Cita de: engel lex en 19 Noviembre 2014, 15:42 PMÉl se refiere a programar un servidor de sockets que emule al del juego.
espera... pero quieres un emulador o el juego? quieres que sea mmo?
Usando el cliente original, y su servidor.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: engel lex en 19 Noviembre 2014, 15:42 PMÉl se refiere a programar un servidor de sockets que emule al del juego.
espera... pero quieres un emulador o el juego? quieres que sea mmo?
Bitmap decodeRes(int w, int h, String code){
Bitmap tmpLoad;
tmpLoad = BitmapFactory.decodeResource(getResources(), getResources().getIdentifier(code, "raw", context.getPackageName()));
return Bitmap.createScaledBitmap(tmpLoad, w, h, true);
}
Bitmap unPatito = decodeRes( 24, 24, "patito0");
System.out.println(unPatito.getWidth());
Cita de: jhonatanAsm en 4 Agosto 2014, 02:34 AMhttp://lineadecodigo.com/java/separador-de-directorios-en-java/
mm, podrías probar cambiando
/ por \\
/ por \
/ por //
seguro que uno de ellos funciona
Cita de: engel lex en 11 Julio 2014, 21:15 PMMuchísimas gracias, era eso lo que pedía
me imagino que pedía el codigo D: como dice que sin librerias nativas, asumí que era la implementacion en crudo
Linux