Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ori-chan

#201
Fue un error que tuve en otra parte de del código.
#202
Ya he resuelto el problema. ¿Puede algún moderador cerrar el tema, por favor?
#203
Buenas, estoy desarrollando un proyecto con canvas y JS y me ha surgido un problema. Necesito extraer unas variables y colocarlas dentro de un div como parte de el texto o meterlas en otro canvas, pero .innerHTML no funciona. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Y también necesitaría saber la manera de agrandar el texto dentro de el canvas.



Muchas gracias por leer!!  ;D
#204
Es mejor hostinger. Lo comparé con el tuyo y salió ganando este. Además tiene interfaz en español, tutoriales...
#205
¡¡YA SE A DONDE IR ESTE VERANO!!






Nah, que va.. probablemente me quede en casa....
#206
Ya, pero en el disco duro metes canciones, vídeos, programas, videojuegos... En esto solo puedes poner canciones (Por lo que dicen).
#207
[Párrafos de 2 a 6 de el artículo original cuya fuente se expone abajo]

"  El nuevo cassette de Sony permite almacenar 180 terabytes de datos en un solo cartucho. Es la misma cantidad de almacenamiento que 1.184 iPods clásicos que pueden guardar hasta 40.000 canciones. Usando ese número, la nueva cinta podría retener cerca de 47,3 millones de canciones por sí sola.

Si eres más bien un cinéfilo, piensa en esto. El cartucho, que almacena 148 GB de datos por pulgada de cinta tiene espacio para 3.700 discos Blu-Ray.

Este número rompe el record de Fuji que había creado un cartucho que podía almacenar 35 terabytes de datos.
Sony, que trabajó con IBM para desarrollar este cassette, presentó la nueva tecnología el fin de semana en InterMag Europa, una conferencia desde Dresden, Alemania.

En términos simples, la tecnología involucra la reducción de las partículas magnéticas microscópicas de la cinta para almacenar los datos. En promedio las nuevas partículas tienen un ancho de 7,7 nanómetros y hay 10 millones de nanómetros en 1 metro.
  "


Y la pregunta es: ¿Para que querría alguien guardar 180 TERAS en canciones o notas de audio? Con 20 gigas ya es mas de lo que vas a usar. Como se te pierda...



Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2014/05/08/sony-saca-los-cassettes-del-baul-del-recuerdo-y-los-lanza-renovados/
#208
El código es enteramente mio. Pero prendí a hacer esto en: http://juegoscanvas.blogspot.com.es/
#209
El juego no corre como debería (No se ve nada) y cuando le doy a "inspeccionar elemento" me salen 2 errores: "Can not read de propety 'vel_x' of undefined" y "Can not read de propety 'vel_x' of undefined".


Código (javascript) [Seleccionar]
window.addEventListener('load',init,false);

//VARIABLES
var canvas=null,ctx=null;
var lastPress=null;
var pause=true;
var gameover=false;
var dir=0;
var score=0;
var player=new Rectangle(40,40,10,10);
player.tam=10;
player.x=40;
player.y=40;
player.vel_x=1;
player.vel_y=1;
var vel_maxima=8;

var KEY_ENTER=13;
var KEY_LEFT=37;
var KEY_UP=38;
var KEY_RIGHT=39;
var KEY_DOWN=40;


var food=new Array();

food.push(new Rectangle(100,50,10,10));
food.push(new Rectangle(100,100,10,10));
food.push(new Rectangle(200,50,10,10));
food.push(new Rectangle(200,100,10,10));

   for(var i=0,l=food.length;i<l;i++){
food[i].tam=10;
food[i].dir=0;
food[i].vel_x=6;
food[i].vel_y=6; }

//VARIABLES









function random(max){
   return Math.floor(Math.random()*max);
}


function init(){
   canvas=document.getElementById('canvas');
   ctx=canvas.getContext('2d');
   run();
   repaint();
}


function run(){
   setTimeout(run,50);
   act();
}


function repaint(){
   requestAnimationFrame(repaint);
   paint(ctx);
}


function reset(){
lastPress=null
dir=0
score=0
player=new Rectangle(40,40,10,10)
player.tam=10
player.vel_x=1
playervel_y=1
vel_maxima=8
   for(var i=0,l=food.length;i<l;i++){
food[i].tam=10
food[i].dir=0
food[i].vel_x=6
food[i].vel_y=6}
pause=true
gameover=false
}


function act(){
   if(!pause){
       if(gameover){
           reset();}

       // Change Direction
       if(lastPress==KEY_UP)
           dir=0;
       if(lastPress==KEY_RIGHT)
           dir=1;
       if(lastPress==KEY_DOWN)
           dir=2;
       if(lastPress==KEY_LEFT)
           dir=3;

       // Move Rect

       if(dir==0)
       if(player.vel_y!=-vel_maxima && dir==0)
           player.vel_y-=1;

       if(dir==1)
       if(player.vel_x!=vel_maxima && dir==1)
           player.vel_x+=1;

       if(dir==2)
       if(player.vel_y!=vel_maxima && dir==2)
           player.vel_y+=1;

       if(dir==3)
       if(player.vel_x!=-vel_maxima && dir==3)
           player.vel_x-=1;

           player.y+=player.vel_y
           player.x+=player.vel_x


       // Out Screen
       if(player.x>canvas.width-player.tam){
           player.vel_x=0
           player.x=canvas.width-player.tam }

       if(player.y>canvas.height-player.tam){
           player.vel_y=0
           player.y=canvas.height-player.tam}

       if(player.x<0){
           player.vel_x=0
           player.x=0 }

       if(player.y<0){
           player.vel_y=0
           player.y=0 }


   for(var i=0,l=food.length;i<l;i++){

       // Move food
           if(food[i].dir==0){
               food[i].x-=food[i].vel_x
               food[i].y+=food[i].vel_y }
           if(food[i].dir==1){
               food[i].x-=food[i].vel_x
               food[i].y-=food[i].vel_y }
           if(food[i].dir==2){
               food[i].x+=food[i].vel_x
               food[i].y+=food[i].vel_y }
           if(food[i].dir==3){
               food[i].x+=food[i].vel_x
               food[i].y-=food[i].vel_y }


       //Food Out Screen
       if(food[i].y>canvas.height-food[i].tam || food[i].y<0){
          food[i].vel_y=-food[i].vel_y}
       if(food[i].x>canvas.width-food[i].tam || food[i].x<0){
          food[i].vel_x=-food[i].vel_x}

    }

   
       // Food Intersects
   for(var i=0,l=food.length;i<l;i++){
       if(player.intersects(food[i])){
       if(food[i].tam>player.tam){
           gameover=true;
           pause=true;
        }else {
           score++;
           player.tam+=2;
           food[i].x=random(canvas.width/10-1)*10;
           food[i].y=random(canvas.height/10-1)*10;
           food[i].tam=Math.floor(Math.random() * (20-10+1)) + 10;
           food[i].dir=Math.floor(Math.random() * (3-0+1)) + 0;
           food[i].vel_x=Math.floor(Math.random() * (7-3+1)) + 3;
           food[i].vel_y=Math.floor(Math.random() * (7-3+1)) + 3; }
       }
       }
   }
   // Pause/Unpause
   if(lastPress==KEY_ENTER){
       pause=!pause;
       lastPress=null;
   }
}


   for(var i=0,l=food.length;i<l;i++){
function paint(ctx){
   ctx.fillStyle='#000';
   ctx.fillRect(0,0,canvas.width,canvas.height);
   ctx.fillStyle='#0f0';
   ctx.fillRect(player.x,player.y,player.tam,player.tam);
   ctx.fillStyle='#f00';
   for(var i=0,l=food.length;i<l;i++){
   ctx.fillRect(food[i].x,food[i].y,food[i].tam,food[i].tam); }

   ctx.fillStyle='#fff';
   //ctx.fillText('Last Press: '+lastPress,0,20);
   ctx.fillText('Score: '+score,0,10);

   if(pause){
       ctx.textAlign='center';
       if(gameover){
           ctx.fillText('GAME OVER',150,75);}
       else{
           ctx.fillText('PAUSE',150,75);
       ctx.textAlign='left';}
   }
}}

document.addEventListener('keydown',function(evt){
   lastPress=evt.keyCode;
},false);

function Rectangle(x,y,width,height){
   this.x=(x==null)?0:x;
   this.y=(y==null)?0:y;
   this.width=(width==null)?0:width;
   this.height=(height==null)?this.width:height;
  for(var i=0,l=food.length;i<l;i++){

   this.intersects=function(rect){
       if(rect!=null){
           return(this.x<rect.x+food[i].tam&&
               this.x+player.tam>rect.x&&
               this.y<rect.y+food[i].tam&&
               this.y+player.tam>rect.y);
        }
       }
   }

   this.fill=function(ctx){
       if(ctx!=null){
           ctx.fillRect(this.x,this.y,this.width,this.height);
       }
   }
}

window.requestAnimationFrame=(function(){
   return window.requestAnimationFrame ||
       window.webkitRequestAnimationFrame ||
       window.mozRequestAnimationFrame ||
       function(callback){window.setTimeout(callback,17);};
})();



¿He cometido algún error con las variables o algo así? El error me dio cuando hice la lista del array de food. Y puse los bucles for por ahí
#210
Dentro de 10 o quince años la sociedad estará dividida en dos partes: Los que trabajaron y pasaron de fiestas y los que cogían cualquier excusa para no hacer nada.
Los primeros pertenecerán a la alta sociedad y los otros o se irán o trabajaran muy duro para compensar el tiempo perdido.