Hola buenas,
esto es una pregunta muy noob, quizás no tenga ni respuesta, pero pongo la mano en el fuego a decir que alguno me dará una respuesta más que convincente aunque sea diciendo que no... La duda es bien simple, veréis, yo tengo una API que funciona con una versión (o una Plataforma de destino, según Visual Studio 2015) que es la: "Unity 3.5 .net Full Class Library", que básicamente funciona con .NET 3.5... (Luego está la versión "Unity 3.5 .net Subset Class Library" que para el que no lo sepa, sigue siendo .NET 3.5, pero con las librerías de 2.0, de algún modo los de Unity se las han ingeniado para capar en dicha versión algunas (no se si todas) las librerias que incluía la nueva versión 3.5, dejando solo disponible las de la versión anterior que vienen a ser las de la .NET 2.0)
Estaba viendo algo que se llama NamedPipes que es muy interesante para comunicar dos aplicaciones de .NET entre sí... Y bueno, me he descargado un source que utiliza clases de .NET 4.0, que es como comprensible no se encuentra entre las referencias de mi código. Ojeando por internet he descubierto que existen unas cosas que se llaman NuGet Packages, y en concreto he descubierto este:
http://www.nuget.org/packages/TaskParallelLibrary/1.0.2856
Que bueno, habla por si solo, añade unas cuantas clases que a mi me hacen falta para la lo de las NamedPipes:
https://www.codeproject.com/Articles/864679/Creating-a-Server-Using-Named-Pipes
Este script es el que digo que usa unas clases (Tasks y ConcurrentDictionary entre otras) que no están disponibles en .NET 3.5 a no ser que se utilice el paquetito de NuGet...
Para mi ahora mismo es como magia, pero mi duda es, se puede extraer el código del mismo? A lo mejor estoy diciendo una barbaridad, porque no se ni como funcionan, lo digo, porque mirad lo que pasa al instalar:
Tengo dos opciones o bien hacer que sea compatible con la versión que utilizo de .NET o bien descargandome el source del mismo, que no se si estas opciones son posibles por otra parte.
El error es claro, pero la solución no tanto.
Quizás seguramente acabe cediendo y buscando otro snippet para lo del NamedPipes, pero ya tengo curiosidad de ver al menos cuales son mis opciones.
Un saludo.
esto es una pregunta muy noob, quizás no tenga ni respuesta, pero pongo la mano en el fuego a decir que alguno me dará una respuesta más que convincente aunque sea diciendo que no... La duda es bien simple, veréis, yo tengo una API que funciona con una versión (o una Plataforma de destino, según Visual Studio 2015) que es la: "Unity 3.5 .net Full Class Library", que básicamente funciona con .NET 3.5... (Luego está la versión "Unity 3.5 .net Subset Class Library" que para el que no lo sepa, sigue siendo .NET 3.5, pero con las librerías de 2.0, de algún modo los de Unity se las han ingeniado para capar en dicha versión algunas (no se si todas) las librerias que incluía la nueva versión 3.5, dejando solo disponible las de la versión anterior que vienen a ser las de la .NET 2.0)
Estaba viendo algo que se llama NamedPipes que es muy interesante para comunicar dos aplicaciones de .NET entre sí... Y bueno, me he descargado un source que utiliza clases de .NET 4.0, que es como comprensible no se encuentra entre las referencias de mi código. Ojeando por internet he descubierto que existen unas cosas que se llaman NuGet Packages, y en concreto he descubierto este:
http://www.nuget.org/packages/TaskParallelLibrary/1.0.2856
Que bueno, habla por si solo, añade unas cuantas clases que a mi me hacen falta para la lo de las NamedPipes:
https://www.codeproject.com/Articles/864679/Creating-a-Server-Using-Named-Pipes
Este script es el que digo que usa unas clases (Tasks y ConcurrentDictionary entre otras) que no están disponibles en .NET 3.5 a no ser que se utilice el paquetito de NuGet...
Para mi ahora mismo es como magia, pero mi duda es, se puede extraer el código del mismo? A lo mejor estoy diciendo una barbaridad, porque no se ni como funcionan, lo digo, porque mirad lo que pasa al instalar:
Tengo dos opciones o bien hacer que sea compatible con la versión que utilizo de .NET o bien descargandome el source del mismo, que no se si estas opciones son posibles por otra parte.
El error es claro, pero la solución no tanto.
Quizás seguramente acabe cediendo y buscando otro snippet para lo del NamedPipes, pero ya tengo curiosidad de ver al menos cuales son mis opciones.
Un saludo.