo ya no tenía nada que temer. Eso era básicamente para que la gente pusiera bien esos datos pues con los años han ido cambiando, pero como ya digo yo ya los tenía actualizados.

En fin como por probar no se pierde nada e generado la contraseña esa a la que hace referencia la opción tercera, y e modificado así la contraseña en la configuración del Thunderbird. Y ¡a funcionado!. Así que muchas gracias MCKSys Argentina.
De todos modos sigo sin entender por que es necesario generar esa contraseña si yo ya cumplí con la opción segunda que daba yahoo. Ademas como ya dije en mi anterior mensaje, este problema solo se da en una cuenta de las dos que tengo de yahoo, y solo en el protocolo POP3 pero no en el IMAP. Por lo que sigo sin entender de que va todo esto, pero por lo menos de momento se a solucionado el tema (gracias nuevamente).
Saludos...

Songoku
#272
Tengo dos cuentas de correo de yahoo ( xxxx@yahoo.es ), y las tengo configuradas en Thunderbird para poder recibir y enviar los correos a través de este gestor de correo. Las tengo hace años, y siempre han funcionado bien tanto en el Thunderbird de Linux, como en el de Windows 10 del sobremesa, y también funcionaban bien en el Thunderbird del portátil con Windows 10.

El caso es que desde hace mas de una semana una de ellas a dejado de funcionar, de modo que ya no puedo ni recibir ni enviar correos con ella. Uno podría pensar que se habrá desconfigurado el gestor de correo, osea el Thunderbird, pero no es así ya que esto a comenzado a suceder en el Thunderbird de todos mis ordenadores, y de todos mis sistemas operativos a la vez. De todos modos por si acaso e eliminado la cuenta del Thunderbird y la vuelto a crear y configurar, y el problema persiste. Incluso e borrado el perfil del Thunderbird, y lo e creado de nuevo desde cero y le metido la susodicha cuenta nuevamente pero sin resultados.

Decir también que desde el navegador puedo ingresar a mi cuenta de correo de yahoo, lo cual descarta que alguien me la haya 'robado' y cambiado la contraseña. Y por ultimo comentar que este problema se produce siempre y cuando la cuenta de yahoo configurada en el thunderbird esté configurada para el protocolo POP3, mientras que si la configuro para el protocolo IMAP no hay ningún problema. Los datos para la configuración del protocolo POP3 son los que el propio yahoo indica en su pagina, pues e comprobado este extremo (por si estos datos hubieran cambiado) al comenzar los problemas. Ademas son los mismos que los que tiene configurados la otra cuenta, y esta otra cuenta como ya digo funciona perfectamente.

En fin la verdad es que ya no se me ocurre que puede estar pasando ni como solucionar el tema, así que si podéis ayudarme os estaría muy agradecido. Yo pienso que debe ser algún problema por el lado del servidor POP3 y SMTP de yahoo, pero que después de mas de una semana no lo hayan corregido, y que solo le afecte a una de las dos cuentas me parece un poco raro.
Gracias por adelantado y saludos...

Songoku
#273
Software / Re: Activador Licencia digital
11 Noviembre 2020, 01:05 AM
Este es el script actualizado a su ultima versión: https://mega.nz/file/C5ABlQAb#WKlmIs3Evaiboli7vS8o2VPaYAome9o4vPh8QON-0vc
Ejecútalo como administrador. Tal vez el script que ahora tienes sea muy antiguo en su versión y no funcione del todo bien en las nuevas versiones del win10.
Saludos...

Songoku
#275
Prueba a comprimirlo en zip o rar pero poniéndole contraseña. De este modo con un poco de suerte al no poder ver lo que contiene dicho zip o rar te lo dejen pasar. Si no le pones contraseña FIJO que no pasará, y aun poniéndola es probable que tampoco.
Saludos...

Songoku
#276
CitarNos veremos dentro de otros 9 meses cuando vuelva a publicar algo.

Ok muchas gracias. Por favor cierra la puerta al salir.
Saludos...

Songoku
#277
Hardware / Re: ayuda con mi notebook
8 Noviembre 2020, 00:46 AM
CitarBueno, como el planteamiento era "Ayuda con mi PC" y como en origen IBM llamó PC a un Sobremesa y eso es lo que se entiende como tal y llamar PC a un portatil no es lo suyo, por eso dije que no me cuadraba lo de ese tipo de memorias.

Solo por aclarar algunos conceptos decir que las siglas PC significan Personal Computer, o en español Computadora (ordenador) Personal. Y bueno una computadora personal u ordenador para nada establece que tenga que ser de sobremesa, sino que esa definición es tanto para los sobremesa como para los portátiles. Vamos que cuando se habla de PC no se está hablando solo de ordenadores de sobremesa en absoluto. De echo como sabrás aquí en el foro estamos continuamente hablando de PCs indistintamente y sin aclarar si se trata de sobremesas o portátiles.
Saludos...

Songoku
#278
Hardware / Re: ayuda con mi pc
6 Noviembre 2020, 22:06 PM
CitarAlgo no cuadra, esa grafica corresponde a un PC, pero esa memoria es de portatil, sodimm


simorg también hay la versión para portátiles de la gtx 1650. De echo hay muchos modelos de portátil que la incluyen ya que tiene una buena relación calidad-precio.

En fin para mi que el S.O no quedó muy bien instalado. Yo lo instalaría de nuevo (instalación limpia, osea desde cero) usando un iso del win10 ORIGINAL, osea nada de MODs, AIOs, etc.
Saludos...

Songoku
#279
Yo nunca tengo problemas para bajar ningún video de youtube con la extensión downloadhelper desde el firefox (desde chrome no se puede claro está al ser este un navegador también de google como lo es youtube).
Saludos...

Songoku
#280
Multimedia / Re: descargar videos de youtube
31 Octubre 2020, 11:56 AM
TubeMate.
Saludos...

Songoku