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Mensajes - z3nth10n

#811
Claro, claro, y más los hostings que tienen publicidad no deseada con malwares y demás no? Cuando tengas un virus por adware o cualquier ***** de esas no te quejes... :rolleyes:
#812
Foro Libre / Re: Proyecto Absolute MMORPG ?
21 Septiembre 2013, 13:46 PM
Cita de: drvy en 16 Septiembre 2013, 21:54 PM
2. Un 3D engine no se crea en unos días. Se crea en años y con mucho esfuerzo y un buen equipo.

3. Creo que piensas que es fácil hacer juegos de este tipo... te equivocas.

Me ha costado a mi 3 días hacer esto:



PD: Engines en batch? Lol... No sabes lo que dices... :/
#813
Seguridad / Re: Mi AVG es una *****
21 Septiembre 2013, 13:42 PM
Cita de: Shutter en 21 Septiembre 2013, 12:52 PM
¿Lo tienes crakeado?

Dios miorl!

DEV C++ ES UN SOFTWARE GRAUITO...

Porque iba a querer crackearlo? Es como el tonto de las cuentas de minecraft gratuitas que hace veintimil surveys pa llevarse cuarentamil virus... (No lo digo por experiencia propia xD) Lo que has dicho es un sin sentido... :/
#814
Foro Libre / Re: La Historia Interminable
21 Septiembre 2013, 13:32 PM
puertas del inframundo
#815
Cita de: MeCraniDOS en 21 Septiembre 2013, 09:16 AM
Por skype no decías eso  :rolleyes:

Yo si decía eso... Lol... Bueno no se, decía mitad de las mitades de lo que yo había hecho, y creo que más de una vez te dije que el tutorial me lo había hecho y que el Cmake y todo eso me iba bien... :P
#816
Cita de: WaiHak en 20 Septiembre 2013, 21:32 PM
Mira es mi primer mensaje en este foro, y es para decirte que primero aprendas a programar c++ antes de hacer un juego,

Como ya he dicho es un juego muy sencillo del que apenas requiere conocimiento alguno de la materia (C++)

Por eso lo digo... que si alguien quiere participar pues mejor... :silbar:




Por si alguien quiere ver lo que es el juego:

http://pastebin.com/5jvbzwkR

Aunque por ahora hay partes de codigo que no funcionan... :/

Un saludo.
#817
Foro Libre / Re: La Historia Interminable
20 Septiembre 2013, 22:10 PM
sabe contar muy
#818
Hola buenas, pues que os parece la iniciativa de hacer un mini-juego con el propósito de aprender C++ (en caso de novatos como yo) o mejorar la forma de hacer los proyectos (en caso de los más expertos del foro)?

La verdad es que estoy haciendo un juego bastante simple en C++ y SFML y estoy teniendo problemas muy sencillos... Y me he dicho, ya que me están ayudando gente (por skype (Skatewinner) y por el foro (0xDani), solo una duda xD), pues porque no involucrar a más, no para aprovecharme de vosotros si no, para compartir ideas, códigos y demás cosas que nos ayuden mutuamente a mejorar en la programación de C++; quien lo vea de manera negativa (este tío se quiere aprovechar de nosotros que sabemos más C++) o bien que cambie el chip o bien que no se involucre en el proyecto... y para todo aquel que quiera ayudar será bienvenido...

Para todo el mundo interesado en esto, pues agregadme a Skype: ikillnukes o enviadme un mensaje personal por el foro...

Y bueno, pues espero que participe alguna que otra persona... ESPERO! xd :silbar:

Un saludo. ;D
#819
Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!!
20 Septiembre 2013, 20:59 PM
Lo del bullying vas y se lo chivas al director y yasta, aunque bueno, aquí en institutos de pueblo todos nos conocemos y nos llevamos bien aunque siempre habrá algún cabrón que quiera ser un granizo, pero bueno se entiende todo adolescente pasa la edad del pavo y hace gilipolleces...

Claro está que en los institutos de ciudad a los profesores se la pelan un poco más ya que hay mas alumnos, aunque eso si que lo digo, es que hay que avisar a los profesores antes de meteros en más lios...

Y bueno, ya si es un instituto privado de ciudad, a tol mundo se la pela con tal de ir a comisión... xD
#820
Me resulta bastante curioso tu code, ya que encontre este:

Código (cpp) [Seleccionar]
fstream fstr;
fstr.open("file.txt",ios::in);
string str;
int yDimension = 0;
while(getline(fstr,str)
{
   yDimension++;   //do appropriate thing with the y dimension
   std::string token;
   while ((pos = str.find(delimiter)) != std::string::npos) {
       token = str.substr(0, pos);
       std::cout << token << std::endl;
       str.erase(0, pos + delimiter.length());
       mapa[x] = token;
       x++;
   }
}


Que por cierto está mal hecho... (El code de arriba ^^)

He estado probando, y por alguna extraña razon tu code:

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <string>
#include <fstream>


using namespace std;

fstream myfile;
size_t row=0, column=0;
std::string s;
int myArray[30][10];

int main() {

myfile.open("mapa.txt");

while(getline(myfile, s))
{
   size_t i=0;
   while(s[i]!='\n')
   {
        myArray[row][column] = s[i];
        std::cout << myArray[row][column];
        column++;
   }
   row++;
   column = 0;
}

std::cout << myArray[3][1] << std::endl;
std::cin.get();

return 0;
}


(Editado un poco) Hace una cosa rarisima, xD Muestra 48 en la consola y cuando lleva 4 lineas crashea xD Eso en un milisegundo y me resulta curioso no se porque... :P




Me he tomado la molestía y con la ayuda de Skatewinner he hecho esto:

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <string>
#include <fstream>

using namespace std;

int main()
{

fstream fstr;
fstr.open("mapa.txt");

int mapa[31][9], x = 0, y = 0;
char c;
while(fstr.good())
{
   c = fstr.get();
   if (c!= ',') {
       mapa[x][y] = c;
       x++;
   }
   if (c=='\n')
   {
       x = 0;
       y++;
   }
}

fstr.close();
cin.get();

}


Es lo más sencillo que lo he podido hacer.. :P
Y sin embargo sigo teniendo el mismo problema del 48... :/






Ya se a que se debe, se debe a que el array lo almacena todo en ascii y si le digo que lo muestre en entero pues va a mostrar el entero del ascii xd