madpitbull_99 , en telefónica te dirán que por qué pones un router que no es el que te proporciona telefónica y que no te dan soporte.
¿Te conectas por wireless o por cable?
Supongo que es lo que ya has hecho pero lo pongo por si acaso:
http://www.adslayuda.com/smc7904wbra2-pppoe.html
Es la guía para configurar el router por pppoe, en españa el usar y pass es Username: adslppp@telefonicanetpa
Password: adslppp
Muchos routers tienen también la opción que coger esos datos automaticamente del proveedor.
Prueba primero con todas las opciones de seguridad del router al minimo o quitadas (firewall, etc) y una vez que funcione las vas poniendo una a una.
Aquí tienes la descarga del manual en español (y la guia del CLI en ingles)
http://www.smc.com/index.cfm?event=downloads.doSearchCriteria&localeCode=ES_ESP&knowsPartNumber=false&productCategory=1&modelNumber=1547&partNumber=4207&downloadType=0&os=0
Si pegas aqui los logs del router puede que alguien te pueda decir exactamente que es lo que ocurre.
¿Te conectas por wireless o por cable?
Supongo que es lo que ya has hecho pero lo pongo por si acaso:
http://www.adslayuda.com/smc7904wbra2-pppoe.html
Es la guía para configurar el router por pppoe, en españa el usar y pass es Username: adslppp@telefonicanetpa
Password: adslppp
Muchos routers tienen también la opción que coger esos datos automaticamente del proveedor.
Prueba primero con todas las opciones de seguridad del router al minimo o quitadas (firewall, etc) y una vez que funcione las vas poniendo una a una.
Aquí tienes la descarga del manual en español (y la guia del CLI en ingles)
http://www.smc.com/index.cfm?event=downloads.doSearchCriteria&localeCode=ES_ESP&knowsPartNumber=false&productCategory=1&modelNumber=1547&partNumber=4207&downloadType=0&os=0
Si pegas aqui los logs del router puede que alguien te pueda decir exactamente que es lo que ocurre.