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Mensajes - Blaster

#181
Gracias rir3760 por la ayuda ya corregi el code  ;)

Este code lo hize solo pa practicar con malloc ; definitivamente
quedaria mas bonito usando arrays estaticos

un saludo!
#182
Bueno este programita hace lo siguiente: cambia cada letra de la palabra usando abecedario inverso (corrimiento a la derecha)
Cambia 'a' por 'z' - 'y' por 'b' y sucesivamente; el problema es que cuando lo compilo
me lanza este warning:

[Warning] NULL used in arithmetic

Alguien sabe por pasa esto y como puedo solucionarlo :huh:
les dejo el code:

#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>

int main()
{
char *palabra=(char*)malloc(sizeof(char)*64);
char *nuevo=(char*)malloc(sizeof(char)*64);
char *start= nuevo;
printf("Original: ");
gets(palabra);
while(*palabra!= '\0'){
           if (*palabra==32 )
               *nuevo++= *palabra++;
           else
               *nuevo++= 219- *palabra++;
               }
   *nuevo++='\0';
   printf(" Cifrado: %s \n", start);
return 0;
}


Codigo mejorado  ;D
#183
Ya endiendo te agradeszco la aclaracion, y si definitivamente al hacer
esto acortaria la vida util de tu hdd ni en broma lo ejecuto  :laugh:
#184
Ya veo, no comprendo   :rolleyes: el codigo que acabas poner
podrias explicarme gracias
#185
He encontrado esto al respecto:
Los sistemas operativos tienen proteccion contra este tipo de instrucciones,
al recalentarse el procesador el sensor de temperaturas saltaría
y el ordenador se apagaría de golpe o se reiniciaria.
#186
Ejecutado por ejemplo un bucle infinito y provocar que el microprocesador
o algun otro dispositivo se sobrecaliente y se queme  :rolleyes:
#187
 Bueno esa es la duda, que tengo desde que me he iniciado en
C y C++  :rolleyes: me pregunto si se podria dañar el disco o el
microprocesador o tambien la memoria.
Ejecutando algun tipo de codigo en estos lenguajes, he leido en
algunos sitios que con ASM se puede hacer esto mediante determinadas
instrucciones

Espero que alguien me aclare esto gracias.
#188
 Comparto con ustedes este codigo para quien le pueda servir,
lo hice en mis tiempos libres y salio esto ;)

#include <iostream>
#include <conio.h>
#include <windows.h>

#define ARRIBA 72
#define IZQUIERDA 75
#define DERECHA 77
#define ABAJO 80
#define ESC 27

using namespace std;

void mover_izquierda();
void mover_derecha();

void juego();

char izquierda1[]={' ','0',' ',0};
char izquierda2[]={'0','0','0',0};
char izquierda3[]={'0',' ','0',0};

char derecha1[]={' ','0',' ',0};
char derecha2[]={'0','0','0',0};
char derecha3[]={'0',' ','0',0};

char tecla;
int x = 0, y = 0;

void gotoxy(int x,int y)
{
   HANDLE hCon;
   COORD dwPos;
   
   dwPos.X = x;
   dwPos.Y = y;
   hCon = GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE);
   SetConsoleCursorPosition(hCon,dwPos);
}
void juego() {
   x=37;
   y=20;
   do {
      tecla = getch();
      if (tecla == IZQUIERDA || tecla == DERECHA) {
         if (tecla == IZQUIERDA)
          mover_izquierda();
         if (tecla == DERECHA)
          mover_derecha();
       }    
   }while(1);
   cin.get();
}
void mover_izquierda() {
    if (x>=3) {
       x-=3;
       system("cls");
    }
    gotoxy(x,y); puts(izquierda1);
    gotoxy(x,y+1); puts(izquierda2);
    gotoxy(x,y+2); puts(izquierda3);
    gotoxy(0,0);
}
void mover_derecha() {
    if (x<75) {
       x+=3;
       system("cls");
    }
    gotoxy(x,y); puts(derecha1);
    gotoxy(x,y+1); puts(derecha2);
    gotoxy(x,y+2); puts(derecha3);
    gotoxy(0,0);
}
int main() {
   printf("\n\n\t\t\t SPACE INVADERS \n");
   printf("\n\n\n\t\tPRESIONA LAS TECLA <- O -> PARA INICIAR:");
   
   gotoxy(0,0);
   int menu = getch();
   juego();
   
   return 0;
}
#189
Cita de: flony en  6 Octubre 2012, 23:24 PM
supongo que porque cada librería tiene funciones propias que no hacen otras, y se debería conocer el funcionamiento de esa librería para saber si to code esta bien o no....eso si soluciones a tu codigo es muy alto el nivel para mi, soy iniciado en esto

gracias x la aclaracion amigo
un saludo ;)
#190
ahh ya veo tomare tu consejo
gracias ;)