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Mensajes - Mitsu

#151
Java / Re: IMPLEMENTACION EN JAVA, AYUDA X FAVOR
13 Noviembre 2013, 19:46 PM
1.- ¿Qué es mitaller?

2.- ¿Cuál es el método CargarTablaVehiculo?

3.- Coloca tus códigos entre las etiquetas Código del editor.
#152
Hago uso de BufferedImage y de ImageIO para almacenar la imagen en un buffer y leer la imagen original respectivamente.



Código (=java) [Seleccionar]

import java.awt.Color;
import java.awt.Dimension;
import java.awt.Graphics;
import java.awt.Graphics2D;
import java.awt.image.BufferedImage;
import java.io.File;
import java.io.IOException;

import javax.imageio.ImageIO;
import javax.swing.JFrame;
import javax.swing.JPanel;

@SuppressWarnings("serial")
public class ImageJPanel extends JFrame {


public static void main(String... args) {
new ImageJPanel();
}

public ImageJPanel() {
super("Dibujo sobre imagen");

this.add(new PanelOverDraw());
this.setSize(484,519);
this.setDefaultCloseOperation(JFrame.DISPOSE_ON_CLOSE);
this.setVisible(true);
}

public class PanelOverDraw extends JPanel {


private BufferedImage img = null;

public PanelOverDraw() {

File imageFile = new File("background.jpg"); // guarda la imagen en un archivo
try {
img = ImageIO.read(getClass().getResourceAsStream(imageFile.toString())); // la carga en una BufferedReader
} catch (IOException e) {
e.printStackTrace();
}

this.setPreferredSize(new Dimension(484,409));

// creamos una instancia graphics desde la imagen para pintar sobre ella
Graphics2D pint = img.createGraphics();
        pint.setColor(Color.GREEN);
        pint.fillRect(200,200,100,100);
        pint.dispose();

}

@Override
public void paintComponent(Graphics g)
{
super.paintComponent(g);
g.drawImage(img,0,0,null); // dibuja la imagen al iniciar la aplicacion
}

}
}
#153
Coloca el código que tengas para ver las posibles fallas.
#154
Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net
12 Noviembre 2013, 20:43 PM
Cita de: el-brujo en 12 Noviembre 2013, 20:37 PM
No te olvides de poner el Where en el Delete From. (Una canción para programadores)

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=i_cVJgIz_Cs[/youtube]


Jajajajaja
#155
Windows / Re: Windows 8 y Windows 8.1
12 Noviembre 2013, 20:36 PM
Cita de: Songoku en 12 Noviembre 2013, 20:14 PM
Y ambos son MUCHISIMO PEORES.
Saludos...

Songoku


Dejando el fanatismo de lado, ¿En qué te basas para decir que Windows 8 es peor que su antecesor? ¿O es simple antipatía hacia Windows?
#156
Cita de: el-brujo en 12 Noviembre 2013, 20:07 PM
Envía a su exnovia 2.147 mensajes a través de WhatsApp en un mes
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/11/11/envia-exnovia-2147-mensajes-traves-whatsapp-mes/0003_201311G11P11996.htm

Estos hijos de bitch deberían ser encerrados en un hospital siquiátrico en lugar de la cárcel, y que no salga de allí hasta que esté curado de esa obsesión cumpulsiva. Sujetos como éstos son candidatos principales para feminicidios.
#157

Scripting Y C/C++ podrían ir en Programación General.


Desarrollo Web
    Subforos: PHP, Otros (Perl, Ruby..)
Programación General:
    Subforos:
   Java SE
      Subforos: Java EE
   .NET (C#, VB)
  Subforos: ASP.NET
   C/C++
           Scripting
   Base de datos
Ingeniería Inversa


Ingeniería Inversa la pongo separado porque se supone que es una 'sección especial' no?
Base de datos iría mejor en programación general, ya que no depende de la programción web.

Creo que así estaría mejor ordenado, se sacrifica un par más de subforos, pero se gana mucho más orden.



Saludos.
#158
Hola,

Character es una Wrapper, en concreto del primitivo char. Una Wrapper es una clase/objeto de un tipo primitivo (int, char, byte, double, etc).

Una Wrapper o clase envoltorio, tiene métodos relacionados a su tipo primitivo que puedes usar, pero que no podrías usar con su primitivo. Por ejemplo, No puedo hacer esto:

Código (=java) [Seleccionar]

boolean isUpper = char.isUpperCase('A');


Por que char es un tipo primitivo, NO es una clase.

Por otro lado, generalmente no hay problemas en asignarle un int primitivo a un Integer, ni viceversa, ya que la JVM hace un autoboxing o unboxing, respectivamente.

El autoboxing consiste en convertir un primitivo a su objeto wrapper, y el unboxing, en convertir un objeto wrapper a su primitivo.


Saludos.
#159
Me disculparás pero le he retocado un poquitín el código, no he alcanzado a modificarlo todo porque no tengo tiempo xD

Como recomendaciónes:

  • Utiliza identificadores para tus variables/objetos que representen su propósito. Vamos, que escribir un poco más no es demasiaaaado trabajo.
  • Cuando tengas que hacer operaciones que no necesitas de ningún objeto para que se pueda utilizar, hazla static.


    Saludos.
#160
Hola. Mira un poco más arriba y verás el foro de Java ;)

He mirado tu código de reojo, y sinceramente no sé por qué te dejan hacer eso en 3 clases, cuando en una clase puedes tener todos los métodos estáticos que quieras, y no sería necesario crear objetos de esa clase.

Quizás el problema sea por que al momento de pasarle el resultado a la clase Punto, creas un objeto Punto para utilizar setDistancia() y guardar el resultado en la variable distancia de Punto, pero al no ser estática la variable, esto quiere decir que todo objeto tendrá copias de dicha variable. Por lo que al obtener el resultado desde el método getDistancia() desde la clase Distancia, se hace uso de otro objeto Punto, que tendría también su propia copia de distancia, y esta estará en 0.

Objeto Punto N° 1:
1) La clase Calculadora hace el proceso en el método calcularDiferencia().
2) Crea un objeto Punto para utilizar el metodo setDistancia()
3) Le pasa el resultado por medio del método
4) Al salir del metodo el objeto Punto se destruye (por ser local) y con el, la variable distancia en donde estaba el resultado..

Objeto Punto N° 2:
1) En la clase Distancia creas otro objeto Punto
2) Obtiene la distancia desde la clase Punto con getDistancia
3) Te devolverá 0 por que este otro objeto nunca estableció un valor para su copia de la variable distancia

Tienes que hacer la variable de resultado estática, para que exista sola una versión compartida entre todos los objetos de punto.


Ejemplo:

Clase Calculadora:


Código (=java) [Seleccionar]

public class Calculadora {

private float coordenadaX;
private float coordenadaX2;
private float coordenadaY;
private float coordenadaY2;

public Calculadora() {
   
}

public Calculadora (float x1, float x2, float y1, float y2)
{
  this.coordenadaX= x1;
  this.coordenadaX2= x2;
  this.coordenadaY= y1;
  this.coordenadaY2= y2;
}

/*
  *  SETTERS DE LAS COORDENADAS
  */


public void setCoordenadaX1 (float x1)
{
  this.coordenadaX = x1;
}

public void setCoordenadaX2 (float x2)
{
  this.coordenadaX2 = x2;
}

public void setCoordenadaY1 (float y1)
{
  this.coordenadaY = y1;
}

public void setCoordenadaY2 (float y2)
{
  this.coordenadaY2 = y2;
}

/*
  *  GETTERS DE LAS COORDENADAS
  */


public float getX ()
{
  return coordenadaX;
}

public float getX2 ()
{
  return coordenadaX2;
}

public float getY ()
{
  return coordenadaY;
}

public float getY2 ()
{
  return coordenadaY2;
}

/* ***********************************************************
  *  DEVUELVE LA SUMA DE LAS POTENCIAS DE LAS DIFERENCIAS ENTRE
  *  LAS COORDENADAS X,X2 / Y,Y2
  * **********************************************************/
public void calcularDiferencia()
{
  float potencia = 2;
  float diferencia_x = 0;
  float diferencia_y = 0;
  float pow_diferencia_x = 0;
  float pow_diferencia_y = 0;
  float suma_potencias = 0;
  float distancia = 0;
 
  diferencia_x = (this.coordenadaX - this.coordenadaX2);
  diferencia_y = (this.coordenadaY - this.coordenadaY2);
  pow_diferencia_x =  (float) Math.pow(diferencia_x,potencia);
  pow_diferencia_y = (float) Math.pow(diferencia_y,potencia);
  suma_potencias = pow_diferencia_x + pow_diferencia_y; 
  distancia= (float) Math.sqrt(suma_potencias);
 
  Punto punto = new Punto();
  punto.setDistance(distancia);
 
}
}


Clase Leer:

Código (=java) [Seleccionar]

import javax.swing.JOptionPane;

public class Leer {

public final static int ERROR=0;
public final static int INFCIR=1;
public final static int INFTRI=2;
public final static int INFO=3;

/*
  *  Constructor por defecto de la clase (esto es una clase con el nombre leer igual que el
  */

public Leer()
{
 
}

/*
  *  Metodo para leer un entero
  *  @param msn  mensaje para mostrar por pantalla
  *  @param ex esto es el error
  *  @return retorna un entero
  */

public static int setPoint (String mensaje, String error)
{
  int coordenada = 0;
  boolean condicion = true;
 
  do
  {
   try
   {
    coordenada = Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog(mensaje));
    condicion = false;
    return coordenada;
   }
   catch (Exception ex1)
   {
    JOptionPane.showMessageDialog(null, error);
   }
  } while (condicion);
     return 0;
}

/*
  * Metodo para leer entero manipulando el icono
  * @param msn
  * @param ex
  * @param icono
  * @return
  */

public static int setPoint (String mensaje, String error, int icono)
{
  int coordenada = 0;
  boolean condicion = true;
 
  do
  {
   try
   {
    coordenada = Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog(null, mensaje, " ", icono));
    condicion = false;
    return coordenada;
   }
   catch (Exception ex1)
   {
    JOptionPane.showMessageDialog(null, error);
   }
  }
 
  while (condicion);
  return 0;
}

/* Metodo para leer un decimal
  * @param msn
  * @param ex
  * @return
  */

public static float setPointDecimal (String mensaje, String error)
{
  float coordenada = 0;
  boolean condicion = true;
 
  do
  {
   try
   {
    coordenada = Float.parseFloat(JOptionPane.showInputDialog(mensaje)); // convierte el numero a float
    condicion = false;
    return coordenada; // devuelve el numero y termina el metodo
   }
   catch (Exception ex1)
   {
    JOptionPane.showMessageDialog(null, error); // nostramos la excepcion
   }
 
  } while (condicion);
 
      return 0;
}


public String setMessage (String mensaje)
{
  return JOptionPane.showInputDialog (mensaje);
}


public boolean setState (String mensaje, String titulo)
{
  int opcion = JOptionPane.showConfirmDialog(null, mensaje, titulo, 0,1);
 
  if (opcion == 0)
  {
   return true;
  }
  else
  {
   return false;
  }
}
}


Clase Punto:

Código (=java) [Seleccionar]

public class Punto {

  private static float distancia = 0f; // estatico. Solo habra 1 version de esta variable

public void setDistance(float distancia) {
 
   this.distancia = distancia;

}

public float getDistance() {

   return this.distancia;
}

}


Clase Distancia:

Código (=java) [Seleccionar]

import javax.swing.JOptionPane;

public class Distancia {

public static void main(String[] args) {
 
  Calculadora calcula = new Calculadora();
  Punto punto = new Punto();
 
  calcula.setCoordenadaX1(Leer.setPoint("Digite La Coordenada X1", "Ingrese un numero real por favor."));
  calcula.setCoordenadaX2(Leer.setPoint("Digite La Coordenada X2", "Ingrese un numero real por favor."));
  calcula.setCoordenadaY1(Leer.setPoint("Digite La Coordenada Y1", "Ingrese un numero real por favor."));
  calcula.setCoordenadaY2(Leer.setPoint("Digite La Coordenada Y2", "Ingrese un numero real por favor."));
 
  calcula.calcularDiferencia();
 
  float distancia = punto.getDistance();
 
  JOptionPane.showMessageDialog(null, "La Diferencia Entre Las 2 Coordenadas es: " + distancia);   
}
}