No estoy muy seguro, pero probablemente, ensamblador. Muchos hacks para juegos lo que hacen es trastear con las variables del mismo, y para trastear con los valores de las mismas en memoria (en esos casos en los que no tenemos el source del juego en sí), acabas tirando de debugger, como OllyDBG.
Pero bueno, como he dicho no estoy seguro, tal vez esté diciendo alguna salvajada, ya que he visto algunos programas que cambian algunos de los valores hechos en VB... lo que no estoy seguro es si es VB puro o el VB era sólo para la interfaz del usuario final, mientras que los algoritmos que modificaban las variables en sí estaban en otra cosa.
A ver qué otras opiniones hay por ahí.
Un Saludo.
Pero bueno, como he dicho no estoy seguro, tal vez esté diciendo alguna salvajada, ya que he visto algunos programas que cambian algunos de los valores hechos en VB... lo que no estoy seguro es si es VB puro o el VB era sólo para la interfaz del usuario final, mientras que los algoritmos que modificaban las variables en sí estaban en otra cosa.
A ver qué otras opiniones hay por ahí.
Un Saludo.