Muy extraño y solo queda sospechar que fue una situación causada por internevnción del usuario
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Mostrar Mensajes MenúCita de: EagleStrike en 2 Julio 2016, 17:04 PM
(Perdón, pensé que A enviaba a B y era al revés en realidad)
-¿Probaste enviando el mail otra vez para descartar que sea que los paquetes se corrompieron mientras eran enviados? Realmente no, ya que si estuvieran corruptos no abriría el archivo
-¿No cabe la posibilidad de que la persona A haya guardado el adjunto en una carpeta con otro archivo Excel y se haya confundido pensando que vinieron los dos en el mismo mail (o algo parecido producto de si A tiene pocos conocimientos sobre informática)? La persona A, emisora, envía un screenshot y solo muestra un archivo el que originalmente se desea enviar.
-Si los archivos no se abren bien, está la opción de comprimirlos con WinRar o similar y enviarlos en ese estado. Los dos archivos abren sin problema
-¿Puede ser que la persona B haya adjuntado el otro archivo en el mail por accidente? Se supone por lo que me dice la persona B, receptor, que ese archivo solo se encuentra en la unidad de red y en su computadora y que no hay posibilidad que lo haya tenido ella.
-Si Outlook 2010 usa UDP, deberías cambiarlo a TCP, ya que la comunicación de paquetes es más efectiva pero más lenta. (no sé cómo vas a hacer esto, de todas maneras, todavía empiezo en esto de las redes)
-Con respecto al tamaño del archivo esperado, yo lo ignoraría, Windows y los sistemas operativos en general nunca pueden ser totalmente eficaces en todo. Si se puede abrir bien y no está corrupto, joyita. Se abre bien y sin problema
Cita de: EagleStrike en 28 Junio 2016, 16:50 PM
Lo que más me suena es que los archivos hayan sido corrompidos durante el envío. La cosa para confirmar es: ¿Se pueden abrir perfectamente los archivos?
Si das el tipo de archivo que estás enviando o su extensión, puede ser que sea más fácil deducir el problema...