Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Proteus1989

#151
Java / Re: Java 2d
10 Enero 2012, 14:48 PM
Cita de: [Case] en 10 Enero 2012, 01:01 AM
La sintaxis de java esta insipirada en C++, por lo que si tiene algo que ver.

Encontre este tutorial que contiene código fuente para que lo puedas probar.

http://www.cokeandcode.com/info/tut2d.html



Sintácticamente puede. Pero punteros, herencia multiple, forma estructurada, sobrecarga de operadores, borrado de me moriría dinamica... Son cosas que con JAVA no aprendes, siempre bajo mi punto de vista.

#152
Java / Re: Java 2d
10 Enero 2012, 00:42 AM
Cita de: Blackwood en  9 Enero 2012, 14:55 PM
Buenos días hackers, geeks o cualquiera que sea vuestro apelativo favorito no ofensivo.
Primero de todo me presento con este primer mensaje en este foro de "elHacker.net" como un programador esencialmente novato que acaba de terminar una FP en desarrollo de aplicaciones y que no encuentra curro porque piden unos cuantos puntos de experiencia adicional como programador que, paradógicamente, parecen imposibles de adquirir sin experiencia previa. Por eso, mientras no encuentro nada, me he propuesto aprender por mi cuenta y he escogido Java principalmente por la demanda que hay, aparte de que estoy seguro de que me ayudará de manera previa cuando decida ponerme a hacer algo más a bajo nivel como C o C++ (ya que Java está basado en C, si no me equivoco).

Como no tengo ni idea de con que empezar, he decidido orientarme a hacer minijuegos con las bibliotecas de Java 2d ya que tiene pinta de ser algo divertido que puedo complementar con otros hobbies como el diseño. Mi pregunta es ¿Hay alguien por aquí aficionado a esta vertiente de Java? Tengo ya varios manuales que ofrecen una buena base teórica pero, admitamoslo, como mejor se aprende es viendo código de un proyecto ya hecho, y eso es algo más difícil de conseguir. Pido disculpas por el hecho de que mi primer mensaje en el foro sea una petición, espero poder compensarlo en los próximos meses.

He empezado con estos dos manuales:
Diseño de videojuegos Java 2D.

Tratamiento de figuras e imágenes en dos dimensiones.

Utilizo el entorno de Netbeans 6.9. Si alguien tiene mejores propuestas soy todo oídos.

Saludos!




Te has estrellado un poco. No tienen nada que ver C++ y Java (también a mi entender). Y lo siento, java 2D no tengo ni idea (lo básico de cualquier libro, pero no como para hacer un minijuego)
#153
Voy a bajármelo tiene algunas cositas interesantes.
Gracias!
#154
Informate sobre la escucha de eventos. Es más eficaz que el Timmer, pero para salir del paso no es una mala idea ;)
#155
Pues lo mismo para la clase Date, un action listener. Y si no tiene, yo me crearía un hilo que lo implementase.

Thread t1 = new Thread(objeto runnable);
t1.start();
#156
Java / Re: Actualizar un JPanel cada X tiempo
2 Enero 2012, 17:10 PM
El JPanel no tiene ningún listener de eventos? Con eso estaría solucionado tu problema. Solo se actualizaría cuando algo cambiase
#157
Si se puede hacer para java pero creo que solo funcionaría para esa maquina en la que lo estás compilando. Además también tienes JNI java a bajo nivel.
#158
Java / Re: duda +=
27 Diciembre 2011, 18:55 PM
suma+=valor es lo mismo que suma = suma + valor;
#159
Java / Re: Problema al acceder a métodos en java.
27 Diciembre 2011, 01:49 AM
Me alegra ;)
#160
Java / Re: Problema al acceder a métodos en java.
25 Diciembre 2011, 20:42 PM
Tienes que castearlo ((Cocker)vector).metodoCocker();
Lo único es que tienes que saber cuales son cocker y cuales PastorAleman.