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Mensajes - Saberuneko

#721
Siempre y cuando no tengas ningún otro router de por medio, debería, en caso de tener múltiples routers en una misma red, necesitarás hacer el mapeo completo, es decir, del router 1 al 2 y del 2 a la máquina.

Intenta visualizarlo como trazar una ruta dentro de un conjunto de posibles caminos con diferentes nodos, la conexión entrante por dicho puerto deberá saber el camino completo desde fuera hasta tu máquina.

Un saludo.
#722
Cita de: carlos@cool en 30 Abril 2013, 19:54 PM...no tengo router propio, osea que si le tengo que pedir que modifique su router no va a queres, ni aunque se lo pague...

Por como lo ponías igual te interpreté mal, en la parte final comentabas que el dueño del router no quiere reconfigurarlo, lo que me dió lugar a pensar que estás planeando trastocar por tu cuenta.

De no ser así, entonces te pido disculpas por el fallo.

Respecto al mapeo de puertos, esto se hace en el router, es la única manera de dirigir el tráfico entrante de un puerto a una máquina, ya que precisamente, esa sería la función que cumple el router.

Desde el PC no creo que puedas configurar nada para ello.

Si a lo que te refieres es a activar el servicio Telnet de Microsoft, eso se hace ejecutando Services.msc y habilitando el servicio correspondiente, que depende del SO que utilices. Si no recuerdo mal, en XP era algo en plan "Servidor Telnet de Microsoft" o algo así, hace mucho que no toco XP. (Te lo comento por si acaso buscaste "Telnet" a secas).

Creo que también puedes habilitarlo abriendo la consola y utilizando el siguiente comando, en caso de que te de problemas el administrador de servicios:net start telnet
#723
Eso parece un pong versión God Tier, ¡madre mía!

¿Y cada uno de los puntitos representa una conexión?
#724
Bueno, la verdad es que para esto ya tenemos el sub-foro de ingeniería inversa. Creo que tales temas caen ahí. ¿no?
#725
Lo de las librerías es muy relativo, pero para empezar por lo más general, miraremos los gráficos, si lo piensas hacer para Windows, entonces DirectX u OpenGL
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ee663274%28v=vs.85%29.aspx
Si quieres ir más abierto y que tire en más Sistemas Operativos que no tengan DirectX tendrás que mirar sobre OpenGL.
http://www.opengl.org/documentation/

Estaría bastante bien si miras sobre motores de juegos, hay muchos, y cada uno tiene sus cosas, hoy día muchos juegos tiran de motores ya existentes en vez de crearse uno nuevo para cada juego, por ejemplo ver motores como Unity, Source, Unreal...
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_game_engines

Hay mucho para escoger, lo mejor es eso, que mires a ver que es lo que mejor cubre tus necesidades.
#726
Tengo las matemáticas muy oxidadas, pero si no me equivoco, esto lo podrías sacar con trigonometría...

http://es.wikipedia.org/wiki/Trigonometr%C3%ADa

En este artículo tienes definiciones y ejemplos prácticos de cómo se hace.
#727
Cita de: $Edu$ en  9 Abril 2013, 21:19 PMSi usas codigos de otros sera muy detectable, por lo que lo mejor siempre es hacer uno propio.

Si los usas tal cual, sin analizar ni comprender, si. Si los analizas, comprendiendo qué hacen y cómo lo hacen, pueden ser una buena herramienta de aprendizaje.
#728
He utilizado NOD32 durante un tiempo bastante largo, al final tuve que cambiar por la ralentización que provocaba a mi equipo.

El Antivirus, personalmente, me pareció bueno, detectaba bastantes bichos (y los pocos que perdía los pillaba con el MalwareBytes)

ESET Smart Security sólo me causó problemas y quebraderos de cabeza, según mi criterio, lo considero cualquier cosa menos "user friendly" ya que muchas veces las excepciones de seguridad no se aplicaban, o me bloqueaba aplicaciones de uso común marcándomelos como falso positivo.

No sé cómo irá de optimizado el NOD32 actualmente, ya que lo abandoné hará unos 4 años. Pero supongo que algo de mejoría habrá.
#729
Seguridad / Re: Sandobox
24 Abril 2013, 19:02 PM
En este mismo foro tienes este:

Buster Sandbox Analyzer:
http://foro.elhacker.net/buscador-t295508.0.html
#730
Para ese caso en particular, es mas simple poner un link con la etiqueta url en vez de img.