Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Saberuneko

#1021
Cita de: lipman en  1 Junio 2012, 12:57 PMDe todas formas que yo sepa están prohibidos y su uso es restringido para la policía, para el tema de las bombas.

Si, respecto a los aparatos receptores no suele haber problema, pero los aparatos emisores siempre deben estar regulados precisamente para que no se den estos casos.

En caso de que se de esta clase de interferencia, siempre tendrá preferencia el emisor que tenga las licencias pertinentes. (Si, se pueden solicitar algunas licencias de emisión)

Un Saludo.
#1022
Gracias por la info, Goku, ahora me quedó clara la diferencia.
#1023
Cita de: zopilotes en  1 Junio 2012, 11:16 AM¿como se solventan los problemas de visualización y/o audio que van apareciendo?

Tengo la misma duda, sin códecs, ¿cómo visualizas esos formatos de video "raros" con los que se topa uno a veces?

Deduzco que convirtiéndolo con alguna aplicación que incluya sus propios códecs antes de la visualización, ¿como esta?

Tengo interés, ya que siempre me tuve que instalar códecs para poder ver ciertos formatos en mi máquina. (O simplemente trabajar con los mismos con aplicaciones que los necesitaban).
#1024
Con el Ciclo, demuestras que tienes capacidad de trabajar.
Con la Carrera, demuestras que tienes capacidad de aprendizaje.

Me explico:

En los ciclos, normalmente se aprende lo necesario, especializándose en la tarea a cumplir, sin meter mucha paja o contenido innecesario en ninguna de las partes del mismo. Un alumno capaz de completarlo, demuestra que tiene capacidad práctica.

En las carreras, se pueden meter asignaturas que no tienen poco o nada que ver con el objetivo final, normalmente como filtros, con ellas demuestras que tienes capacidad de aprendizaje, (que en algunos casos a mí me parece más bien capacidad de almacenar basura para "vomitarla" sobre papel y luego olvidar (estilo bachiller)), más que capacidad práctica.

A la mayoría de empresarios les suele interesar más alguien que pueda cubrirles muchas tareas aleatorias de forma pseudocutre, que contratar a varios que hagan bien cosas específicas.

Especialmente si los empresarios que toman la decisión son directivos, muchos de ellos saben de economía y administración, ¡pero no de la tarea que están dirigiendo!

He aquí que se den casos en los que para ajustar números se pidan imposibilidades. O que se pidan omnitrabajadores como he descrito antes.

--
Texto ligeramente irrelevante:
Normalmente provocan los siguientes efectos a largo plazo:
- Los trabajadores (que saben cómo funciona la tarea) protestarán porque no se les deja trabajar bien.
- Los mandos intermedios se quemarán (saben o tienen una idea mínima de cómo funcionan las cosas) porque se verán forzados a obligar a los trabajadores a cumplir la voluntad del directivo y a aguantar las protestas.
- Los directivos se enfadarán (porque ellos saben perfectamente cómo funcionan sus números y eso es lo que importa), y en muchos casos (no todos) no han tocado siquiera las tareas de sus trabajadores, viendo las quejas de los mismos como un simple incordio a la eficiencia del sistema.

En mi opinión, el único directivo bueno es aquel que, por ejemplo, antes de dirigir un taller de mecánica, ha tenido que apretar tuercas y cambiar aceite. Ya que sabe el tiempo que lleva hacer la tarea bien, y no pide tiempos ridículamente pequeños.

Su lógica suele ser la siguiente, cuando no saben lo que cuesta realizar la tarea:


Para cada año
  "La productividad del año pasado subió un 2%"
  "Esto quiere decir que puedo seguir subiendo a este ratio"
  "Correcto, pediré que los trabajadores tarden un 4% menos de tiempo"
Repetir


He visto casos de empresas que piden realizar mantenimientos en 5 minutos, (incluyendo hablar con el movimiento, hablar con el cliente y reparar).
Cuando una reparación lleva entre 15 y 30 minutos MINIMO.

¿Qué hace el técnico? O tardar, (enfadando al empresario)
O solo firmar y marchar, (haciendo una chapuza de 2 minutos, en plan puentear cutremente algo para evitarlo en vez de reparar el componente dañado)

Basado en hechos reales.


--

De todas formas, no estoy intentando desvirtuar ni los Ciclos ni las Carreras.
Simplemente, indico mi visión (lo más objetiva posible) sobre qué clases de trabajadores generan un tipo de estudios y el otro.

Por ello pienso, que lo mejor es combinar ambas cosas (si puedes).
Demostrando que tienes capacidades prácticas y de aprendizaje.

Ejemplo ligeramente irrelevante:
En mi caso, mi capacidad práctica es buena, la de aprendizaje no, ya que mi defecto más importante es que sólo aprendo rápidamente sobre los temas que me interesan o veo útiles. Aún así, intentaré hacer la carrera después de tener 1-2 módulos.

Un Saludo.
#1025
Prueba con Everest, vi que da información muy detallada, tal como el tiempo total de uso, la fecha de fabricación y el momento del primer encendido de los distintos componentes del hardware.

http://everest.softonic.com/

--

Anécdota prácticamente irrelevante:

Con él pude descubrir que el monitor de mi máquina antigua (la que tuve anterior a esta, que compré en MediaMarkt), era de exposición (los tiempos de uso eran muy altos para ser de estreno) y que algún que otro componente era "reciclado" (tenía su tiempo, como 2 o 3 años). (Mientras que otros no tenían tanto tiempo)

También es cierto que se olvidaron que la fuente de alimentación tiene fecha en la pegatina, la cual también coincidía, 2-3 años.

Y pensar que me vendieron la máquina como si fuese nueva...
#1026
Espero no ofenderte con la pregunta, pero...

¿Probaste a utilizar variables para el msgbox?

También podrías hacer lecturas desde ficheros, así sólo tendrías que cambiar el fichero en vez de las variables del ejecutable...

La verdad es que no comprendo que intentas exactamente...

Un Saludo.
#1027
Al grano, por lo que veo, nS Barcode Start tiene licencia Freeware.
No deberías tener problemas usando la Free.

Un Saludo.
#1028
Ok, por lo que he podido investigar, hay dos versiones.

nS Barcode Start, que es la que tienes tu.
nS Barcode Key, que es la versión con licencia.

Start es como Key, pero con funcionalidades limitadas, así que deduzco que es como una Lite.

Documento que detalla las diferencias de prestaciones:
http://www.trazablog.com/wp-content/uploads/2009/08/especificaciones-ns-barcode-8-esp-fr.xls

Fuente: http://www.trazablog.com/?p=1175
CitarnS BARCODE Key es la versión profesional de nS BARCODE Start, software que se sumninistra gratuitamente con las impresoras de etiquetas códigos de barras que TRAZA comercializa.

¿Es tu caso?

Un Saludo.
#1029
Citar"error while opening codec for output stream #0.1 – maybe incorrect parameters such as bit_rate, rate, width or height"

Tiene pinta de que el códec problemático no es el de salida (el que escoges tú), sino el de entrada (archivo original).

Prueba a actualizar los códecs de tu sistema, a ver si te funciona.
Te aconsejo el pack de K-Lite, (al menos, en mi máquina tiran bien).

Un Saludo.
#1030
Cita de: H1tchclock en  1 Junio 2012, 06:16 AMDescarga Total Video Converter, y no tendras mas problemas de este tipo.

Con esto ¿quieres decir que si escoges como opción una conversión desde un formato de vídeo, a uno de audio, esta aplicación extraerá y convertirá el audio en cuestión sin dar errores o pasos intermedios?

Utilicé esta aplicación durante un tiempo, me pareció buena, pero nunca probé a hacer esto... si la aplicación es capaz de hacerlo, la verdad que me parecería muy potente.

Un Saludo.

:3