Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Иōҳ

#481
Edite el post para que la pregunta sea mas especifica ^^.

Salu2!
#482
Ingeniería Inversa / Reconstruir una estructura...
16 Noviembre 2010, 01:35 AM
Bueno tengo una duda, estaba mirando una dll y deseo saber, como puedo reconstruir una structura que se encuentra en ella, ademas es pasada como parametro en una funcion, saber sus elementos, y como podre pasarla como parametro en asm.

osea poder reconstruirla y lograr algo asi:

szStructura STRUC

Elemento1 DWORD
Elemento2 BYTE
Elemento3 REAL4
szStructura ends

Si fuera el caso.

Muxas Graxias!

Salu2!


#483
sisi, no es un error, cabeza la mia XD, no se porque puse un error si yo mismo lei lo que decia XD, jaja

estan en lo cierto, bueno, pero de manera predeterminada lo comprime o empaca como dijistes karmany?

o.O

bueno pruebo el plugin y les comento cualquiero problema gracias xD

Salu2 Nox!
#484
Wolas....

En mi primer dia con el VC++ 2008, y haciendo mi primera aplicacion, tube un problema al debuggearlo con el OllyDBG.

Haciendo una nueva aplicacion en consola,



y waa... esto salio, =/

lo que hices es a ir nuevo proyeto>Win32>consola, proyecto vacio, cree un archivo *.cpp luego compile todo bien.

y cuando vi en el ollydbg fail!

mi intencion era usar clases instanciarlas y ver el "compartamiento" en el ollydbg, pero no e podido.

Haber si me ayudan u.u

Salu2 Nox!
#485
Justo iba a comentar lo que tena dijo IDA, se que tiene un plugin para verlo en pseudocodigo... ( aunque nunca lo he usado), tengo el mismo problema para ver parametros que tu( cuando busco parametros en una dll de un game u.u), en algunas ocasiones, y sobre el programa que mencionas, el cheatengine lo hace, attach process y en memory view en una de sus opciones dice enumerate dll o algo asi, donde te da todos los modulos que carga y las funciones con sus respectivos parametros.
#486


abri una dll!

aunq como dice ctlon, usa el ollydbg para mayor referencia, si es puntero a una structura pues el debugger es el indicado

Salu2! Nox!
#487
bajate el dependecywalker.

y listo!

Salu2 Nox!
#488
ASM / Re: [?]Objetos, Estructuras, Macros en ASM
12 Octubre 2010, 19:39 PM
bien trabajare en eso ^^

y sobre las macros, tu no tienes algunos links que me pudieras pasar sobre la sintaxis de las macros para masm no importa que esten en ingles :D, y si tienes de de lo demas pues mejor xD

Salu2!
#489
ASM / Re: Ayuda con este ejercicio
11 Octubre 2010, 17:47 PM
busca en google como hacer la conversion hexadecimal a decimal luego lo adaptas, no es muy dificil.

Y sobre el else

.IF
.ELSE
.ENDIF

?
#490
ASM / Re: [?]Objetos, Estructuras, Macros en ASM
7 Octubre 2010, 17:31 PM
Cita de: Eternal Idol en  6 Octubre 2010, 20:20 PM
1. Te tocara aprender ingles entonces.

2. Exactamente. ¿No sabes C++? ¿Sabes POO? Aprender POO en un lenguaje que no lo soporta nativamente no es una idea muy brillante ...

3. En 2 lo ves ya en funcionamiento.

No se C++, se java, POO lo que recuerdo ya que no toco java hace dos años.. :P
solo queda aprender C++,? porque otros me recomendaron C =/.

Grax ^^ de todos modos.