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Mensajes - Ruusa

#21
Java / Ayuda con mazo de cartas!!
2 Julio 2020, 18:59 PM
Hola! buenas tardes, tengo un problema con un juego de cartas que estoy haciendo,
cuando quiero repartir las cartas a los jugadores reparte bien, pero luego de que no haya mas cartas en el mazo sigue repartiendo igual, nose como hacer para solucionarlo, si alguien me podría dar una ayuda se lo agradecería. Les dejo el código:


Código (java) [Seleccionar]
//palos
public enum Palos {
ORO,
COPA,
BASTO,
ESPADA

}




//la clase cartas
public class Cartas {


public int numero;
public Palos palo;
public int valor;


   public Cartas(Palos palo, int numero, int valor) {
this.palo = palo;
this.numero = numero;
this.valor = valor;
}



public String toString() {
return numero + " de " + palo;
}

public int getValor() {
return valor;
}
}



//la clase mazo
public class Mazo {
public  boolean mano=true;
private Cartas[] cartas = new Cartas[40];
public static int cartaActual = 0;
public Mazo() {
Palos[] palos = new Palos[4];
palos = Palos.values();
int carta = 0;
for(int palo = 0; palo < palos.length; palo ++) {
for(int valor = 1; valor <= 12; valor ++) {
if (!(valor==8 || valor==9 )){
cartas[carta++] = new Cartas(palos[palo],
valor,
getFigura(valor));
}
}
}
mezclar();

}

private int getFigura(int valor) {
int respuesta = 0;
switch(valor) {
case 1: respuesta=1;
break;
case 2: respuesta=2;
break;
case 3: respuesta=3;
break;
case 4: respuesta=4;
break;
case 5: respuesta=5;
break;
case 6: respuesta=6;
break;
case 7: respuesta=7;
break;
case 10:
respuesta = 8;
break;
case 11:
respuesta = 9;
break;
case 12:
respuesta = 10;
break;
}
return respuesta;
}

public void mezclar() {
Random r = new Random();
for(int i = 0; i < cartas.length; i ++) {
int pos = r.nextInt(40);
Cartas aux = cartas[i];
cartas[i] = cartas[pos];
cartas[pos] = aux;
}
cartaActual = 0;
}

public Cartas getCarta() {
Cartas c=null;
if (cartaActual >= cartas.length) {
System.out.println("No hay mas cartas");
}else {
c= cartas[cartaActual ++];

}

return c;
}

//El metodo para repartir las cartas a los jugadores de la clase juego

public void repartirJugadores() {   
     // Paso 1. Repartir cartas a jugadores
for (int i = 0; i < 3; i++) {
for (Jugador j: jugadores) {
j.agregarCarta(mazoCarta.getCarta());

}

}


notificarCambio(11);
}


MOD: Etiqueta GeSHi.
#22
Hola! Buenas noches, quería saber si había alguna manera de averiguar desde que ubicación se quiso cambiar la contraseña de hotmail o de instagram, ya que hace unos dias quisieron entrar en mi cuenta y quiero saber quien es.

muchas gracias!!
#23
Hacking / Rastrar a traves de una foto
20 Junio 2020, 00:45 AM
Hola buenas tardes, queria saber si es posible de alguna manera rastrear la ubicacion de donde se envia una foto a traves de la misma. Me ayudaria muchisimo, ya que fui victima de una extorsion y quisiera dar con el paradero de la persona.

Muchas gracias.
#24
Java / No encuentro el error en el codigo
25 Junio 2019, 22:28 PM
Hola, buenas tardes. Estoy haciendo un juego en java, y no se como hacer para que cuando el mazo no tenga mas cartas las cartas que están en la mesa vayan al ultimo jugador que tiro.  El codigo es el siguiente:

if ( mazoCarta.mano==false && getRonda()==false) {
                  getMesa(getJugador());  //toma como parametro el actual jug
                  
              } else { //controla que el jugador no tenga mas cartas asi reparte
         if (controlCartaJugadores()==false && mazoCarta.mano==true) {

            miJuego.repartirJugadores();
            }
              }
         turnosJugador(); //Controla los turnos de los jugadores
          mostrarCartasEnMano() ; //muestra las cartas en la mano

--------------------------------------------------------------
public Cartas getCarta() {     //Esto da las cartas del mazo
      Cartas c=null;
      if (cartaActual >= cartas.length) {
         mano=false;
      }
      else {
         c= cartas[cartaActual ++];
      }
      return c;
   }

-----------------------------------------------------
   public boolean getRonda() {
      boolean t=false;

      for (Jugador j:jugadores) {
      for (int i=0;i<j.cartasEnMano.size();i++) {
      if (j.cartasEnMano.get(i)!=null) {
         t=true;
      } }
      }

      return t;
   }

      No me estaria funcionando el codigo y nose porque
#25
Java / Mvc
22 Junio 2019, 14:56 PM
Buenas. Estoy haciendo un juego en mvc y no se me ocurre como hacer para cambiar de turno de jugador. Si alguien me puede dar una idea se lo agradecería
#26
Programación General / Re: Idea de juego
9 Junio 2019, 01:56 AM
Cita de: Machacador en  8 Junio 2019, 21:20 PM
Lo de siempre... aquí no le hacen tareas a nadie... pero puedes empezar tu trabajo, mostrar los avances, y así de seguro muchos podrán ayudarte con cualquier duda o dificultad que se te presente...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

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Hola! No estoy pidiendo que me hagan la tarea, estoy pidiendo ideas de juegos nada mas, el resto lo hago yo. Saludos


Cita de: Eleкtro en  9 Junio 2019, 00:13 AM
Si la complejidad del juego no importa, entonces es suficiente con un piedra papel y tijeras que no requiere esfuerzo alguno en ningún lenguaje...


O también un juego tipo concurso, donde aparezcan unas casillas con un par de preguntas con respuestas predefinidas, donde el usuario tenga que aceptar la respuesta correcta. Más facil, imposible.

De lo contrario, el típico juego de la serpiente que se suele hacer para este tipo de ejercicios...

Saludos.
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Muchas gracias!!!!

MOD: No hacer doble post. Usa el boton modificar.
#27
Programación General / Idea de juego
8 Junio 2019, 21:05 PM
Hola! buenas tardes. Tengo que hacer un juego para un trabajo y no se me ocurre cual podria hacer. El juego tiene que estar presentado en modo  consola y grafico.
Los requisitos son que sean de dos jugadores y facil de hacer, puede ser de cartas o dados.

Si a alguien se le ocurre una idea se lo agradeceria.

Saludos!
:D