Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Payasako

#31
Está bien que expreses tu forma de pensar en este subforo.. me encantó la parte de "e recapacitado y boy a manga ninero por internet los juegos" muy entendible tu vocabulario y buena suerte con tus actos ilegales por internet.

Te manda saludos tu Admirador Secreto.
#32
Si buscas ese código de error en el Soporte de Windows, en la página de Microsoft podrás ver el por qué te salta ese error.

"0x80070057" error message when you back up files in Windows 7 -
Mensaje de error "0x80070057" cuando se realiza una copia de seguridad de archivos en Windows 7

Puedes cambiar la configuración del símbolo decimal
Este problema puede producirse si el símbolo decimal no se ajusta a '.' (Punto). Esto es común en las lenguas y lugares distintos de Inglés (Estados Unidos), como el alemán (Alemania).

Para cambiar el ajuste símbolo decimal, siga estos pasos:
Abre Panel de control, haga clic en Reloj, idioma y región y, a continuación, haga clic en regional y de idioma.
Haga clic en la ficha Formatos y, a continuación, haga clic en Configuración adicional.
En el campo Símbolo decimal, escriba. (Punto) y, a continuación, haga clic en Aceptar dos veces.
Reinicie el equipo.
Nota Algunos software de terceros pueden causar cambios en la configuración regional de tiempo de ejecución de la computadora y anular la configuración del Panel de control.

O Agregue un valor clave de registro
Advertencia Pueden producirse problemas graves si modifica incorrectamente el registro mediante el Editor del registro o utilizando otro método. Estos problemas pueden requerir que reinstale el sistema operativo. Microsoft no puede garantizar que estos problemas pueden ser resueltos. Modifique el Registro bajo su propio riesgo.

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-system/al-intentar-crear-un-disco-de-reparacion-del/49cbfd5d-18c3-4091-994f-36f188f50594
#33
Supongo que esto lo sabrán ya muchos, pero vengo a postear para aquel que aún no lo haya probado y quiera experimentarlo.


Esto nos puede ser útil en el día a día, ya que nos permite acceder a todos los paneles de control del sistema desde una sola carpeta. Sobre todo para los administradores a la hora de hacer un "troubleshooting" por ejemplo.

Primero crearemos un acceso a un panel en el que tenemos todos los accesos de configuraciones a nuestro Panel de Control. Luego tendremos que crear una carpeta (da igual donde la creemos) la puedes poner en el Escritorio, y le pones de nombre a la carpeta:
GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Y Veremos como cambia el icono de la carpeta por uno igual que el de Panel de Control, haciendo x2click entraremos al Modo Dios.
#34
Cita de: ElP4nd4N3gro en 22 Mayo 2015, 19:10 PM
yo creo que lo mas facil, es que cojas tus archivos personales y los guardes en una memoria externa.

Piensa que es lo que quieres tener como objetivo. Windows con dos particiones?

yo te recomiendo eliminarlas todas, formatearl el disco. crear las dos particiones, puedes llamarlas como quieras. Generalmente y por costumbre se le suele dar C: al sistema.

Carga windows desde un cd/usb e instalalo en la particion que quieras. una vez instalado configuras windows xa que los usuarios y sus carpetas vayan a la particion de datos. Y ydespues, vuelves a meter tus datos de la memoria externa al ordenador

un saludo!
Este usuario debería especificar que sistema operativo usa, por lo que dá a entender tiene Windows XP/Vista en su partición principal C:, y quiere usar W7 o W8 en otra partición D:

Esta bien eso que menciona ElP4nd4N3gro, podrias meter tus datos en una memoria externa.
#35
Como dijeron puedes cambiar el SSID de tu red, si quieres ver quien está conectado puedes ejecutar en el Símbolo del Sistema el comando "net view" para mostrar los equipos conectados a tu red wifi. También puedes usar un cable de red para una conexión más rapida sin que te puedan quitar velocidad de internet.

Cuando ejecutes "net view" y veas los equipos conectados, si ves alguno raro, debes ejecutar "shutdown -i" y agregas el nombre del equipo a expulsar de tu red.
#36
Para que tus archivos se guarden correctamente en "C", debes crear una partición, en tu caso "D" y en la partición "D" Instalar ya el sistema operativo.

Cuando ya hayas booteado tu sistema operativo en la partición "D" te dará a elegir una de las 2 particiones cuando inicies tu equipo de nuevo.

Si lo que quieres es guardar esos archivos, metelos en algún diapositivo USB, y si no tiene capacidad, siempre está Google Drive amigo.

¡Saludos!
#37
Diseño Gráfico / Re: Paginas de Fonts
31 Diciembre 2014, 13:36 PM
Pedazo de post, llevaba tiempo buscando webs de fonts para meter nuevas fonts :D Gracias, muy útil.