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Mensajes - Saberuneko

#1251
Tengo un problema con el editor, y es que resulta que guardé un frame y un módulo en el directorio en el que guardo todas las cosas del proyecto... y ocurre la siguiente macabrada que no llego a comprender:
- Si cierro el editor, y hago doble click en el proyecto (.vbp), el frame y el módulo están ahí.
- Si doy click derecho a cualquiera de los dos y doy a "guardar como", me aparecen como archivos existentes en dicho directorio en la ventana de "Guardar Como".
- Si voy al directorio con el explorador de windows, los archivos no salen.
- Si guardo dichos archivos con cualquier otro nombre, ocurre lo mismo

¿He perdido 2 horas de trabajo? ¿Esos archivos son invisibles por alguna razón?
En resumen, ¿qué demonios está pasando ahí dentro? ¿Hay alguna manera de arreglarlo?

Nótese que mis otros frames son perfectamente visibles desde el explorador de windows.

Estoy usando Windows 7 Home Premium
El editor es VB6.

EDIT: Mirar abajo, más dudas y problemas han surgido.
#1252
Muchas gracias por la ayuda! :3
Ahora que ya está completa la ventanita de "About", voy a continuar con el jueguecito, unos sprites y algunos retoques en la interfaz le vendrían bien antes de empezar a montar el código para el gameplay, (todavía se ve un poco chustero el aspecto, jiji!)
#1253
Saludos!

Estoy intentando hacer mi primer juego en basic, ya tengo hecha la interfaz básica y un par the chapuzas más... pero ahora mismo lo que me interesa es lo siguiente:
Ahora mismo estaba a punto de terminar la típica ventanita de "about", y me gustaría poner un par de botones que abriesen el navegador para permitir visitar mis dos websites.

Es posible? Si es así, cómo sería la sintaxis del comando?

Muchas gracias por adelantado.
#1254
Programación C/C++ / Re: duda sobre C/C++
18 Octubre 2011, 11:24 AM
Prueba con lo siguiente:
printf(" \"Texto\" ");

Si no recuerdo mal \" permite poner comillas.
Al menos creo que \' permitía poner comillas simples, por ejemplo.
#1255
Como ligera mejora, para hacer el código un poco más corto, podrías usar un switch/case (según valor)
Su estructura es la siguiente:

Según_Valor: <expresión>
<valor1>: <bloque de instrucción 1>
<valor2>: <bloque de instrucción 2>
<valorn>: <bloque de instrucción n>
Por_Defecto: <bloque de instrucción por defecto>
Fin_Según_Valor


Donde la variable a considerar en tu caso, sería la nota.
En "valorn" va la nota en cuestión, y en órdenes incrementarías el contador en una unidad
"Defecto" es la acción a tomar en caso de que no se cumpla ninguno de los otros casos, por ejemplo, si alguien introdujese como nota un 11, podrías hacer que el caso por defecto dijese "la nota introducida es errónea".

Más o menos te quedaría algo así:

Escribir "calficaciones Alumnos";
 Para estudiante<-1 Hasta 50 Hacer
  Repetir
   Escribir "ingrese la nota del estudiante ", estudiante;
   Leer notas;
  Hasta Que (cal >= 0) & (cal <=10)

Segun_Valor(cal)
0:
con0<-con0 + 1
1:
con1<-con1 + 1
2:
con2<-con2 + 1
3:
con3<-con3 + 1
4:
con4<-con4 + 1
5:
con5<-con5 + 1
6:
con6<-con6 + 1
7:
con7<-con7 + 1
8:
con8<-con8 + 1
9:
con9<-con9 + 1
10:
con10<-con10 + 1
fin_segun_valor

   FinSi
 FinPara
Escribir " Calificacion--------Frecuencia ";
Escribir " nota 0 : ", con0;
Escribir " nota 1 : ", con1;
Escribir " nota 2 : ", con2;
Escribir " nota 3 : ", con3;
Escribir " nota 4 : ", con4;
Escribir " nota 5 : ", con5;
Escribir " nota 6 : ", con6;
Escribir " nota 7 : ", con7;
Escribir " nota 8 : ", con8;
Escribir " nota 9 : ", con9;
Escribir " nota 10 :", con10;


Un saludo.
#1256
WarZone / Re: Juego de hacking.
21 Septiembre 2011, 14:51 PM
Desgraciadamente, Dark Signs Online ya no funciona. Porque los servidores ya no se mantienen.
Busca el offline por google, hay varios sitios donde los puedes bajar. (Aunque es una versión algo antigua con ciertos bugs)
#1257
Foro Libre / Re: Ataque de Anonymous contra Facebook
20 Septiembre 2011, 11:31 AM
La idea de eso es utilizar a los mismos usuarios como atacantes.
Ya que es parecido al uso de LOIC. O de sus primeros ataques. F5.
#1258
Respecto a la PS3 no puedo decirte nada, porque no tengo una. Pero lo que me echó atrás fue la infraestructura de la PS2...
Se me quemó o estropeó la lente tropecientas veces, y tropecientas veces la cambié...

A niveles de refrigeración y estabilidad, también iba fatal.

Respecto a la PS1... para mí es la mejor consola que sacaron, estable y resistente. Rara vez me dió fallos, y aunque se me cayó un par de veces, no le pasó nada, soportó las vibraciones de varios viajes en coche...
La lente de la PS2 en cambio, se me moría por agitar o tropezar un poco con la consola. No podía moverla sin miedo a que rompiese.
La PS2 slim, bueno... mejora en términos de estabilidad, pero la temperatura sigue siendo un problema constante.
#1259
Juegos y Consolas / Re: Duda sobre Space Clash
19 Septiembre 2011, 21:24 PM
Hmm... DosBox? Pues lo tengo en el sistema, podría probar.
De todos modos el problema siempre ha sido mas gráfico que otra cosa.

Todo el juego va bien en sí, el problema es que los gráficos no, sólo se ven rayas descolocadas.
Es un problema que tengo con el juego desde que empecé con Windows XP.

Probaré con DosBox cuando pueda. Aunque el juego no es DOS.
#1260
Es un gran juego. Yo me lo compré en su momento y no me arrepiento de ello.
Lo mismo con Portal 2. Si tienes la pasta, merece la pena.