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Mensajes - Ragnarok

#461
Supongo que se hará con sockets, como en cualquier otro lenguaje, puedes buscar información de aplicaciones cliente-servidor o de cómo usar sockets o alguna otra clase de mecanismo de comunicación en actionscript, la verdad es que nunca he usado actionscript y no sé exactamente cómo se hará.

Con respecto al servidor (programa), no se hace en flash, probablemente se pueda hacer en flash, pero no tiene mucho sentido, en C (por poner un ejemplo) va a ser igual de dificil más o menos y muchísimo más eficiente en el servidor (ordenador).

PD: a mi el título me parece perfecto, cliente-servidor en (un juego en) flash, casi ni hace falta leer el post, como tiene que ser.
#462
Cita de: pliskin007 en  2 Diciembre 2006, 01:24 AM
Ahi tienen unas especificaciones veanlo uds mismos a menos de que sean falsa lo que aparece http://www.engadget.com/videos/Next-Gen_Comparison%20FINAL.doc

Pd : Curioso iba a mencionar  que Falta la intervencion de un moderarador que sabe harto de este tema  y ya está aqui !! increible. Saludos. Ragnarok.

Gracias, aunque tampoco es que sepa tanto, saludos.

Por cierto, felicidades, has encontrado la hoja de hechos ("facts sheet") por la que microsoft estaba pensando en demandar a sony (no sé que habrá pasado al final si es que ha pasado algo): http://www.qj.net/Lawsuit-open-season-MS-to-sue-Sony-over-fact-sheet/pg/49/aid/70268

Nótese como pagan $100 por un HDD y $50 por un mando wireless cuando la versión de $400 lleva ambos...

PD: cuando pongáis cifras de producción o ventas para final de año fijaos si es año físico (o como se llame el del calendario) o año fiscal (que es cuando cada empresa hecha cuentas de cómo le ha ido en los últimos 12 meses), en el caso de sony y nintendo creo que su año fiscal acaba en marzo.
#463
Cita de: MaXiMu en  1 Diciembre 2006, 13:05 PMLo que si que no entiendo es los japoneses , esta semana ha vendido 30.000 consolas la ps3 en japon y en juegos muy poco

En cambio que la xbox1 no se comia un rosco y ahora con xbox360 al sacar juegos japoneses (Como blue dragon , lost odissey ) pues ha vendido más que ps3 , sobre todo en software que se fuman ???

La cuestión es que la PS3 no puede vender más porque no puede producir más, y si los japoneses al fin ven un juego japonés de los que les gustan en la XBox360 pueden decidir comprarse una 360.

Por otro lado la PS3 está vendiendo muy poco software  (en comparación con las otras consolas y el número de consolas en la calle) porque los que las compran para ponerlas en ebay no suelen comprarlas con juegos o los que las eligen por ser el reproductor de blu-ray más barato del mercado, o para ponerle linux, que supongo que alguno habrá también (a parte de los que las destrozan con un martillo).

Además en Japón bajaron el precio de la consola y subieron el de los juegos si no me equivoco, potenciando ésto.

Cita de: kretop en  1 Diciembre 2006, 03:22 AMhttp://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Wii

un procesador IBM PowerPC "Broadway" de 3.2 Ghz con una una tecnología de 90nm. Llevará una GPU( procesador gráfico) desarrollado por ATI de 512 MB llamado Hollywood. Con una memoria de flash inerna de 512 MB. Además lleva 2 puertos USB, una ranura para tarjetas SD que expande la memoria flash interna, 4 puertos para mandos de GameCube, 2 ranuras para tarjetas de memoria de GameCube y una salida AV.

En la wikipedia puede poner lo que quieras, literalmente, durante un tiempo, pero por suerte en los artículos que tienen mayor tendencia a ser objeto de vandalismo o ediciones indebidas también suele haber gente mirándolos más a menudo, y ese ya ha sido corregido, por lo menos en esa parte. En la wikipedia inglesa han tenido que bloquear el artículo de la wii porque la gente hacía cosas parecidas. De todas formas  como dice nintendo lo importante no es el hardware, sino lo que haces con él, y si ese fuera el hardware de la wii desde luego lo estarían usando muy mal.
#464
Hice una encuesta parecida hace tiempo...: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,146454.msg687795.html#msg687795

Con respecto a mis gustos personales:

XBox360: ruidosa, se calienta, no tiene wifi y el disco duro no es un estándar, por lo que no se sabe exactamente cuánto lo usarán los desarrolladores como caché, etc.
PS3: el peor de los tres mandos, el blu-ray es más una desventaja que una ventaja (más cara y probablemente menos fiable), y probablemente se caliente más que la Xbox360.
Wii: pss...
PC: lo que quieras como quieras :D

Si tuviera que escoger una consola para estas navidades desde luego me sería bastante dificil, para las siguientes, cuando la XBox360 tenga la tecnología de 65nm, probablemente un precio más bajo y más juegos puede ser una buena opción. No hay forma de saber lo que pasará en un año, pero puesto que la 360 tiene más unidades vendidas y es más fácil desarrollar juegos para ella que para la PS3 (aunque más complicado que para la wii) es probable que los desarrolladores le presten bastante atención, así que sony tiene muchas posibilidades de perder mucho apoyo por parte de los desarrolladores.




Sobre los precios de las consolas, no por ser más caro tiene que ser mejor, si no me equivoco el lector de blu-ray, frente a un lector de DVDs, es aproximadamente un tercio del precio de la consola. La mejor consola es la que más se ajuste a aquello que quieres.

De la RAM casi que mejor dejéis el tema, Xbox360 tiene 512 compartidos entre la GPU y CPU (y algo he leido de 10 dedicados a la GPU también, pero nadie le suele prestar atención...). PS3 tiene 256 dedicados a cada cosa. * Y la wii no lo sabe nadie, es como la fórmula de la coca-cola, pero se rumorea que 88, si la desmontas supongo que se puede averiguar pero nintendo no ha hecho oficiales las especificaciones técnicas de la wii porque "lo importante no es lo potente que sea el hardware, sino lo que hagas con él".

Los 512 MB que tiene la wii son almacenamiento interno, que se puede ampliar con tarjetas SD, pero si los comparas con 20GB que se le puede poner a la 360 o 60GB que tiene la PS3 de 600€ los 512MB de la wii se quedan en poca cosa...

* Nótese que linux correría mejor en la 360, pero claro, esa es de microsoft, XD.
#465
Java / Re: interfaces y applet de (java)
30 Noviembre 2006, 22:38 PM
Hay muchas referencias a como aprender java en el foro, busca un poco, porque si "no te manejas mucho con los return" casi que apaga y vámonos.

Para hacer applets creo que la clase principal de la aplicación tiene que derivar de una en concreto qe se llamará algo tan original como applet, japplet o algo así, y sun seguramente tenga un tutorial para eso que será más fácil que un manual en general, pero yo me miraba antes lo de los returns...
#466
Java / Re: Programar un keylogger en Java
29 Noviembre 2006, 17:15 PM
No se puede, para hacerlo tendrías que linkar a librerías externas o cosas similares que lo hicieran, es decir, en java puedes hacer muchas cosas, pero lo que es capturar y pasar las interrupciones lo vas a tener que hacer desde fuera. Por lo menos hasta donde yo sé.
#467
Juegos y Consolas / Re: hay emulador
28 Noviembre 2006, 20:20 PM
De los domésticos yo diría que ninguno, otra cosa es que tengas una estación de trabajo, un cluster o alguna cosa especialmente sofisticada en tu casa.

Ten en cuenta que la emulación se lleva una buena parte de la potencia del ordenador, así que para emular una PS3 hace falta un ordenador mucho más potente que la consola. La PS3 tiene un procesador cell, que a menos que se usen benchmarks es bastante dificil de comparar con un procesador normal. La Xbox360 tiene 3 procesadores a 3.2GHz con tecnología hyperthreading basados en los powerPC, si no recuerdo mal, eso puede ayudarte a hacerte una idea mejor de como son las consolas de la generación actual.

Si quieres hacerte una mejor idea hay muchísima información en google.

PD: otra forma de hacerse una idea de lo que son capaces es comparar videos de gears of war (X360), metal gear solid 4 (PS3) y crysis (PC), ten en cuenta que de esos 3 juegos el único que está disponible actualmente es gears of war y que la emulación cuesta.
#468
Juegos y Consolas / Re: hay emulador
28 Noviembre 2006, 14:12 PM
Por lo menos el de la PS3 lo están haciendo, si tienes un ordenador con un procesador de más de cuatro núcleos o más de cuatro procesadores y una tarjeta gráfica más potente que las que venden actualmente puede que te funcione bien.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,146985.0.html
#469
Eso se llama "sobrecarga", mientras los argumentos sean distintos no pasa nada.
#470
Es curioso que este tema haya revivido después de varios años y que mi respuesta sea la misma, el starcraft. Podéis buscar en youtube videos del juego que sean que probablemente no sean tantos como del starcraft, por poner un ejemplo la búsqueda "age empires" (que se corresponde con tres juegos) da 306 y el starcraft 985.

Uno corto: http://www.youtube.com/watch?v=u6BXr26fCZc
Y uno largo: http://www.youtube.com/watch?v=6wmKOS1kdy4