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Mensajes - z3nth10n

#791
Foro Libre / Re: La Historia Interminable
22 Septiembre 2013, 16:58 PM
Son solo tres palabras... :rolleyes:




Cita de: ABDERRAMAH en 22 Septiembre 2013, 16:53 PM
repelus y miedo

así que nuestros (protagonistas, quienes eran? xD)
#792
Foro Libre / Re: La Historia Interminable
22 Septiembre 2013, 16:52 PM
la historia da... (Una patada por culo a los topos y a los chinos) :laugh:
#793
Foro Libre / Re: Proyecto Absolute MMORPG ?
22 Septiembre 2013, 16:51 PM
Cita de: drvy en 22 Septiembre 2013, 13:02 PM
Eso es puro 2D. Tamos hablando de 3D. El quiere graficos tipo World of warcraft.


Yo he mencionado eso, para que vea la dificultad de crear un mapa en 2D, pues imaginate ya en 3D... >:D
#794
Sí, jaja :) Una cosa, hace cuanto que no te metes al Skype? :xD
#795
Bueno tio, gracias por las molestias que te tomas, pero ya hace 1 día que termine todo el cacharrerio con ayuda de skatewinner y en esto se quedo la función:

Código (cpp) [Seleccionar]
std::ifstream ifile("mapa.txt");
if (ifile) {
fstr.open("mapa.txt");

char mapa[worldWidth][worldHeight];
int x = 0, y = 0;
char c;
while(fstr.good())
{
    c = fstr.get();
    if (int(c) != -1 && c!= ',' && c!= '\n') {
        mapa[x][y] = c;
        x++;
    }
    if (c=='\n')
    {
        x = 0;
        y++;
    }
}

        for (int x = 0; x<worldWidth; x++) {
            for (int y = 0; y<worldHeight; y++) {
                sf::Texture texture;
                if (!texture.loadFromFile("images/blocks/" + ruta(mapa[x][y]) + ".png"))
                return -1;

                sf::RectangleShape rectCaja(sf::Vector2f(16, 16));
                rectCaja.setPosition(sf::Vector2f(x*16, y*16));
                //rectCaja.setFillColor(sf::Color::Black);
                rectCaja.setTexture(&texture);
                window.draw(rectCaja);
            }
        }
}


Un saludo.
#796
Depende del tipo de publicidad... Y si es publicidad con violencia o con algo que no nos agrade...
#797
Foro Libre / Re: La Historia Interminable
22 Septiembre 2013, 10:13 AM
a más gente...
#798
Programación C/C++ / Re: Operadores de asignación.
21 Septiembre 2013, 21:17 PM
Buenas, @rir lo explico muy bien, pero ya que me hace ilusión pues lo explico yo también...

Básicamente, si por ejemplo decimos que y es igual a 1...

Podriamos dejar de hacer total+=y y pasar a esto: total++, básicamente ++ suma 1 a esa variable...

en caso de que sea mayor que 1, supongamos que 5, pues es recomendable hacer:

y=5
total+=y


por ejemplo:

int sumar() {
int y=5;
return total+=y;
}


Cada vez que llames a sumar, en caso de que no digas que "total=0", se va a sumar 5...

También puedes hacer:

int sumar(int y) { //y se declara como entero en los argumentos de la funcion
return total+=y;
}





Retomando tu pregunta:

Cita de: Lutecio en 21 Septiembre 2013, 20:50 PM
Para cuando una variable no tiene asignado un valor, ¿cuál toma?.

Siempre que se declare una variable entera y no se iguale a nada, siempre va a tomar el valor de 0... Si es eso lo que preguntas... :P

Un saludo.
#799
Foro Libre / Re: ME PRESENTO!!
21 Septiembre 2013, 21:03 PM
Buenas, esto debería ir aquí: http://foro.elhacker.net/foro_libre/presentate_aqui_si_eres_nuevo-t162515.0.html

Pero bueno... Bienvenido! :rolleyes:

Un saludo.
#800
Foro Libre / Re: La Historia Interminable
21 Septiembre 2013, 21:02 PM
la comida basura