Claro, claro, y más los hostings que tienen publicidad no deseada con malwares y demás no? Cuando tengas un virus por adware o cualquier ***** de esas no te quejes...
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Mostrar Mensajes MenúCita de: drvy en 16 Septiembre 2013, 21:54 PM
2. Un 3D engine no se crea en unos días. Se crea en años y con mucho esfuerzo y un buen equipo.
3. Creo que piensas que es fácil hacer juegos de este tipo... te equivocas.
Cita de: Shutter en 21 Septiembre 2013, 12:52 PM
¿Lo tienes crakeado?
Cita de: MeCraniDOS en 21 Septiembre 2013, 09:16 AM
Por skype no decías eso
Cita de: WaiHak en 20 Septiembre 2013, 21:32 PM
Mira es mi primer mensaje en este foro, y es para decirte que primero aprendas a programar c++ antes de hacer un juego,
fstream fstr;
fstr.open("file.txt",ios::in);
string str;
int yDimension = 0;
while(getline(fstr,str)
{
yDimension++; //do appropriate thing with the y dimension
std::string token;
while ((pos = str.find(delimiter)) != std::string::npos) {
token = str.substr(0, pos);
std::cout << token << std::endl;
str.erase(0, pos + delimiter.length());
mapa[x] = token;
x++;
}
}
#include <iostream>
#include <string>
#include <fstream>
using namespace std;
fstream myfile;
size_t row=0, column=0;
std::string s;
int myArray[30][10];
int main() {
myfile.open("mapa.txt");
while(getline(myfile, s))
{
size_t i=0;
while(s[i]!='\n')
{
myArray[row][column] = s[i];
std::cout << myArray[row][column];
column++;
}
row++;
column = 0;
}
std::cout << myArray[3][1] << std::endl;
std::cin.get();
return 0;
}
#include <iostream>
#include <string>
#include <fstream>
using namespace std;
int main()
{
fstream fstr;
fstr.open("mapa.txt");
int mapa[31][9], x = 0, y = 0;
char c;
while(fstr.good())
{
c = fstr.get();
if (c!= ',') {
mapa[x][y] = c;
x++;
}
if (c=='\n')
{
x = 0;
y++;
}
}
fstr.close();
cin.get();
}