Muchas gracias @tuket por la explicación tan completa! No se me había ocurrido usar *arr
Ahora pruebo y te digo si funciona.
Si me equivoco corrígeme.
PD: Sí, estoy intentando sacar la raíz cuadrada, pero no es exactamente para el colegio se me ocurrió sacar la raíz cuadrada de un número de 132 números (¡estoy loco! ) y como ningún tipo de datos, ya sea double, long long ni parecidos lograba guardarlo, pues nada, a usar strings! Y para practicar me puse la condición de nada de sqrt(), pero eso se soluciona fácil creando una función sqrt2() creada por mi, como el método babilónico que me has dejado.
Gracias!
=== Edito: ===
Lo he probado y funciona, pero al final tira error:
Segmentation fault (core dumped)
Process returned 139 (0x8B)
Estoy usando Linux Mint Maya versión MATE
Ahora pruebo y te digo si funciona.
CitarOtro problema es que en el ceil haces casting a int dentro primero y así redondeas al más bajo cuando ceil se supone que debe redondear al más alto. Pero de todas maneras esto se puede solucionar sumando 1.Pero lo hago después del ceil, así 7.123 se convertiría en 8 y luego lo convierto a int para que no tire error al iniciar la variable (creo que devolvía float o double el ceil).
Si me equivoco corrígeme.
PD: Sí, estoy intentando sacar la raíz cuadrada, pero no es exactamente para el colegio se me ocurrió sacar la raíz cuadrada de un número de 132 números (¡estoy loco! ) y como ningún tipo de datos, ya sea double, long long ni parecidos lograba guardarlo, pues nada, a usar strings! Y para practicar me puse la condición de nada de sqrt(), pero eso se soluciona fácil creando una función sqrt2() creada por mi, como el método babilónico que me has dejado.
Gracias!
=== Edito: ===
Lo he probado y funciona, pero al final tira error:
Segmentation fault (core dumped)
Process returned 139 (0x8B)
Estoy usando Linux Mint Maya versión MATE