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Mensajes - Shout

#181
Pues nada, si hace falta uso C++.
La verdad es que necesito conseguirlo.

Agradecería una respuesta en cualquier lenguaje.
#182
Hola!!

Veréis, tengo un proceso que abre sockets y envía información por ellos, y lo que necesito es saber si en C# se puede enviar información por ese mismo socket.

Tengo toda la información necesaria sobre el socket gracias a un sniffer:


Entonces, la pregunta es: ¿se puede enviar información via un socket que ya está abierto usando C#?
#183
Buenas!!

Veréis, hace tiempo vi un hacker en un juego, y él mismo me dijo por el chat que él hizo el hack.

Me gustaría saber:
1) en el juego, se puede cambiar de equipo (es un CoD). Lo que quiero es "monitorear" lo que envía el juego al host al cambiar de equipo. ¿Es posible?
2) en el juego se puede cambiar de clase de la misma manera que de equipo. El problema es que en un modo de juego esa ventana (la de escoger clase) no sale porque el juego te da una clase predeterminada. ¿Cómo puedo hacer que la ventana salga y además activar sus opciones del menú?
#184
Muchas gracias!

Pero me sale esto:
Código (csharp) [Seleccionar]

//  Microsoft (R) .NET Framework IL Disassembler.  Version 3.5.30729.1
//  (c) Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Módulo protegido: no se puede desensamblar


¿Qué puedo hacer para saltarme la restricción? He leído que hay que "nullear" un byte, pero realmente no sé cuál es. Te agradecería si me dijeses qué proceso hay que seguir para encontrarlo, o al menos alguna pista.


Edito
Se me ha olvidado preguntar: el .exe es un .exe que espera a que un proceso se abra y le inyecta un .dll. ¿Hay alguna manera de "sniffear" lo que el programa envía al juego y así obtener el DLL sin tener que descifrar todo?
#185
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#186
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#187
No sé Java, pero te puedo decir la lógica que usaría y tú ya ahí lo conviertes a código :silbar:
Coges el objeto, cambias su posición X (o Y) sumándole 1 cada 0.25s y ya. Ahora pruebo en js y te digo qué tal va la animación
Edito: va algo rapidito, puedes probar a poner la animación en 0.125s o algo así y ya, no es nada complicado
#188
Hay un desencriptador de ionCube de PS2Gamer (o algo así) que funcionaba con la mayoría de los PHP, no te doy link porque creo que es ilegal, pero con buscar un poco en Google... lo tienes hecho.

Edito: acabo de intentar descifrar el código, pero veo que usa ionCube 7, y el desencriptador del que te hablé sólo soporta hasta la 6.5.
Edito de nuevo: http://www.decry.pt/ en esta web desencripté un archivo de ionCube 6.5, pero el de 7 me dice "Rate limit exceeded", y al cambiar de IP me da otro error que no recuerdo... por lo tanto, será de fiar pero sólo para ionCube 6.5
#189
Desarrollo Web / Re: Un reto!
9 Junio 2013, 23:58 PM
Intenta usando un sniffer? Quizás así obtengas el SWF original, o quizás ese SWF no cargue otro archivo que vendría a ser el juego en sí sino varios archivos (por dar un ejemplo, el preloader sería un .exe que carga DLLs)
#190
Creo que también servía para
Código (javascript) [Seleccionar]
documents.forms.myForm, donde "myForm" es el name del form.