Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - z3nth10n

#671
Hola buenas, pues... Sí, vaya estoy creando un juego y pues bien... Me gustaría mostrarlo, ya que, en fin, he llegado a una versión estable (sí, he estado toda la p**a navidad corrigiendo bugs :xD)

PD: Yo la verdad que no lo llego a considerar juego si no, un prototipo de juego...




Bueno ya se que el nombre es horripilantemente horrible y por eso ideé algunos nombres:



De entre ahí, destaca SandWars (con S) (el resultado no está, pero tiene 60,6k de busquedas), NukeWarn y DynaWarn...

Y bueno, pues... Para que vosotros os guiéis, más o menos, para saber de que género es y, por tanto, para saber que nombre elegir pues aquí os dejo un Log con todas las metas a cumplir: http://pastebin.com/TdStevQh

(Ya se que son muchas, pero ahora mismo no estoy desarrollando ni el 1%, sólo estoy aprendiendo a como desarrollarlo, para hacer futuros juegos mejores)




Características:

+ Sistema de Menus (cargar y crear partidas; opciones)
+ Sistema de Inventario
+ Sistema de Creación de mundos procedural (infinitamente y con seeds)
+ Sistema de Third y First View (Primera y tercera persona en cámara, que se alterna con la tecla V)
+ Ciclo de día y noche
+ Minimapa
+ GUI (que no tiene mucha utilidad solo es un prototipo)
+ Launcher

Características secretas:

+ La cámara del menú principal se puede controlar

=====

Bugs:

+ Algunos Bugs en el Inventario (falta adaptar el Snippet correctamente, un snippet de Internet, que estuve un día entero pasando de JS a C#)
+ A veces las partidas no se guardan (Necesita comprobación)
+ Los efectos bajo el Agua no funcionan en el Menú principal
+ A veces puedes llegar a ver el Minimapa en la escena (http://i.imgur.com/acRvNGX.png) (Solventado)
+ A veces cuando apareces por primera vez en un mundo atraviesas el suelo
+ Hay un pequeño bug al clicar sobre la pestaña opciones que hace que no puedas visualizar los ajustes

Bugs arreglados:

+ El minimapa ya no aparece más en la escena
+ Ya no atraviesas el suelo al aparecer
+ Ahora se puede abrir el juego sin el Launcher
+ Ahora se guarda la partida correctamente al salir
+ Si no abres el Launcher, se abre la aplicación, pero con una resolución correcta
+ Ahora el cursor se ajusta y se centra sólo a la pantalla
+ Ahora se pueden poner seeds con letras
+ Ahora en el menú principal cuando la cámara está por debajo del agua, el BlurEffect se activa correctamente
+ Añadidos nuevos tipos de Items
+ Al pulsar F1 ahora se oculta la hora también
+ Corregidos algunos problemas tipográficos (debido a la IDE que no me dejaba poner acentos)
+ Corregido un pequeño error (lógico) del Scroll
+ Arreglado bug con las pestañas, ahora nada se bloquea al cambiar de Inventario a Opciones
+ Arreglados algunos bugs que ni recuerdo [01/03]
+ Arreglado un pequeño bug que hacia que al recargar 2 veces, el tiempo de recarga no se tomase en cuenta
+ Arreglado un pequeño bug que hacia que el arma se moviese y disaparase cuando se hacia click en el inventario
+ Arreglado un bug con los tipos de armas, ahora existen Automáticas y Manuales
+ He arreglado un bug que hacia que se pudiesen seleccionar el arma (scroleando) en el Inventario.
+ Arreglado el bug con las opciones que ni se leían ni se actualizaban
+ He arreglado unos shaders que hacían que las previsualizaciones (Minimap e Inventario) no se viesen en el juego renderizado (un bug que solo les ocurría a los usuarios de Intel)
+ Ahora el personaje (en 3ª persona) coge los items con la mano correcta

Nuevas cosas añadidas:

+ Cuando sales del juego se guarda la partida automáticamente
+ Añadidos algunos botones de utilidad y algunas propiedades más (al guardar partida)
+ Nuevos estilos para la GUI
+ Sistema simple de Inventario (3 items creados: 2 tipos de anillos y un stack de papel + Demo al principio)
+ Mirilla central a lo Minecraft
+ Corregidos algunos problemas con el Inventario (clases que se habían comentado)
+ Añadidas un montón de animaciones nuevas
+ Añadido nuevo character (lleva una pistola)
+ Añadido sistema de Items que se muestra en la GUI y en la mano del personaje
+ Mini-previsualización del personaje en el Inventario
+ Añadidas más animaciones funcionales
+ Añadidos nuevos personajes
+ Añadidas algunas opciones más al crear un mundo
+ Sistema de armas a medio terminar (faltan algunos detalles, pero está hecha la gran mayoría del script)
+ He añadido 1 arma nueva (Sawn-Off Shotgun) y he quitado algunos items que no se usaban.
+ He añadido un nuevo tipo de bala.
+ He redistribuido las IDS de los items.
+ Ahora las armas tienen sonidos!
+ Ahora los mundos se pueden cargar haciendo doble click.
+ Ahora un espartano te acompañará vayas donde vayas. :laugh:
+ He añadido algunos botones al Inventario y he puesto algunas pestañas al menú (todo está en WIP, puede que para la próxima versión este terminado)
+ Ahora se pueden tomar screenshoots
+ Ahora se pueden mostrar más información a parte de los FPS
+ Ahora se puede ver el Debug de la consola
+ Más opciones de personalización para el minimapa (Zoom in & Zoom out)
+ Ahora los objetos arrojan sombra
+ Ahora la MP5 tiene laser

=====

Próximas características:

+ Multijugador!! (Con Unity3D es más sencillo)
+ Trabajando en nuevos estilos para la GUI (GUISkin)
+ Trabajando en el Inventario (60% realizado)
+ Añadiendo tipos de loots y más items
+ Trabajando en ItemHand (el item que se lleva en la mano)
+ Creando nuevos items y añadiendo más animaciones
+ Trabajando en un Sistema de Skins
+ Trabajando en un Sistema de distinción de sexo (Hombre/Mujer // Male/Female)
+ Trabajando en las clases de cada Item y en representar sus funciones con LUA (próximamente)
+ Añadir nuevas tablas (Ex: Tienda, personal)
+ Trabajando en un sistema de NPCs y Mobs
+ Trabajando en una nueva generación de mundos
+ Añadiendo más items y más armas al juego




Descarga:

[Actualizado 21:40 04/03/2014]: https://www.dropbox.com/s/y8z6r0vivdnpme5/Ikilluneitor.rar

Nota: Es obligatorio abrir el juego desde Launcher.exe si no hay un bug que hace que el juego no se vea correctamente...

Nota: En caso de que el juego no habra, necesitarás instalar Framework 4.5.1 para que todo vaya bien, link: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=40779




Bugs reportados por usuarios:

CitarNinguno por ahora.


=====

Sugerencias hechas por usuarios:

CitarNinguna por ahora.




Algunas capturas de pantalla: [ScreenShots]

http://gyazo.com/e37429b351e5d463f47c107d28a4e2e4.png

http://gyazo.com/8187efb38e517d7a9dae7731d7499a41.png

http://gyazo.com/fa4ba1e015e94173aa699260f70e65f3.png

http://gyazo.com/b55a7cb7d3efed9314efd7725ba0fb70.png

http://gyazo.com/d3d385d8af296f6f960fa63a6ce31abe.png

http://gyazo.com/c2859883f2a00840c9923857bfc5d162.png

http://gyazo.com/994c85c1991b27c85f30266466e5e045.png




FAQ:

¿Cuanto pesa el juego?

  • Comprimido: 37,7mb
  • Sin comprimir 138mb

¿Cuales son los controles?

  • WASD => Teclas de movimiento
  • Shift => Correr
  • Espacio => Saltar
  • V => Alternar vista de 1ª a 3ª persona
  • F10 => Debug screen
  • C => Agarcharse
  • F1 => Mostrar y ocultar la GUI
  • F2 => Tomar pantallazo
  • F4 => Debug Console
  • L => Laser del arma

¿Cuántas lineas de código tiene el juego?

  • Más de 25k. (25066)




Un saludo. ;D

Feliz año nuevo!!
#672
Y si el pobre usuario era tan torpe que no lo sabía? xd

No se... Aunque bueno si, luego si el autor quiere reabrir el topic es un follón...
#673
Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas.
1 Enero 2014, 19:19 PM
Yo estoy defendiendo a los demás, faltaba que fuese por mi... xD

Si, desde luego que últimamente se registra cada capullo en el foro, que no veas...
#674
Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas.
1 Enero 2014, 19:06 PM
Cita de: jemez44 en  1 Enero 2014, 18:50 PM
espero que digieras  bien el owned que te has comido.




Chavalín, lo que quieres es que te sigamos el juego? Pues te reporto, y a tomar por saco el tema de los Owned, a ver quien te ownea más que eso...
#675
Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas.
1 Enero 2014, 18:45 PM
Ves? Se estaba riendo de nosotros.... :¬¬

Lo que no se es como no han cerrado este tema ya...
#676
Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas.
1 Enero 2014, 18:38 PM
Cita de: -- KiLiaN -- en  1 Enero 2014, 18:33 PM
Él no se contradice, es irónico, a lo mejor simplemente no eres lo suficientemente inteligente como para apreciar la ironía.

O eso, o que se está riendo de nosotros... >:(
#677
Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas.
1 Enero 2014, 18:33 PM
Cita de: jemez44 en  1 Enero 2014, 18:24 PM
Te contradices: en tu primera frase cuestionas que sea un hacker y en la segunda me llamas super hacker.

Eso es lo que dices ser tu... No lo que nosotros decimos.. :xD

Cita de: drvalium en  1 Enero 2014, 17:56 PM
no eres mas tonto por que no te entrenas y encima te las das de hacker y no se que mas, no entiendo como no te ponen en la calle de una vez.

La NSA y la NASA son cosas distintas, no entiendo como un super hacker como tu no sabe la diferencia.

Dejalo, si hacker ya se sabe que no es... O es tonto de remate, o merece ser baneado... -.-
#679
Hola buenas, pues porque no existe esa opción? Así se evitarían baneos o advertencias innecesarias por revivir...

Un saludo.
#680
Hola buenas, pues sí sería una tremenda sobre carga de datos, porque bueno, hasta ahora el máximo que se podrían generar de tablas pues... MUCHAS.. XD

98511326023 queries pero bueno, por ejemplo si el tema está cerrado se podria borrar dicha query...

Pero bueno, que les parecería?

Ahora no se me ocurren ninguna ventaja, pero bueno, a lo mejor si ese topic se escribió hace tiempo, pues puedes saber sí lo leístes antes... O todavía no lo hás leído...

Un saludo.