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Mensajes - z3nth10n

#721
Según creo, y que me corrijan si no estoy en lo cierto, tienes que usar comillas dobles...

"Loquesea@Loquesea.com"; "Loquesea@Loquesea.com"

Un saludo.
#722
No son controles...

Son texturas representados con Rects :P
#723
Más de una vez se me a pasado por la cabeza, pero no estaba en foro...

Y tampoco sería mucho code, solo sería un javascript en el Post.template.php
#724
Dudas Generales / Re: Quien escribe ask.fm
9 Diciembre 2013, 01:03 AM
A mi me pasa igual, se rien de mi, y yo paso de ellos, anda que no hay gilipollas suelto por Internet... xd

Un saludo.
#725
Dudas Generales / Re: Quien escribe ask.fm
8 Diciembre 2013, 20:51 PM
Buenas. No hay forma posible de hacer lo que preguntas... Es privado, si te encuentras algún videotutorial por Internet, todo falso.... (Incluso si te dicen de que te bajes algún programa, seguramente te estés bajando alguna Botnet o cualquier pollada de esas, que luego, no queréis tener)

Un saludo.
#726
Vaya, y como de costumbre, siempre te sueles enterar "a duras penas" de lo que pregunto. xD

Pero vaya, me has aclarado la duda... Y sí, no es mala idea el diccionario, es más mira en lo que lo tenia pensado usar:

http://answers.unity3d.com/questions/155003/item-database.html

Un saludo.
#727
Cita de: Vaagish en  8 Diciembre 2013, 20:20 PM
(Igual no entiendo que son esos 14 objetos??)

Son todo ints... Por eso digo, que a lo mejor me conviene más una enumeración.

También conozco una estructura, pero pa qué? Si todas las variables son del tipo int.
#728
Buenas. A lo mejor mi mayor proeza, la estoy realizando ahora, con 15 años y sin ningún cursillo ni ningún estudio sobre esto. (Sólo simple curiosidad que tuve a los 12 años desarrollando un diseño para una web que tenía pensado hacer)

Ahora, 3 años más tarde, me planteo realizar un juego (y cuando digo juego, implico muchas cosas, cómo por ejemplo que tengo que saber múltiples lenguajes, y ya no solo lenguajes, si no programas, como diseño de 3D (3DMax, Cinema4D, Google Sketchup, etc), de diseño gráfico (PS, Paint xD), de "diseño" sonoro (Audacity), de diseño de animaciones (Camtasia, Sony Vegas), y un largo etc...) que estoy desarrollando ahora mismo solo.

PD: Lo voy a usar en EHN-DEV, así que creo que voy ir reclamando mi email y mi gorra. xD

PD: Aunque también te digo, cosa que yo tengo más que asumido, si REALMENTE quieres aprender a programar, cógete un buen manual o algún cursillo, o algo, ya te digo. Yo no voy a durar mucho (al paso que voy) sin meterme en algún cursillo o cogiéndome algún manual de 300 páginas mínimo. Ya que, bueno sí, con 3 tutoriales por día en Youtube va que chuta (si deseas programar como hobby), pero como te pongas con algo serio, las vas a pasar canutas. Ya te lo digo yo. Que bueno, pues aquí llevo 3 o 4 semanas para desarrollar una maldita generación de mundos proceduralmente (y copiando y pegando de ejemplos ya hechos, cosa que que lo de c&p, me lo tendría que ir dejando ya, ya (válgame la redundancia) que llevo más de 1 año aprendiendo a manejar x lenguaje), pues imagínate, cuando diga de meterme en algo más complejo, como no encuentre ningún tutorial ni ningún ejemplo adaptable... (Es el caso de la AI (Inteligencia Artificial), eso es ya un toque de cada programador)

Asñi que mi consejo, cogerse un buen manual, o meterse en algún cursillo y/o carreras de programación...

Un saludo.




Cita de: @drvy en  8 Diciembre 2013, 18:26 PM
Si quieres ver en vivo uno de esos sitios: stackoverflow.com, esta en ingles pero la comunidad es GIGANTE!.

Cuidao con Stackoverflow, que los bichos de ahí son todos unos cabrones... xD
#729
Hola buenas, pues me gustaría saber sobre las enumeraciones, y como en MSDN viene todo tan técnicamente expresado, pues me cuesta entender los ejemplos..

Así que he aquí mi pregunta...

Vale la pena usar una enumeración, por ejemplo en el Width de X (14) objectos?? O mas bien, es mejor usar X (14) declaraciones de tipos int??

Un saludo.




Es que veréis, me gustaría hacer un sistema de propiedades para mi juego, en donde se puede resizar (cambiar de tamaño) los elementos de la GUI, y claro, no se que sería más fácil hacer, un array con 14 indexes, una enumeración con 14 elementos, o declarar 14 elementos...
#730
Un triunfo que durará poco según veo.... (Lástima que yo también sea uno más de esta "Secta")