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Mensajes - Иōҳ

#401
ASM / Re: Estructura de datos en NASM y/o MASM
12 Julio 2011, 22:01 PM
Cita de: nts94 en 11 Julio 2011, 13:26 PM
Has probado a usar addr en vez de offset?

exactamente cuando haces referencia al puntero de una struct tienes que usar la directiva addr, ya que offset no "funciona" en esos casos, te pego una parte del code, almenos el cliente.

Código (asm) [Seleccionar]
.data?
S1        SOCKET ?
S2        SOCKET ?
Sin1      sockaddr_in <>
Sin2      sockaddr_in <>
WSAData   WSADATA <>
Temp      DD ?


.code
start:

invoke  WSAStartup, 0101h, ADDR WSAData
invoke  socket, PF_INET, SOCK_STREAM, IPPROTO_TCP
mov     S1, eax
mov     ax, AF_INET
mov     Sin1.sin_family, ax
xor     eax, eax
mov     Sin1.sin_addr, eax
invoke  inet_addr, addr ServerIPAddress
mov     Sin1.sin_addr, eax
invoke  htons, ListeningPort                               ; listen to a specified port
mov     Sin1.sin_port, ax

;invoke  bind, S1, ADDR Sin1, SIZEOF sockaddr_in


;invoke  closesocket, S2
;mov     eax, SIZEOF sockaddr_in
;mov     Temp, eax
;invoke  accept, S1, ADDR Sin2, ADDR Temp
;mov     S2,eax


invoke  connect, S1, addr Sin1, SIZEOF Sin1

mov     TempVar, SIZEOF SendBuff
invoke send, S1, addr SendBuff, TempVar, 0


creo que te daría la idea ._.

Nox.
#402
muy buen tutorial  ;-), y como dice thunder, haste una ver en pdf, así podes llevarla a CLS XD, solo una pregunta, el ret 4 que haces con los valores que queda en la pila?, talvez esto no afecte en nada el funcionamiento del soft, pero no hay que dejar basura en la pila  :silbar:
#403
me parece o salemente se registran para pedir cracks o hacer que se lo crackeen he visto muchos post, teniendo el mismo contexto : Hasmelo tú, yo no quiero, y si deseas te doy $$  :¬¬
#404
Cita de: Artikbot en 28 Junio 2011, 00:43 AM

La verdad que me he quedado helado al leer el mensaje... Creí que gente tan estúpida ya no quedaba :xD


hay una delgada linea entre ingenuidad y estúdipes, no la sobre pases, estás sacando conjeturas, si realmente fuera lo que tú dices, necesitas aprender lo que es el tacto.

y para el que hizo el post, es como si le dieras la llave de tu propiedad a alguien que no conoces, es igual de mortal.

Nox.
#405
traducción:
él se refiere a esto
Citarint main ()
{
//[..]
return 0
}

y tú lo pusistes
Citar
main()
{
//[..]
return 0
}

Nox  :-\
#406
ok muchas, muchas gracias, solo quería esa aclaración que para mí, tarde en comprender, jeje.

Nox.
#407
ok, pero eso solo será en mi pc, es decir que el número que se usa como semilla, será la misma secuencia y por ende al generar cuantas veces seas será la misma, pero eso no queire decir que sea la misma para otras pc.

Salu2
#408
Cita de: MCKSys Argentina en 21 Junio 2011, 17:26 PM
Quizas esa parte aleatoria no se tenga en cuenta eln la comprobacion final....

Tendrias que reversear toda la funcion a ver quie sale.

De ultima, podrias hacer un bruteforce de esos valores para ver como va cambiando la cosa...
sí eso hice, y lo que parece indicar es que sí la usa D:, lo hice como 2 o 3 veces, y vi al final la tomaba para comparar, o será que mi cerebro no daba para más, bueno sigo con el concurso. =/.

Gracias por la ayuda!

Nox.
#409
Hace mucho pero mucho tiempo cuando no tenía sueño y tampoco tenía internet, comence a jugar con el buscaminas, logre saltarme el trainer, y hacer que nunca perdieras, es decir cada vez que des click jamas saldran minas, jaja un mate de risa, mi hermano me para diciendo mira lo hice en 0 seg, y no me toco ni una mina, y yo le dije, lo modifiqué yo. ._.

Cita de: .:UND3R:. en 10 Junio 2011, 10:24 AM
Conozco algo sobre ollydbg pero más que nada destinado al tema del cracking, pero con respecto a los juegos, como busco addres? y veo que van variando, sería con BP ver su variación? y para buscar valores de address sería en la Memoria (M)??

Gracias

CitarCuando hacia el "hack" del botsAcclaim siempre me preguntaba como coj*** hacían para teletransportar a los enemigos, analizando un poco te das cuenta que simplemente cambian las coordenadas donde tendrían que aparecer los enemigos, así aparecían sobre el mar y morían  :xD Pero nunca conseguir dar con esos valores para hacer mi propio hack  :-\

Estó tambien no es cosa de otro mundo, tan solo saber mate de secundaria tienes conocimientos para hacerlo, leer sobre el plano cartesiano no te vendría mal, y depende si el juego es 2D o 3D para que tenga los X, Y o X, Y, y Z, respectivamente.

@kiriost
Le hecho un vistaso rápido a tu blog y la verdad que los tutos no están nada mal pero creo que debes dar ese paso de pasar de juegos offline a juegos online, ahí hay más problemas, como el anticheat y el crc, jeje.

Nox.

#410
Bugs y Exploits / Re: Password
21 Junio 2011, 17:52 PM
15 años?,  :o oder ahora que sabe rompar esos algoritmos, se va a cargar a todo mundo.

pd: de donde sacastes esa info?, tienes el link?
Salu2.