excelente
Ya sabes en lo que podamos ayudarte
Ya sabes en lo que podamos ayudarte
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menúhttp://www.mediafire.com/?cdqhycap459qmpi
https://support.norton.com/sp/es/mx/home/current/solutions/kb20080710134020EN_EndUserProfile_es_mx?src=nrt
Cita de: HdM en 24 Marzo 2013, 19:50 PMnoooooooooo!!!!! en serio esta conectado a un cable modem? gracias por decirmelo <-- por si no entendiste lo irónico del comentario
No sé desde dónde has empezado a leer el hilo. El comtrend está conectado a un modem-cable.
Cita de: Platanito Mx en 24 Marzo 2013, 15:56 PM...
Si aún así no funciona entonces un dll puede estar fallando por lo que descarga el DLLSuite (http://www.dllsuite.com/Download.html) has el escaneo y dale clic en arreglar todo
Esperomos que lo primeor funciones, saludos.
Cita de: win_7 en 24 Marzo 2013, 16:08 PM
si que esta es un archivo que se llama ARP en mayusculas
que dices que hay que hacer? ejecuatr ARP desde windows/system32 desde ahi lo tengo que ejecutar el archivo?