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Mensajes - z3nth10n

#681
Cita de: crazykenny en 31 Diciembre 2013, 22:33 PM
Vaya, y yo pensando que todo el dinero recaudado a través del foro y/o web de "elhacker.net" iba destinado a pagar el servidor del foro (u algo asi), no se, vamos, o, almenos, es lo que yo creía.
No, que a fin de cuentas lo digo asi en plan de broma y no en serio, puesto que, bueno, creo que no tiene mucha importancia para mi que digamos mientras este foro y su respectiva web dure cuantos mas años mejor, claro esta, y no lo digo con animo de ofender y/o molestar, ni nada por el estilo, claro esta.
Bueno, pues, feliz año nuevo, y, muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, como digo siempre al acabar cada mensaje, saludos.

Que va a pagar este, se está quedando contigo.. xD Eso lo ha editado a través del Firebug o algo así... :laugh:
#682
Foro Libre / FELIZ AÑO NUEVO!!
1 Enero 2014, 00:02 AM
Feliz año nuevo a todos los del foro! :D
#683
Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas.
31 Diciembre 2013, 17:51 PM
Cita de: jemez44 en 31 Diciembre 2013, 16:25 PM
reconoced que eso de poner en el recuadro de busqueda el nombre del archivo fue un epic win

Pos ok.
#684
Mira Shellroot, no se porque debes poner en tal mal lugar a Elektro Hacker como si fuese un mod muy estricto, he visto en el foro Mods más estrictos que no has mencionado lo que ellos hacen, y sabes a quién me refiero... Y no lo voy a mencionar...

Digo que Elektro no es estricto porque por ejemplo yo soy un usuario que offtopiquea mucho, que hace triple post, y la verdad es que nunca me ha cerrado un post por ello, es más a veces se molesta y me une los posts y me avisa, pero, no amenazándome de cerrarme el post ni nada por el estilo, si no simplemente, diciéndome que el Triple post no está permitido...

Ahora esta los usuarios que son unos trolls y que se la pelan todo, le das mil avisos y pasan de ti, pues hombre hay que ponerse serio...

Es más Elektro aparte de buen mod, es buena persona, porque siempre está ahí para ayudar a los demás y si alguien le manda alguna pregunta por MP para que le haga un code el no duda en hacerlo, no como otros moderadores que yo he preguntado y directamente me han dicho que lo postee en el subforo correspondiente que para eso está...

Así que no se que haces perdiendo el tiempo de esta manera, creando un post para acusar a alguien de algo que es falso, y que mucha gente lo puede demostrar.

Un saludo.




Cita de: nightcode en 30 Diciembre 2013, 22:44 PM
Tengo una Pregunta :S espero no molestar a nadie ni que me vallan a gritar o algo o.o  :-\ pero yo veo post desde el año 2012 y desde el año que nacio matusalen y al capone >.> y aun siguen hay. mi pregunta es esos post no se borran? por la antiguedad? O.O ? :P

Esos post pues no te digo yo que no se cerrasen para que no se reviviesen y la gente fuese baneada... Sistema que he visto en otros foros y no estaría mal en este para evitar reportes y bans...
#685
Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas.
29 Diciembre 2013, 13:10 PM
Cita de: ElektroZoider en 29 Diciembre 2013, 03:25 AM
! Ahi qe ber qe pronto se hagarran a los fáyos hórtograficos, cuomo si ustèdes escriviesen un perdfecto díalekto ¡

Yo no lo veo motivo de burla por muy garrafal que sea el fallo (como es el caso), pero ...sí, vaya, ¡ vaya un personaje merecedor de una insignia Troll !.

Saludos!

xD Es que como ellos son tan perfectos (y n olo digo en sentido de burla), pues le sangran los ojos al ver barbaridades como las que tu has escrito, ElektroZoider? xD
#686
Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas.
28 Diciembre 2013, 20:12 PM
Fin en.... ;D
#687
Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas.
28 Diciembre 2013, 17:00 PM
down
#688
Gracias USLO pero ya solucione el error con otro code de por ahí...
#689
Hola muy buenas, pues estoy haciendo un juego, creo que ya lo he dicho, pero lo recuerdo, y bueno pues ya voy por el sistema de Inventarios... Y pues me encontre un snippet de 64kb en JS y lo pasé a C# y he aquí mi pregunta, una parte del sistema que he hecho que es el sistema de Items (bueno lo he vuelto a hacer porque no me gustaba para nada la forma en la que se creaban los items)

Así que me puse manos a la obra he hice esto:

Código (csharp) [Seleccionar]
using UnityEngine;
using System.Collections;

//ItemDataBase

public class ItemScript : MonoBehaviour {

   private GameObject LoadItemPrefab(string name) {
      return (GameObject)Resources.Load ("prefabs/Items/"+name);
   }

   private Texture LoadItemTex(string name) {
      return (Texture)Resources.Load ("textures/Items/"+name);
   }

   void Start() {

      Inventory inv = new Inventory();

      InventoryItem preset;

      preset = new InventoryItem();
      preset.id = 1;
      preset.itemname = "Ring2";
      preset.DisplayName = "Ring of Gods";
      preset.itemtex = LoadItemTex (preset.itemname);
      preset.worldObject = LoadItemPrefab (preset.itemname);
      inv.AddNewItem(preset, preset.itemname); //Aquí se supone que es donde se crea el Item, esto es llamado antes que la clase GameGUI para que el se inserten los Items en el Diccionario....
   }

}

//Item Class

public class InventoryItem
{
   public GameObject worldObject;
   public int id;
   public string itemname;
   public string DisplayName;
   public Texture itemtex;
   public string itemtype;
   public string equipmenttype;
   public string usable;
   public float itemweight;
   public bool droppable;
   public Transform itemmodel;

   public int itemstacksize;
   public int itemstacklimit;
   public bool showStack;

   public int bagsize;
   public bool showBag;
   public InventoryItem[] BagItem;
}

public class Inventory {

   private Dictionary<string, InventoryItem> itemsBase = new Dictionary<string, InventoryItem>();

public void AddNewItem(InventoryItem item, string name) {

   itemsBase.Add (name, item);

}

public InventoryItem FindItem(string name) {

   return itemsBase[name];

}


}

public class GameGUI : MonoBehaviour {

public void Start() {

InventoryItem[] InventorySlots = new InventoryItem[5]; //Se crea un inventario con 5 slots

//Y en el slots 3 se añade el Item Ring2...
InventorySlots[3] = FindItem("Ring2"); //Aquí es donde salta la excepción de que no se encontró la Key en el Diccionario.

}

}


Tampoco le puedo hacer debug al Diccionario por que mi IDE (la que viene por defecto con Unity) es Mono-Develop, y bueno paso de cambiar de IDE al Unity porque es un montón de movidas porque tiene sus propias clases Inheritadas y es un follón.... Cambia mucho el code, y si tengo alguna duda, pues tengo que ir a lo Hardcore sin poder poner Ayuda en la comunidad oficial...

Así que, porque se supone que no encuentra la Key si la función start de la clase ItemScript se llama antes de que se pida la información sobre dicho diccionario.... ??



Un saludo.
#690
xD hombre si, pero ten encuenta, el espachurramiento es total... xD