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Mensajes - Saberuneko

#1941
Cita de: rockeropasiempre en  6 Diciembre 2009, 04:13 AM
Buenas. Este post, va en materiales y equipos, pero ya de antemano me gustaría saber, para que narices conectas una antena de televisión con la tarjeta wifi. Esque no le veo mucha lógica, la de tv, es para una cosa y la de wifi es para otra y no tiene nada que ver la forma de trabajo.

Opino lo mismo...

En serio, lo que necesitas, no será una antena Wi-Fi, mas que una de TV? :huh:
#1942
Primero, mira... Pagarle con la misma moneda, no te rebajes a su nivel... Y si... la IP se puede sacar de muchos métodos, pero acceder al pc es una tarea mas complicada (requiere el uso de troyanos y otras tretas que no conozco demasiado bien) mantén cuidado tu pc con un buen anti-virus, y olvídate de revolver en el del otro, que fijo que te sale el tiro por la culata, no se si me entiendes...

En serio, la ley del talión (ojo por ojo y diente por diente) no merece la pena.
#1943
De nada, hombre! Para eso estamos ^^

Suerte! Ya nos contarás.
#1944
Hmm... Intentalo con el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) si no va (Ctrl+R -> teclea cmd -> Enter), tal vez haya algún proceso que sea el que buscas... Eso sí, si no tienes mucha idea de lo que haces, mejor no revuelvas... No vayas a cargarte algo.

Tienes acceso a la cuenta de administrador? Tal vez sea de ayuda...
#1945
Qué sistema operativo usas? Y... tienes idea de como los han bloqueado, esa información puede ser útil.

Comprueba a ver en los servicios del sistema a ver si hay alguno que bloquee los .exe

De todos modos, ese tipo de bloqueo es muy raro... Prácticamente impediría el normal funcionamiento del sistema y de los programas más usuales...
#1946
Tengo un lector de RSS que me pone los titulares de las noticias, pero cuando intento abrirlas, me sale la página de noticias vacías. Es problema mío? (lector, navegador?) o un error en el site?

Paso una captura:



Probé a recargar la página y a abrirla desde el navegador sin cliquear la entrada en el lector, pero me sale de la misma manera...
#1947
Cuando no se pueden eliminar los documentos de la cola de impresión, ni con la opción de "cancelar" ni reiniciando el equipo, o cuando se imprime lo mismo siempre que se reinicia, es muy incordiante, ¿verdad?
Bueno, pues no es la primera vez que tengo este problema, pero sí la primera vez que encuentro la manera de solucionarlo cómoda y rápidamente.

--

ELIMINAR TRABAJOS DE LA COLA DE IMPRESIÓN MANUALMENTE

En primer lugar conviene saber un poco cómo gestiona Windows las impresiones de documentos. Cuando imprimimos cualquier documento, Windows lo envía a fichero. Este fichero lo suele crear en la carpeta:

C:/WINDOWS/system32/spool/PRINTERS

con nombres de fichero como: FP00002.SHD, FP00002.SPL, 00003.SPL, 00003.SHD, etc.

El fichero no se ha podido imprimir o se imprime cada vez que se reinicia el sistema, pero podremos verlo e intentar cancelarlo desde el botón "Inicio" - "Configuración" - "Panel de control" - "Impresoras y faxes":



Seleccionaremos la impresora que ha dado el error de impresión y haremos doble clic sobre ella:



Windows nos mostrará una ventana con los trabajos que estén imprimiéndose en este momento, su estado, el nombre del documento, el propietario, el número de páginas, el tamaño enviado a la impresora y el tamaño total, la fecha de envío, el puerto utilizado, etc:



Si queremos intentar cancelar el documento, para poder imprimir otros documentos, deberemos pulsar con el botón derecho del ratón sobre el documento que tiene estado de "Error - Imprimiendo", nos mostrará un menú contextual, seleccionaremos "Cancelar":



Si al pulsar "Cancelar" en el menú anterior no funciona, podremos intentarlo accediendo al menú "Impresora" - "Cancelar todos los documentos":



Si sigue sin funcionar con la opción de "Cancelar todos los documentos" nos quedará una última opción, antes de reiniciar el equipo. Se trata de la eliminación de documentos en la cola de impresión de forma manual. Para ello accederemos a la carpeta donde, normalmente, se guardan estos documentos:

C:/WINDOWS/system32/spool/PRINTERS



Nota: este manual es perfectamente aplicable a Windows 2000, Windows 2003, sólo es probable que varíe la ruta de instalación del sistema operativo, tal vez sea C:/Winnt.

Si intentamos eliminar estos ficheros nos mostrará el siguiente mensaje de error:



Puesto que estos ficheros se encuentran abiertos por el proceso de cola de impresión de Windows (Spooler - C:/WINDOWS/system32/spoolsv.exe) no podremos eliminarlos hasta que detengamos este proceso. Para detenerlo pulsaremos en el botón "Inicio" - "Ejecutar", e introduciremos "services.msc", pulsaremos "Aceptar":



(también podremos abrir la ventana de "Servicios" desde "Inicio" - "Configuración" - "Panel de control" - "Herramientas administrativas" - "Servicios").

Nos mostrará la ventana de gestión de Servicios de Windows, seleccionaremos el servicio "Cola de impresión", pulsaremos con el botón derecho del ratón sobre "Cola de impresión" y seleccionaremos "Detener" en el menú contextual que aparece:



Si hay algún otro servicio que dependa de éste, Windows nos mostrará una aviso para detener también el servicio dependiente:



En caso contrario directamente detendrá el servicio:



Tras detener el servicio de Cola de impresión ya nos deberá dejar eliminar los documentos de la cola de impresión:



A veces no es necesario ni eliminar estos documentos, es suficiente con detener e iniciar el servicio de Cola de impresión de Windows.

Tras eliminar estos ficheros volveremos a iniciar el servicio de Cola de impresión, volveremos a acceder a las propiedades de la impresora para comprobar que han desaparecido los trabajos de impresión con error (en realidad, con las instrucciones anteriores, eliminaremos TODOS los trabajos de impresión, tanto los que estuvieran con error como los que no):



Cabe mencionar que con las instrucciones anteriores se eliminan todos los trabajos de impresión de TODAS las impresoras. Windows permite cambiar la ubicación de los trabajos de cola de impresión, en vez de la estándar, podremos elegir otra ubicación. Para ello accederemos a "Inicio" - "Configuración" - "Panel de control" - "Impresoras y faxes":



Accederemos al menú "Archivo" - "Propiedades del servidor":



Accederemos a la pestaña/solapa "Opciones avanzadas" y, en "Carpeta de cola de impresión" podremos indicarle la ruta de la carpeta donde se guardarán los documentos de cola de impresión que imprimamos:



Tras cambiar la carpeta y Aceptar, nos mostrará un mensaje como este:



Con el texto:  Los cambios realizados en la carpeta de cola de impresión se producirán de inmediato y no se imprimirá ningún documento activo. Se recomienda permitir que se complete la impresión de todos los documentos antes de cambiar la carpeta. ¿Está seguro de que desea cambiar la carpeta de cola de impresión?

Indicándonos que si queremos cambiar la ubicación ahora y hay algún documento imprimiéndose o en espera de impresión será cancelado. Pulsaremos "Sí" para cambiar la ubicación de la carpeta de cola de impresión.

Al imprimir un documento, Windows creará la carpeta anterior (si no existe) y guardará los documentos de la cola de impresión en la nueva carpeta:



Podemos incluso cambiar la ubicación de los documentos de la cola de impresión por impresora. Es decir, especificar una ubicación diferente de los trabajos de cola de impresión por cada impresora. Para ello deberemos acceder al regedit (registro de configuraciónes de Windows), desde "Inicio" - "Ejecutar", escribiremos "regedit" y pulsaremos "Aceptar":



Accederemos a la clave: "HKEY_LOCAL_MACHINE", luego a "SYSTEM", luego a "CurrentControlSet", luego a "Control", luego a "Print", luego a "Printers", nos aparecerán todas las impresoras instaladas en el equipo. Seleccionaremos la clave con el nombre de la impresora a la que queramos cambiar la carpeta de cola de impresión, en nuestro caso "HP Officejet 5600 series":



En los valores que aparecen en la parte derecha, seleccionaremos "SpoolDirectory", pulsaremos con el botón derecho del ratón, nos aparecerá un menú emergente, seleccionaremos "Modificar":



Introduciremos la ruta de la carpeta donde se guardarán los trabajos de impresión de la impresora seleccionada (en nuestro caso "C:/Impresion/HP". Pulsaremos "Aceptar":



Para que los cambios tengan efecto deberemos reiniciar el servicio de cola de impresión (tal y como hemos indicado más arriba, en este manual).

Cuando hayamos reiniciado el servicio de Cola de impresión, al realizar una impresión con la impresora HP 5600 (en nuestro caso), Windows creará la ruta indicada en "SpoolDirectory" (si no existe) y generará en esta carpeta los archivos de cola de impresión, la impresión del resto de impresoras la hará en la carpeta indicada en pasos anteriores (en Propiedades del Servidor de impresión - Carpeta de cola de impresión):



Nota: si no existira el valor "SpoolDirectory" en regedit, podremos crearlo pulsando con el botón derecho del ratón sobre la impresora a la que queramos cambiarle el directorio donde se generarán los documentos temporales de cola de impresión. En el menú emergente que aparece seleccionaremos "Nuevo" - "Valor alfanumérico":



Introduciremos el nombre "SpoolDirectory"



Fuente: www.ajpdsoft.com
#1948
No se que te diga, es como si nos ponemos a hacer un sub-foro solo para windows vista, porque hay demasiados temas del mismo...
#1949
Multimedia / Re: Ayuda para quemar DVD's
21 Noviembre 2009, 08:38 AM
El mejor programa para esto es DVD Shrink, pruébalo.

A mi me funcionó con la última de Terminator y con JiJoe. Asi que no deberias tener problema ^_^
De hecho, todavía no me encontré con ninguna película que se le haya resistido.

#1950
Multimedia / Re: No se ve el DVD en la tele
20 Noviembre 2009, 15:16 PM
Cita de: mpamela21 en 19 Noviembre 2009, 20:32 PM
Muchas gracias, Saberuneko, mi amiga probó lo que me dijiste y ya solucionó el problema.

De nada, encantado de ayudar! =3