Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Saberuneko

#651
Cita de: simorg en 13 Junio 2013, 15:29 PMDespues de lo de incrustados, hay una coma, donde dice Video y/o sonido.

A mi parecer, esa parte sigue refiriéndose a contenido incrustado ya que, de lo contrario, tendríamos una redundancia, ya que "youtube" caería dentro de la clasificación "vídeos y sonido".

Esto segundo será para evitar cargas de vídeos y sonidos (el segundo caso sería no sólo incómodo por los tiempos de carga, sino porque no hace gracia que empiecen a sonar cosas sobre la marcha, y menos si son varias a la vez).

En mi opinión más sincera, la norma sigue necesitando ser re-escrita de forma más clara, o al menos que me la expliquen, porque ahora no la termino de entender correctamente.

De ser como la interpretas, sería tan sencillo como poner: "Tampoco podrán contener vídeo o sonido". De esta forma no sólo prohibes que sea incrustado, pero también se prohíbe cualquier otro tipo de enlace de texto, con una imagen o cualquier otra cosa que se le pueda ocurrir al usuario.

"La perfección se consigue, no cuando no haya más que añadir, sino cuando no hay nada más por quitar."
~ Antoine de Saint-Exupéry
#652
Tomado de las normas:
https://docs.google.com/document/d/1OsG_dD3SwbkOmMTg3bAFFRFY69Tq6JQLFf593n97D7Y/preview?pli=1#
I.A.3.a. Contenido de firmas.

Citar...Tampoco podrán contener videos incrustados de Youtube...
Eso no es un vídeo "incrustado", no se está reproduciendo desde el foro, es un enlace al vídeo desde una imagen.
(Los vídeos incrustados son los que usan la etiqueta "youtube")

CitarLas firmas tendrán una longitud máxima de 400 caracteres, estas pueden contener enlaces y cualquier tipo de texto que cumpla con la sección I.A.1.b.

Estoy seguro de que la norma está para evitar el exceso de carga que provocan los vídeos incrustados al cargar. (Sobre todo si le diese a todo el mundo por incrustarlos).

No veo dónde se daría el problema de carga y, por tanto, no veo la violación a la norma siempre y cuando sea interpretada literalmente tal y como está redactada.

De no ser ésta la intención, habría que redactar de nuevo esta norma. (Con eliminar la palabra "incrustados" ya no daría lugar a errores).
#653
Si no te digo yo que no, Unity me parece muy completo, he probado ya unos cuantos juegos de géneros totalmente distintos creados en Unity y parece que lo maneja bien.
(Cierto es que los de estrategia por turnos tenían sus fallos, pero no sé si achacarlo al motor o al equipo de desarrollo concreto en sí).

En mi opinión, Ikillnukes, lo que veo más comúnmente en juegos antiguos es C++.
Por otro lado, Java también es bueno para ciertos tipos de juegos 2D. Uno de mis favoritos es MegaMek (una adaptación de PC del juego de mesa BattleTech). Es muy bueno, y tira muy fluido si no te excedes.

Sinceramente, mira qué es lo que se te da mejor, que por hacer, puedes hasta hacerlo en cosas como Visual Basic o ASM... la cosa es que sepas manejar el lenguaje.
#654
Cita de: daryo en  7 Junio 2013, 13:46 PM
viste el titulo del video?
es need for speed en unity xD

Vi el título del vídeo. Y lo que quise decir precisamente es que parece como si hubiesen copypasteado el Carbono casi tal cual y luego lo hubiesen portado a Unity metiendo un par de cambios.
#655
@Daryo: El vídeo que pasas parece el Need For Speed Carbono con un par de modificaciones en el HUD.

Reconozco un montón de tramos y la manera de moverse de los coches.
#656
tartamudeo
#657
Mensajería / Re: facebook me da fallos
7 Junio 2013, 13:20 PM
Ya no sé que más hacerle. Pongo la imagen más visible...


Ahora bien, me comentas que has probado en IE... IE suele tirar mal.
¿Probaste con Opera, Firefox, Safari...?

Que Chrome falle suele ser algo temporal. Que IE falle o vaya lento (especialmente si es una versión antigua), es lo normal.

Hay muchas opciones.
#658
Mensajería / Re: facebook me da fallos
7 Junio 2013, 03:27 AM
Ah, ahora que veo el screenshot... igual son por el plugin de VLC...
No sabría decirte, que yo sepa no uso VLC para nada en el navegador, aunque igual me equivoco.

Me he fijado que tienes un plugin específico para facebook ahí... (el de las videollamadas...) Realmente no sé con seguridad qué es lo que puede estar fallando.

¿Probaste a reinstalar el navegador o utilizar otro?
Hay mucho entre lo que escoger, normalmente si tengo problemas con uno, me paso a otro, y vuelvo al anterior si se arregla el problema con un update.
#659
¿Cómo le pongo marca de agua a cosas como mis sources en C++?
No pienso pasarlos a un formato no editable para tener que teclearlos luego de nuevo.

¿Cómo les pongo marca de agua a diversos mesh que tengo diseñados para meter en juegos?
Ponerlo en la textura sería incómodo, a parte que eso no libraría el mesh sin textura de ser usado igualmente.

No lo veo viable, Rando...
#660
Juraría que al crear el PDF, la fuente se volvía irrelevante en mi caso, en su momento exporté a PDF un documento con una fuente que encontré por ahí (llamada en plan graffiti_big_it, o algo así) y se visualizaba correctamente en las máquinas de clase (que evidentemente no tenían dicha fuente).