Hola,
No es que no se pueda realizar en C/C++... es que yo te recomendaria usar C/C++ como primera opcion.
Con perdon de kyps.... los que usan Phyton, Visual Basic o similares... no es por que sean mejores herramientas... es por que normalmente no lo saben hacer de otra forma.
C/C++ tiene una curva de aprendizaje mas alta, pero evidendemente te permite realizar cualquier tipo de acceso al API y por supuesto no tiene nada que ver el rendimiento que te da dentro de la aplicacion (en comparacion con cualquier lenguaje interpretado (o pseudo-compilado como java)).
No hay aplicaciones profesionales en el mercado echas en Python. No vas a encontrar el MS Word, el Photoshop, o el internet explorer echo en Perl, Python, ect... A lo sumo hay excepciones como el eclipse, que puede estar echa en Java y se ve claramente su rendimiento frente a otros IDEs.
Empieza por el Visual Studio .NET (2003 o 2008). Con eso y el Platform SDK tienes todo para empezar a compilar en Bluetooth para Windows.
El camino que has elegido es (a mi modo de ver) es el correcto... ahora bien hay que trabajar duro...
Saludos,
Sir Graham.
No es que no se pueda realizar en C/C++... es que yo te recomendaria usar C/C++ como primera opcion.
Con perdon de kyps.... los que usan Phyton, Visual Basic o similares... no es por que sean mejores herramientas... es por que normalmente no lo saben hacer de otra forma.
C/C++ tiene una curva de aprendizaje mas alta, pero evidendemente te permite realizar cualquier tipo de acceso al API y por supuesto no tiene nada que ver el rendimiento que te da dentro de la aplicacion (en comparacion con cualquier lenguaje interpretado (o pseudo-compilado como java)).
No hay aplicaciones profesionales en el mercado echas en Python. No vas a encontrar el MS Word, el Photoshop, o el internet explorer echo en Perl, Python, ect... A lo sumo hay excepciones como el eclipse, que puede estar echa en Java y se ve claramente su rendimiento frente a otros IDEs.
Empieza por el Visual Studio .NET (2003 o 2008). Con eso y el Platform SDK tienes todo para empezar a compilar en Bluetooth para Windows.
El camino que has elegido es (a mi modo de ver) es el correcto... ahora bien hay que trabajar duro...
Saludos,
Sir Graham.