Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Mr.Know

#21
Hola

Vereis tengo un archivo de texto, con 18 lineas, en cada linea un valor numerico y lo queria es abrir ese archivo de texto y cargarlo en un array, para luego poder usarlo.

Yo lo he planteado asi:

Código (VB) [Seleccionar]
Sub leer_archivo()
Dim faa As Integer
Dim Array_D(1 To 18) As String * 60
Open Final For Input As #faa
Array_D = Input(LOF(faa), #faa)
Close #faa
Label1.Text = Label1.Text & Array_D(1)
Label2.Text = label2.Text & Arrai_D(1)
End Sub


Y esque no se si es porque el array no acepta recibir datos o asi o hay algo mal declarado o no se.

un saludo
#22
Software / Busco un sofware para Estadistica
13 Junio 2010, 23:05 PM
Hola

Necesito un programa que me permita introducir una serie de informacion, por ejemplo: para Sujeto A: nombre, grupo sanguineo, numero de accidentes al año, numero de fracturas al año... tal tal, y Luego me permita comparar los dos sujetos.

un saludo

#23
Foro Libre / Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
25 Enero 2010, 20:19 PM


Gracias por toda la informacion !

Pues al final he decidido pasarme a ONO y espero sobrevivir al intento xD

un saludo
#24
Foro Libre / Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
24 Enero 2010, 13:18 PM


osea que seria algo asi:


[Red telef.]-----[cablemodem]----[router de telefonica]----[pc]


un saludo
#25
Foro Libre / Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
23 Enero 2010, 18:50 PM
Cita de: ABDERRAMAH en 23 Enero 2010, 07:31 AM
El cablemodem va muy bien, te dan un thompson muy muy básico, pero rula bien.

Es obligatorio usar esos thompson ? esk me gustaria seguir usando mi router de telefonica k ya lo tengo configurado como a mi me gusta para todos los aparatos que conecto xD

un saludo
#26
Foro Libre / Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
22 Enero 2010, 23:11 PM


pero el cablemodem no da problemas con la velocidad de internet o tira bien ?

gracias por las respuestas y las fotos  :P
#27
Foro Libre / Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
20 Enero 2010, 15:01 PM


La television como funciona ? por la linea de internet como el imagenio de telefonica o por cable como el canal plus ?

un saludo
#28
Foro Libre / ¿ Opinion sobre ONO ?
19 Enero 2010, 23:52 PM


Realmente ya estoy mas que harto de los impresentables de Telefonica, un dineral que me cobran mensualmente, para que no me llegen ni 6 mb reales, me bloquen las descargas de MU y RS y se hagan los locos en el SAT.

Que tal es ono en madrid ? da muchos problemas o funciona bien ? dejarme vuestras opiniones, que como la opinion de un consumidor no hay nada.

Estoy entre telef. + 12 mb o telef. + 6 mb + TV Extra.

Mi conexion debe dar para mucho, mi ordenador esta constantemente bajando y subiendo cosas, reproduciendo peliculas y videos online, la consola ...etc etc

un saludo
#29


recibi un pago a sus comienzos de 10 dolares, si es cierto pagaban, actualmente llevo 1 año y medio esperando el pago de 600 dolares....

bux.to es scamm

#30


Yo tenia telefonica de 10 mb y al principio me iban las descargas por megaupload que era un gusto, media de 500-600 kbs, ahora lo maximo que consigo son 70 kbs ahora muy puntuales del dia, y por lo normal una media entre 15 y 30 kbs....

personalmente creo que me voy a mudar a ono...