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Mensajes - Soir

#11
GNU/Linux / Duda acerca del Firewall
17 Abril 2011, 19:05 PM
Hola a todos.

Bueno, os comento, utilizo Ubuntu 10.04.2, en un servidor dedicado, y me gustaría saber si hay alguna forma de bloquear algo más que una simple IP...

Es decir, necesito bloquear los nodos de la red de un usuario, y mediante IPTables no soy capaz... Probe desde Webmin, pero webmin solo permite banear IPs normales.

Pense en utilizar el IpTables para banear la MAC, pero me di cuenta de que el nivel de MAC que se puede obtener es nulo, dado que se pierde por el enrutado, a la hora de conseguir los nodos, si los tengo, con un traceroute. Pero no puedo bloquear los nombres de dominio de los nodos.

¿Alguna forma de banear a alguien sin que sea por IP normal?
#12
Buenisimo, y de gran utilidad.

Gran aporte.

- Soir.
#13
Buenas...

Bueno, pues tengo preparado un pequeño programa que actualiza el cliente.

Y tengo un pequeño problema... Que aún así, no es un error es una "advertencia".

Al principio del codigo, tengo que importe el codigo para extraer el zip de esta dll.

Imports ICSharpCode.SharpZipLib.Zip

Bueno, y más abajo, tengo que descargue unos ZIPs y que los extraiga...

El problema es que cuando termina de descargar y extrae los archivos... sale este mensaje.


El código para extraer, lo hice así.
           ElseIf File.Exists("Patch\core.zip") And File.Exists("Patch\sound.zip") And File.Exists("Patch\gfx.zip") Then
               'extraer
               zipfile.ExtractZip("Patch\core.zip", ".", "")
               lbxStatus.Text = " Instalado... Ahora tienes la última versión de customización instalada."
               'borrar para dejar espacio
               File.Delete("Patch\core.zip")



Esto no es un problema real, porque los archivos se extraen, así que había pensado en eliminar el mensaje, ya que en el codigo tengo puesto que envie errores a la pantalla... y si elimino esa parte del código, no saldria eso.

Edito: Vale, eliminando el mensaje, lo que ocurre es que sale otro mensaje casi igual pero de netframework... Así que tendría que arreglar esto, porque además... No funciona bien el programa, no escribe las configuraciones siguientes.


Saludos y feliz año nuevo!
#14
No, si no me ofendo, sé demás que estoy verdillo... jaja

Bueno, gracias por la ayuda a todos! Me pondré a hacer cosas básicas, a ver que tal.
#15
Cita de: [D4N93R] en 29 Agosto 2010, 01:02 AM
Eso está en C++ CLI, así que prácticamente es un mutante entre C++ y .Net :)

Si quieres hacer que tu aplicación se cierre tienes que primero poner el botón :)
Segundo manejar el evento con un método.
Y luego en ese método Poner Application::Exit(); en C++ CLI o Application.Exit(); En C#

Si tienes más dudas utiliza el mismo post.

Pues lo del método, no se como hacerlo...

Esque soy nuevo en esto...

1 saludo.
#16
Hola!

Bueno, os digo.

Me gustaría que este programa cargara una dll al abrirse.

El programa no lo tengo yo, osea, el código no es mio, es de un juego, y si le inserto que lea la dll que yo quiera, podré editar varias cosas.

Lo que quiero es saber como añadir para que se abra...

Debería hacerlo con un editor hexadecimal?

Soy MUY nuevo en esto... ^^

Lh: Esta prohibido postear ejecutables.

Aquí os dejo el programa. Si abrir el programa seguro que no se abra, porque necesita todos los archivos del juego, que son unos 17GB.

Lo que yo quiero, es que al abrir el programa, llame a una dll, que se llama: sym_login.dll Y en caso de que no la encuentre que de un error, de que no se encuentra el archivo y no se abra el programa.

1 saludete.
#17
Hmmm

No tengo casi nada de código, estoy sobre todo con los gráficos.

Aquí os lo dejo...
Código (csharp) [Seleccionar]

#pragma once


namespace IndexLoader10 {

using namespace System;
using namespace System::ComponentModel;
using namespace System::Collections;
using namespace System::Windows::Forms;
using namespace System::Data;
using namespace System::Drawing;

/// <summary>
/// Resumen de Form1
///
/// ADVERTENCIA: si cambia el nombre de esta clase, deberá cambiar la
///          propiedad 'Nombre de archivos de recursos' de la herramienta de compilación de recursos administrados
///          asociada con todos los archivos .resx de los que depende esta clase. De lo contrario,
///          los diseñadores no podrán interactuar correctamente con los
///          recursos adaptados asociados con este formulario.
/// </summary>
public ref class Form1 : public System::Windows::Forms::Form
{
public:
Form1(void)
{
InitializeComponent();
//
//TODO: agregar código de constructor aquí
//
}

protected:
/// <summary>
/// Limpiar los recursos que se estén utilizando.
/// </summary>
~Form1()
{
if (components)
{
delete components;
}
}
private: System::Windows::Forms::Button^  button1;
protected:

private:
/// <summary>
/// Variable del diseñador requerida.
/// </summary>
System::ComponentModel::Container ^components;

#pragma region Windows Form Designer generated code
/// <summary>
/// Método necesario para admitir el Diseñador. No se puede modificar
/// el contenido del método con el editor de código.
/// </summary>
void InitializeComponent(void)
{
System::ComponentModel::ComponentResourceManager^  resources = (gcnew System::ComponentModel::ComponentResourceManager(Form1::typeid));
this->button1 = (gcnew System::Windows::Forms::Button());
this->SuspendLayout();
//
// button1
//
this->button1->BackColor = System::Drawing::Color::Transparent;
this->button1->BackgroundImageLayout = System::Windows::Forms::ImageLayout::None;
this->button1->Cursor = System::Windows::Forms::Cursors::Hand;
this->button1->FlatAppearance->BorderSize = 0;
this->button1->FlatStyle = System::Windows::Forms::FlatStyle::Popup;
this->button1->ForeColor = System::Drawing::Color::Transparent;
this->button1->Location = System::Drawing::Point(692, 0);
this->button1->Name = L"button1";
this->button1->Size = System::Drawing::Size(26, 24);
this->button1->TabIndex = 0;
this->button1->UseVisualStyleBackColor = false;
this->button1->Click += gcnew System::EventHandler(this, &Form1::button1_Click);
//
// Form1
//
this->AutoScaleDimensions = System::Drawing::SizeF(6, 13);
this->AutoScaleMode = System::Windows::Forms::AutoScaleMode::Font;
this->BackgroundImage = (cli::safe_cast<System::Drawing::Image^  >(resources->GetObject(L"$this.BackgroundImage")));
this->ClientSize = System::Drawing::Size(719, 569);
this->Controls->Add(this->button1);
this->FormBorderStyle = System::Windows::Forms::FormBorderStyle::None;
this->MaximizeBox = false;
this->Name = L"Form1";
this->StartPosition = System::Windows::Forms::FormStartPosition::CenterScreen;
this->Text = L"Form1";
this->Load += gcnew System::EventHandler(this, &Form1::Form1_Load);
this->ResumeLayout(false);

}
#pragma endregion
private: System::Void button1_Click(System::Object^  sender, System::EventArgs^  e) {
}
private: System::Void Form1_Load(System::Object^  sender, System::EventArgs^  e) {
}
};
}

#18
Cita de: Ariath en 28 Agosto 2010, 21:57 PM
Espera, espera... que me estoy perdiendo un poco, ¿Los parches custom de los que hablas... se refieren simplemente al cambio de realmlist?

Hace no mucho hice yo un lanzador para el servidor para el que juego, aunque en este caso Java, por aquello de la multiplataforma.

El DestroyWindow no lo he usado nunca, solo es algo que he encontrado antes, pero supongo que requiere como argumento la ventana que tiene que destruir, y en esa muestra le has suprimido el argumento.

Salu2


P.D: Mmm... vale, te preguntaba en la anterior versión del post este si estabas usando Visual Studio, pero ya veo que si.

Prueba con esto que acabo de encontrar: http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20080211145558AAWTB26

Estoy muy verde en esto... jeje

Bueno, me refiero a los parches custom de mi servidor, editar screens, edita logos, terrenos etc... entonces a ese programa le voy a añadir dos imagenes, cuando hagas click a la del reino blizzlike se renombran los parches para que el WoW no los cargue ,así la gente puede alternar a que reino quieren jugar.

y eso tampoco me sirve... jeje

Si lo pongo así



me da este error
1>c:\users\jorge\documents\visual studio 2008\projects\index loader 1.0\index loader 1.0\Form1.h(99) : error C2228: el operando izquierdo de '.close' debe tener class/struct/union
1>        el tipo es 'IndexLoader10::Form1 ^const '
1>        ¿deseaba utilizar '->' en su lugar?


Y si cambio el . por el -> tambien me sale error
#19
Hmmm... Gracias, bueno, esque te comento, tengo 2 reinos, entonces, 1 es blizzlike y el otro custom, entonces cuando se ejecute el botón de entrar al blizzlike, se renombran los parches custom del reino custom para que no jueges en el blizzlike con los parches del custom...

Es algo lioso... jaja

Mira, intente meterlo en el click, y me sale:

1>Index Loader 1.0.cpp
1>c:\users\jorge\documents\visual studio 2008\projects\index loader 1.0\index loader 1.0\Form1.h(96) : error C2065: 'DestroyWindow' : identificador no declarado

#20
Hola!!!


Me gustaría hacer que mi aplicación al darle a un botón se cierre.


Os dejo imagen....




Saludos!! Soy bastante novato en esto, así que si me podeis explicar despacio mejor... Gracias. ^^