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Mensajes - NullP0inter

#1
Ejercicios / Re: Ejercicios en JAVA
28 Diciembre 2014, 16:19 PM
Aquí esta el nº 8:

Código (java) [Seleccionar]



final  int m=10;
final String alphabet = "0aeioudbcdrjk";
final char[] array= new char[m];
   final int N = alphabet.length();

   Random r = new Random();

   for (int i = 0; i < m; i++) {
       array[i]= alphabet.charAt(r.nextInt(N)); 

      switch(array[i]){
     
      case 'a': System.out.println("vocal: " + array[i]);break;
      case 'e': System.out.println("vocal: " + array[i]);break;
      case 'i': System.out.println("vocal: " + array[i]);break;
      case 'o': System.out.println("vocal: " + array[i]);break;
      case 'u': System.out.println("vocal: " + array[i]);break;
      default:
         
        System.out.println("consonante: " + array[i]);
      }
   }



#2
Java / Re: Ejercicios JAVA
28 Diciembre 2014, 15:49 PM
Podrías hacer algo como esto:

Código (java) [Seleccionar]


package misEjercicios;

import java.util.Random;

public class Ejercicio1 {

public static void main(String[] args) {




final  int m=50;
final String alphabet = "0123456789ABCDE";
final char[] array= new char[m];
  final int N = alphabet.length();

  Random r = new Random();

  for (int i = 0; i < m; i++) {
      array[i]= alphabet.charAt(r.nextInt(N));  
      System.out.print(array[i]);
  }






}


Un saludo.
#3
Java / Re: mejorar codigo
27 Diciembre 2014, 14:28 PM
Podrías crear una clase emboltorio creo que se llama, para ir creando un objeto con sus datos y luego ir guardándolos en la lista e ir accediendo por el valor de la fecha para las comparaciones. Además puedes crear un array para las precipitaciones numerando el índice en orden.


Un saludo
#4
Java / Re: [APORTE] Videojuego en JAVA
21 Diciembre 2014, 20:31 PM
Ostias, creía que habia solucionado ese error, lo que pasa es que esta tomando las celdas seguras, la celda inicial donde esta el jugador, como saturadas y entonces se ahoga. Lo revisaré



Un saludo
#5
Java / Re: [APORTE] Videojuego en JAVA
19 Diciembre 2014, 20:31 PM
El juego está formado por una tubería por la que circula agua. El jugador debe
evitar que escape el agua sin ahogarse en la tubería. El objetivo del juego es sobrevivir el
mayor tiempo posible antes de que se escape toda el agua establecida.
#6
ASM / Re: [APORTE] Videojuego TETRIS en MIPS
18 Diciembre 2014, 15:23 PM
Si, efectivamente mips para arquitecturas risc, no se por que puse eso xD
#7
Buenas amigos

Continuo aportando cosas a la comunidad y esta vez se trata del videojuego de la serpiente implementando listas enlazadas, realizado en c y sdl.  


Link



un saludo y disfrutardlo.
#8
ASM / [APORTE] Videojuego TETRIS en MIPS
18 Diciembre 2014, 13:40 PM
Buenas amigos

como soy nuevo quiero continuar aportando cosas a la comunidad, y por eso, aqui os dejo mi proyecto de etc. Se trata de un videojuego de tetris creado en MIPS (Microprocessor without Interlocked Pipeline Stages). Disfrutadlo

Link
https://mega.co.nz/#!IllTjIIB!h8fdo6-6PYE0ElFDkRkjSXT8ZeJNLKvTq1AbW9rz-EU

adjunto el link del compilador mars para ejecutarlo
http://courses.missouristate.edu/KenVollmar/MARS/download.htm

un saludo
#9
Java / [APORTE] Videojuego en JAVA
17 Diciembre 2014, 16:56 PM
Hola amigos
Como usuario nuevo quería compartir con vosotros un proyecto que realicé en java para la asignatura de programación orientada a objetos. Se trata de un videojuego. El proyecto tiene muchos fallos, puesto que esta en fase beta y, además, estoy aprendiendo a programar. Sin mas preambulos me despido.

Enlace-Juego-Revisado

https://mega.co.nz/#!VxtVXaaI!JHxmz-MtcU9pQJPMX_0Z_gPX3gZxXkQgi355byRJNgU

Un saludo.