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Mensajes - z3nth10n

#1471
Cita de: Saberuneko en  7 Junio 2013, 14:51 PM
Vi el título del vídeo. Y lo que quise decir precisamente es que parece como si hubiesen copypasteado el Carbono casi tal cual y luego lo hubiesen portado a Unity metiendo un par de cambios.

Por cierto, Saberuneko, cual es tu opinión?  >:D
#1472
Parece el de verdad :huh:
#1473
Cita de: Saberuneko en  7 Junio 2013, 13:25 PM
tartamudeo

Osteoporosis...

Pa la siguiente, osmosis xD
#1474
Cita de: XresH en  7 Junio 2013, 10:41 AM
Rar que???  ;D

Voltaje


Jeta

(la proxima que diga con je será jerga)

Rapapolvo es una regañina bastante dura. ;)
#1475
Cita de: EleKtro H@cker en  7 Junio 2013, 09:58 AM
Claro, las propiedades del container las heredan los controles que añades dentro del container... pasa lo mismo si los creas/añades desde el designer.

Modifica las propiedades que consideres "conflictivas" del panel

un saludo

Pero si le pongo un color de argb va a tomar ese color también el pic, teniendo ya puesto el pic la propiedad del argb?
#1476
Tengo otra duda, he puesto Panel1.Controls.Add(Panel1)

Dentro del For, ahora los pics tienen las propiedades del Panel1 xD
#1477
Ostia, ese es el code en el que te he ayudado;-)
No verdad, es el siguiente no?
#1478
Unity se lo que es... Pero no lo voy a hacer en 3d si no en 2d... Prefiero C++, porque java es que no sé...  ;D
#1480
Hola, bueno pues estoy dudando entre estos idiomas:  ::)

Flash, Java, C++, o que idioma?

Cual es el más facil de aprender? y el más flexible (con el que más cosas se puede hacer)?

Si no os gustan estos, recomendarme alguno ustedes. :D

Un saludo.

PD: Por cierto que es XNA, y como funciona, es decir se integra junto a C++ o es otro idioma?