En juegos online poco puedes hacer con CE.
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int main(int argc, char *argv[]) {
int sck, rtn;
// const int PUERTO = 5050;
const int PUERTO = atoi(argv[argc-1]);
cout << argv[1] << ":" << PUERTO << "\n\n";
struct sockaddr_in server;
char bufferIn[2000], bufferOut[2000], bufferAux[2000];
//creamos socket
sck = socket(PF_INET, SOCK_STREAM, IPPROTO_TCP);
if (sck == -1) {
cout << "No se puede crear el socket";
}
puts("Socket creado");
server.sin_family = PF_INET;
server.sin_port = htons(PUERTO);
server.sin_addr.s_addr = inet_addr(argv[1]);
// server.sin_addr.s_addr = inet_addr("127.0.0.1");
//Conectando al servidor
if (connect(sck, (struct sockaddr*) (&server), sizeof(server)) < 0) {
perror("Conexion fallida. error");
return 1;
}
niknitrodeb@debian:~$ gcc '/var/run/vmblock-fuse/blockdir/2d4962c9/EchoServer.cpp'
/tmp/ccLr8loR.o: In function `__static_initialization_and_destruction_0(int, int)':
EchoServer.cpp:(.text+0x11c): undefined reference to `std::ios_base::Init::Init()'
EchoServer.cpp:(.text+0x121): undefined reference to `std::ios_base::Init::~Init()'
/tmp/ccLr8loR.o:(.eh_frame+0x12): undefined reference to `__gxx_personality_v0'
collect2: ld returned 1 exit status
#include <iostream>
#include <sys/socket.h>
#include <unistd.h>
//Otros includes:
#include<netinet/in.h>
#include<arpa/inet.h>
#include<netdb.h>
#include<string.h>
using namespace std;
int listen_socket, cliente;
struct sockaddr_in clientinfo, server;
int rtn;
char buffer[256];
const int PUERTO = 5050;
int main() {
//SOCKET
listen_socket = socket(PF_INET, SOCK_STREAM, IPPROTO_TCP);
server.sin_family = PF_INET;
server.sin_addr.s_addr = INADDR_ANY;
server.sin_port = htons(PUERTO);
//BIND
rtn = bind(listen_socket, (struct sockaddr*) (&server), (int) sizeof(server));
//LISTEN
listen(listen_socket, 1); //1 es el maximo de conexiones a la vez
//ACCEPT
cliente = accept(listen_socket, (struct sockaddr*) (&server), (socklen_t*) (sizeof(struct sockaddr_in)));// No estoy seguro de que sea socklen_t*. En las tansparencias pone int
//READ
// rtn = read(listen_socket, (*buffer), sizeof(buffer));
rtn = recv(cliente, buffer, 256, 0);
while (true) {
//WRITE
// rtn = write(listen_socket, (*buffer), sizeof(buffer));
write(cliente, buffer, strlen(buffer));
//READ
// rtn = read(listen_socket, (*buffer), sizeof(buffer));
rtn = recv(cliente, buffer, 256, 0);
// printf("Bucle");
}
return 0;
}
Cita de: AlexKurban en 16 Junio 2014, 19:23 PM
Se que no puedo tener la batería puesta mientras está el cargador