Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Saberuneko

#321
Lo más probable, flash o unity.
Es de Facebook, por ende, tiene que tirar desde navegador.
#322
Cita de: hackmastter en 12 Febrero 2014, 18:44 PMHola, me podrían decir cual lenguaje me podría servir para hacer un Bot para un juego de Facebook.?
The new game, WoW for Facebook.

Pero sí, seguramente lo que necesite hacer su bot sea parecido.
#323
Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida
17 Febrero 2014, 03:33 AM
(Separo en un segundo post meramente para evitar líos con el primero)

Continúo invadiendo hacia el norte, ya que es el único camino que tengo disponible de momento.
#324
Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida
17 Febrero 2014, 03:32 AM
Hay mapas que están pensados apropiadamente para funcionar con continentes, pero este no incluía esto en sus normas.

Detalles a tener en cuenta que complican la cosa.

- Balance: ¿Cómo interpretamos cada región y cuánto vale cada una?
No es lo mismo invadir Europa que Asia, mira los tamaños. Las islitas también podrían ser un problema a la hora de interpretar cuál es de cada sitio.

- Microgestión para actualizar el mapa.
Si alguien toca una región por un territorio igual no lo veo, y acabo aplicando la bonificación sin que se deba, hay mapas bien preparados para esto, con los bordes entre continentes o regiones de bonificación mejor marcados.

La idea que das es buena, y de hecho he visto mapas que tienen esto pensado, pero lo que hacían, en vez de añadir tiradas extra (que requerirían reprogramar el generador de números de nuevo, además que en 4chan no se podía hacer más de una tirada, ya que la tirada era el ID del post que declaraba cada movimiento) era añadir un valor fijo de territorios invadidos al turno.

Para aclarar un poco dónde está realmente la estrategia en este juego...

Aunque es cierto que la capacidad de un ataque tiene un gran factor de suerte y riesgo, la verdadera estrategia viene realmente en con quién te alías.

Por ejemplo, cuando quedan dos personas en una partida, jamás acaba ganando ninguno de los dos, al menos que se dé un caso muy atípico, ya que las tiradas acaban balanceándose unas con otras.

En cambio, en una situación con 4 personas en juego, por ejemplo, se puede dar eliminado a una persona si las otras 3 les da por hacer un ataque conjunto bien coordinado.

Considerando que el objetivo para ganar es haber eliminado más oponentes, aquí es donde entra en juego el factor estratégico más importante, el orden en que se declaran los ataques... Ser el primero en atacar puede asegurarte terminar con el enemigo, pero igual no lo consigues y sólo le acabas haciendo el trabajo más fácil a un aliado temporal. Ser de los últimos puede ser un riesgo si alguien termina antes con quien quieres eliminar para sacar punto, pero también puede resultar en el caso anteriormente dicho y que te lo debiliten.

Resumiendo, la estrategia está en el orden de jugada y los aliados/enemigos que te hagas mediante la diplomacia.

Ya que no sé cómo adaptar este mapa de una forma balanceada para esto, propongo que de momento acabemos como hemos empezado y si jugamos otra partida posteriormente, buscamos un mapa que esté pensado y balanceado con esta clase de normas.

¿Qué te parece?
#325
Si quieres, para que lo pilles a tiempo, te mando un PM para la próxima (si hacemos otra). Así te avisamos a tiempo. :3

Si pillamos otro mapa, seguramente haya espacio para más gente. Que este mapa debe ser de los mas pequeñitos que tengo a mano.
#326
Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida
16 Febrero 2014, 16:32 PM
Gracias a @drvy por el generador :3

Tiradas:
{daryo.....} - {0886} - {Territorios: 10}
{ABDERRAMAH} - {9629} - {Territorios: 15}
{crazykenny} - {0883} - {Territorios: 5}
{0xdani....} - {1062} - {Territorios: 5}
{engelx....} - {4210} - {Territorios: 25}
{@drvy.....} - {3941} - {Territorios: 5}
{Saberuneko} - {2268} - {Territorios: 15}


--

Estado diplomático actual:
daryo~Saberuneko - Pacto de no agresión:
· Saberuneko no toca Sudamérica.
· daryo no toca Australia.

@drvy~ABDERRAMAH - Pacto de no agresión:
· @drvy no toca la península arábiga.
· ABDERRAMAH no toca África.
· ABDERRAMAH puede invadir Egipto.

--

http://s26.postimg.org/lkvinzik7/ehn_mundo.png
#327
Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida
15 Febrero 2014, 15:54 PM
0xDani, tu tratado no tiene especificados condiciones ni términos. :huh:

daryo, voy a actualizar el mapa dentro de unas horas (lleva parado desde el día 13), como mucho dentro de 24h. Nos falta tu movimiento.
#328
Dudas Generales / Re: Dudas sobre Youtube
13 Febrero 2014, 11:57 AM
Recalco que ciertas entidades están en plan nazi con las quejas sobre copyright.
Écha un ojo a ver cuáles son, yo comento de tanto Sony como Universal están muy butthurts... he visto desaparecer canales por un fragmento musical de 15 segundos en un vídeo.

Sin embargo, grabar gameplays no debería dar problema.
#329
Eso suele hacer clicks en 4 sitios definidos, con AutoIt podrías hacerlo, ya que con él puedes automatizar movimiento y clicks de ratón, además de ciertos tecleos.

Sin embargo... ¿qué tiene de divertido que el juego juegue sólo?
Puede que desarrollar el bot resulte divertido, pero usarlo posteriormente igual no tanto.
#330
Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida
13 Febrero 2014, 11:42 AM
Por orden de prioridad, completar Australia, completar Nueva Guinea, seguir expandiéndome hacia el norte a través de las islas restantes.