Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ragnarok

#471
Se ve que la Xbox360 está pensada para funcionar en vertical más que en horizontal. Lo que no consigo ver es el ventilador que creo que al final le han puesto a la PS3.
#472
Pues no sé lo que se ganaran con las visitas a la web, pero yo he entrado y tienen una lista de gente que teóricamente les ha donado dinero por hacer eso, y de momento lleva 674$ es decir, ha ganado 174$ o 74$ (la versión pintada en la caja es la de 500$, cuando la rompen no se ve muy bien). Aunque puede considerarse como pérdida el coste de oportunidad de venderlo en ebay por 2000$.

Lo más curioso de todo es que sony con esa venta ha perdido unos 306.85$ si era la de 500$ o 241.35$ si era la de 600.

Al que entienda algo que me lo explique.
#473
Ya he encontrado el plugin de eclipse, es el tercer resultado: "ProSyst - GUI Builder", aunque los demás pueden ser interesantes también.

http://eclipse-plugins.2y.net/eclipse/search.jsp?query=gui

(tenía una espinita clavada con este tema).
#474
Juegos y Consolas / Re: Emuladores para PS3?
14 Noviembre 2006, 00:22 AM
Yo creo que el mando de la XBox es con diferencia mucho más ergonómico que el de la PS2, pero supongo que es cuestión de cada uno.

Con respecto a Bill Gates y Ken Kutaragi, pues tu sabrás a cual de los dos prefieres hacerle más rico comprando una consola.

http://www.ps3today.com/Blogs/JournalBlogView/hqs/blr_129.aspx
http://www.kotaku.com/gaming/media-criticism/ken-kutaragi-misunderstood-or-just-nuts-111634.php
http://www.qj.net/Lawsuit-open-season-MS-to-sue-Sony-over-fact-sheet/pg/49/aid/70268

Y faltan las mejores como por ejemplo: "Next gen doesn't start until we say so" o que la gente compraría PS3s aunque no hubiera juegos para la PS3, aunque esta última es posible que sea cierta, hay gente para todo.

Cada cual es libre de comprarse la consola que quiera, y no quiero convertir este hilo en un XBox360 vs PS3, pero cuanto más informados estén los consumidores mejor irá el mercado.
#475
Java / Re: Duda Retornar valor en java
13 Noviembre 2006, 22:33 PM
ok, entonces lo que tienes que hacer es esto:

CComplejo multiplicar(CComplejo x){
      double real;
      double imaginario;
      real=(this.r*x.r)+((this.i*x.i)*-1);
      imaginario=(this.i*x.r)+(this.r*x.i);
      return new CComplejo (real, imaginario);
   }


Suponiendo que las cuentas estén bien hechas, no me he parado a pensarlo.

PD: La multiplicación de números complejos tiene que devolver un número complejo, "tea duck queen?"

PD2: o aun mas breve:

CComplejo multiplicar(CComplejo x){
      return new CComplejo ((r*x.r-i*x.i),(i*x.r+r*x.i));
   }


Anda que tanto jaleo para eso... XD.
#476
Juegos y Consolas / Re: Emuladores para PS3?
13 Noviembre 2006, 22:26 PM
Me parece que casi todos los emuladores que haya van a ir sobre linux, porque programar para el cell puede ser bastante complicado. De momento ya se pueden ver algunas cosas curiosas:

http://www.joystiq.com/2006/11/11/playing-nintendos-donkey-kong-on-sonys-ps3/

De todas formas pagar 600€ para acabar jugando juegos antiguos no sé si es muy buen negocio. Puede que sea más rentable comprar una XBox360 que sirve para jugar juegos de Xbox y algunos juegos antiguos descargables por Xbox Live o una wii, que tiene la consola virtual.
#477
Java / Re: Duda Retornar valor en java
13 Noviembre 2006, 21:43 PM
A ver si así:

public class Imaginario extends Object{
  public double parte_real;
  public double parte_imaginaria;
 
  public Imaginario (){
    parte_real = 0;
    parte_imaginaria = 0;
  }

  public Imaginario (double parte_real, double parte_imaginaria){
    this.parte_real = parte_real;
    this.parte_imaginaria = parte_imaginaria;
  }

}


Ante cualquier duda relee los posts anteriores.
#478
Java / Re: Duda Retornar valor en java
13 Noviembre 2006, 21:02 PM
Puedes utilizar toString y concatenar los strings en uno separados por alguna clase de delimitador, pero la opción que planteo creo que es mejor. Un número se llama imaginario cuando tiene una parte imaginaria, podrías hacer algo así:

public class Imaginario extends Object{
  public double parte_real;
  public double parte_imaginaria;
}


Puedes definirlos como private y usar métodos set y get, pero no le veo la utilidad a complicarlo de esa forma.
#479
Java / Re: Duda Retornar valor en java
13 Noviembre 2006, 12:45 PM
Puedes hacer varias cosas, como una clase que contenga los dos valores y devolver un objeto de esa clase, puedes devolver un array con esos dos elementos, etc.
#480
Entre las normas está poner el código entre las etiquetas de código, como la firma de SeniorX.

Que yo sepa no lo vas a poder compilar sin esa clase, a menos que la utilices como una dll, pero al menos tendrías que tener el interfaz si no me equivoco. Puedes hacer un prototipo de la clase con métodos que no hagan nada en realidad y sin miembros para que te deje compilar.