class_OpenGL que decir del tiempo que te tomaste, muchas gracias pero muchas gracias, si bien no puedo decir que lo interpreto todo al pie de la letra, con unos pocos repasos ya me ha aclarado bastante el panorama. -
A continuación, pongo el código de la función quitar que era lo que me faltaba, con un solo cambio parece que funciona correctamente, lo que me queda duda es como hago para liberar la memoria del nodo que ya no utilizo, lo quería hacer creando un nodo temporal y luego liberarlo desde hay, pero no estoy seguro si es lo correcto. -
Saludos.
A continuación, pongo el código de la función quitar que era lo que me faltaba, con un solo cambio parece que funciona correctamente, lo que me queda duda es como hago para liberar la memoria del nodo que ya no utilizo, lo quería hacer creando un nodo temporal y luego liberarlo desde hay, pero no estoy seguro si es lo correcto. -
Código (c) [Seleccionar]
Elemento *quitar( Elemento *E, int *cantElementos ){
if( *cantElementos > 0 ){
if( *cantElementos == 1){
E = NULL;
}else{
inicio = inicio->siguiente;
}
*cantElementos -= 1;
}else{
printf( "\n Cola vacia\n\n Pulse una tecla para continuar..." );
getchar();
}
return E;
}
Saludos.