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Mensajes - z3nth10n

#731
Cita de: EleKtro H@cker en  5 Diciembre 2013, 20:05 PM
Ya existe una zona dedicada al contenido multimedia ( Series - Películas - Música - Juegos - Programas ) donde se puede compartir albums de musica, maquetas echas por uno mismo, o lo que uno quiera, yo una vez compartí sesiones, pero creo que fue en el foro libre, que por cierto es también otro lugar donde pueden postear material echo por uno mismo (de su propiedad) porque eso no infringe ninguna norma...

Sobre la creación de música, eso si que lo apoyo (aunque mi voto no cuente un comino xD), estaría bien ver como la gente ayuda en una zona dedicada a la creación de Música con el FruityLoops, Cubase, Reason, y demás. Pero por otro lado siendo honestos, creo que el foro ya tolera demasiados temas que nada tienen que ver con el Hacking, no creo que vayan a tolerar uno más.

A ver lo que opinan los demás!

Saludos

Cita de: Ikillnukes en  5 Diciembre 2013, 19:12 PM
Yo se quien le sacaría mucho provecho... xD

Sobre la sección que comentas, si bueno, pero esta muy diversificada, en 1 subforo meten 4 cosas, y pues no se.. xD
#732
Hola buenas, pues no se, que os parece una sección de música para el foro o de creación de música, ya que está la sección Artística, gráficamente hablando, pues podría estar la de diseño musical?

Yo se quien le sacaría mucho provecho... xD

Un saludo.
#733
Foro Libre / Re: Ayer cumplí años!
4 Diciembre 2013, 19:28 PM
Bueno, porque el-brujo no es un admin estricto, que si no... xD
#734
Foro Libre / Re: Ayer cumplí años!
4 Diciembre 2013, 16:36 PM
Y mejor aún, porque no cerráis este tema? xD
#735
Foro Libre / Re: Ayer cumplí años!
4 Diciembre 2013, 11:19 AM
En la casilla de la edad sale una tarta...
#736
Cita de: crazykenny en  3 Diciembre 2013, 20:21 PM
La idea en si es interesante, pero que vamos, y, por otra parte, que hayan mas de 350k de usuarios no significa que todos sean activos ni nada similar, o, almenos, es la impresión que yo tengo en cuanto a usuarios activos y/o demás cosas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.

Bueno, si lo prefieres, de 1k de usuarios activos, no creo que no haya ninguno que NO este dando dicha materia... :P
#737
Hola buenas, nunca os ha pasado que estáis posteando y sin querer le dais a cerrar la pestaña o algún enlace que os joda el largo post que estáis haciendo?

A mi pocas veces, pero al menos, podría mostrarse una alerta en caso de que te vayas a ir, que te avise de que estás apunto de perder todos los cambios realizados ( a lo Word) xDD

Un saludo.
#738
Hola buenas, pues hago este tema aquí ya que Unity3D (tiene 3 lenguajes de scripting) y yo he usado C#, y como los de la página no me contestan, pues hago como siempre, pregunto por aquí...

A lo mejor al título le sobraba lo de infinito, ya que bueno, pues un terreno generado proceduralmente suele ser infinito...

Y yendo al tema, pues me gustaría que me dieseis ideas de como podría lograr esto, yo tengo esta Class que me genera el terreno infinitamente:

http://subversion.assembla.com/svn/coherentnoise/

Pues bueno, puede ser el Ruido más coherente del mundo, pero cuando le cambias el Terreno va como pollo sin cabeza.. xD

Y bueno, pues me gustaría retocar un poco esta función: http://subversion.assembla.com/svn/coherentnoise/trunk/CoherentNoise/Generation/Fractal/FractalNoiseBase.cs

Código (csharp) [Seleccionar]
public override float GetValue(float x, float y, float z)
{
float value = 0;
float signal = 0;

x *= Frequency;
y *= Frequency;
z *= Frequency;

for (int curOctave = 0; curOctave < OctaveCount; curOctave++)
{
// Get the coherent-noise value from the input value and add it to the
// final result.
signal = m_Noise.GetValue(x, y, z);
// äåôîëòíûé ïåðëèí - ñêëàäûâàåò âñå çíà÷åíèÿ ñ óìåíüøàþùèìñÿ âåñîì
value = CombineOctave(curOctave, signal, value);

// Prepare the next octave.
// scale coords to increase frequency, then rotate to break up lattice pattern
var rotated = s_Rotation*(new Vector3(x, y, z) * Lacunarity);
x = rotated.x;
y = rotated.y;
z = rotated.z;
}

return value;
}


Y como yo pa esto de las matemáticas soy un poco cazurro (ojo soy bueno, pero a tanto no llego) vosotros que sois mayores que yo, me gustaría que me echaseis una mano, para poder o por o menos intentar que mi Terreno infinito sea coherente por todas partes... El código del terreno infinito os lo dejo por este Pastebin:

http://pastebin.com/E4cZ3nUv

Y el código que lo genera todo:

Código (csharp) [Seleccionar]
   static void GenerateHeights(Terrain terrain, int last)
           {
   
               var Pink = seed;
               var n = new CoherentNoise.Generation.Fractal.PinkNoise(Pink) ; //213321
             
               float[,] heights = new float[terrain.terrainData.heightmapWidth, terrain.terrainData.heightmapHeight];
             
               for (int i = 0; i < terrain.terrainData.heightmapWidth; i++) //terrain.terrainData.heightmapWidth * lastChunkCharged
               {
                   for (int k = 0; k < terrain.terrainData.heightmapHeight; k++) //terrain.terrainData.heightmapHeight * lastChunkCharged
                   {
                       var x = n.GetValue((((float)i + terrain.terrainData.heightmapWidth * last) / ((float)terrain.terrainData.heightmapWidth * last)) * tileSize, (((float)k + terrain.terrainData.heightmapHeight * last) / ((float)terrain.terrainData.heightmapHeight * last)) * tileSize, 0);
                       heights[i, k] = x / 5 + baseLine;
                   }
               }
             
               terrain.terrainData.SetHeights(0,0, heights);
             
           }


Os explico como funciona un poco esto de los Noises, el n.GetValue ahí arriba, devuelve un valor entre 0 y 1, y a eso se lo aplica a la altura máxima del mapa con una regla de 3...

Mi lógica es la siguiente (esto lo puedo explicar mejor en Español, por que en inglés me veo negro), se supone que X funciona la de FractalNoiseBase.cs (GetValue) da un valor entre 0 y 1 en relación a las coordenadas, si hago un sistema, en el que se cuenten los terrenos cargados y se aplique a estos pues debería cargar algo ordenador, es que si no, por cada terreno que se cargue empezaría el ciclo desde 0 a contar y si hago eso siempre se va a generar lo mismo siempre, puesto que las posiciones van a ser 0, 1, 2, ..., 125 (resolución maxima de los detalles del apa) y vuelta a empezar con el siguiente mapa, 0, 1, 2, ... 125, entonces, necesito saber porque no va...

Otra cosa curiosa es que tengo un NullReferenceException, en donde antes no lo tenía, (yo creo que ha sido al introducir el nuevo parametro en la función GetHeights llamado last que resulta que por alguna razon no lo introducto bien):

Código (csharp) [Seleccionar]
float[,] heights = new float[terrain.terrainData.heightmapWidth, terrain.terrainData.heightmapHeight];

Si le quitamos el parametro last, no nos da ningún error, y es algo que me ralla bastante por no sabe, porque da ese error solo por un parametro...

A ver, si los mas pros del foro en lo que C# se refiere me pueden echar un cable...

Gracias, y un saludo.
:-\
#739
.NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Moodle y C#
3 Diciembre 2013, 20:23 PM
HttpWebRequest es lo que estás buscando tu...

Si te sirve:

http://foro.elhacker.net/net/source_mrtzcmp3_downloader-t401303.0.html

Aunque está en VB.NET para obtener código fuente va que chuta... :P
#740
Coincido con raul, y porque ASP lo tenemos que separar, vamos, ni que fuese un bicho raro, por lo demás está bastante bien tu organizacion. I like it. :P