1.- ¿Qué es mitaller?
2.- ¿Cuál es el método CargarTablaVehiculo?
3.- Coloca tus códigos entre las etiquetas Código del editor.
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import java.awt.Color;
import java.awt.Dimension;
import java.awt.Graphics;
import java.awt.Graphics2D;
import java.awt.image.BufferedImage;
import java.io.File;
import java.io.IOException;
import javax.imageio.ImageIO;
import javax.swing.JFrame;
import javax.swing.JPanel;
@SuppressWarnings("serial")
public class ImageJPanel extends JFrame {
public static void main(String... args) {
new ImageJPanel();
}
public ImageJPanel() {
super("Dibujo sobre imagen");
this.add(new PanelOverDraw());
this.setSize(484,519);
this.setDefaultCloseOperation(JFrame.DISPOSE_ON_CLOSE);
this.setVisible(true);
}
public class PanelOverDraw extends JPanel {
private BufferedImage img = null;
public PanelOverDraw() {
File imageFile = new File("background.jpg"); // guarda la imagen en un archivo
try {
img = ImageIO.read(getClass().getResourceAsStream(imageFile.toString())); // la carga en una BufferedReader
} catch (IOException e) {
e.printStackTrace();
}
this.setPreferredSize(new Dimension(484,409));
// creamos una instancia graphics desde la imagen para pintar sobre ella
Graphics2D pint = img.createGraphics();
pint.setColor(Color.GREEN);
pint.fillRect(200,200,100,100);
pint.dispose();
}
@Override
public void paintComponent(Graphics g)
{
super.paintComponent(g);
g.drawImage(img,0,0,null); // dibuja la imagen al iniciar la aplicacion
}
}
}
Cita de: el-brujo en 12 Noviembre 2013, 20:37 PM
No te olvides de poner el Where en el Delete From. (Una canción para programadores)
[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=i_cVJgIz_Cs[/youtube]
Cita de: Songoku en 12 Noviembre 2013, 20:14 PM
Y ambos son MUCHISIMO PEORES.
Saludos...
Songoku
Cita de: el-brujo en 12 Noviembre 2013, 20:07 PM
Envía a su exnovia 2.147 mensajes a través de WhatsApp en un mes
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/11/11/envia-exnovia-2147-mensajes-traves-whatsapp-mes/0003_201311G11P11996.htm
Desarrollo Web
Subforos: PHP, Otros (Perl, Ruby..)
Programación General:
Subforos:
Java SE
Subforos: Java EE
.NET (C#, VB)
Subforos: ASP.NET
C/C++
Scripting
Base de datos
Ingeniería Inversa
boolean isUpper = char.isUpperCase('A');
public class Calculadora {
private float coordenadaX;
private float coordenadaX2;
private float coordenadaY;
private float coordenadaY2;
public Calculadora() {
}
public Calculadora (float x1, float x2, float y1, float y2)
{
this.coordenadaX= x1;
this.coordenadaX2= x2;
this.coordenadaY= y1;
this.coordenadaY2= y2;
}
/*
* SETTERS DE LAS COORDENADAS
*/
public void setCoordenadaX1 (float x1)
{
this.coordenadaX = x1;
}
public void setCoordenadaX2 (float x2)
{
this.coordenadaX2 = x2;
}
public void setCoordenadaY1 (float y1)
{
this.coordenadaY = y1;
}
public void setCoordenadaY2 (float y2)
{
this.coordenadaY2 = y2;
}
/*
* GETTERS DE LAS COORDENADAS
*/
public float getX ()
{
return coordenadaX;
}
public float getX2 ()
{
return coordenadaX2;
}
public float getY ()
{
return coordenadaY;
}
public float getY2 ()
{
return coordenadaY2;
}
/* ***********************************************************
* DEVUELVE LA SUMA DE LAS POTENCIAS DE LAS DIFERENCIAS ENTRE
* LAS COORDENADAS X,X2 / Y,Y2
* **********************************************************/
public void calcularDiferencia()
{
float potencia = 2;
float diferencia_x = 0;
float diferencia_y = 0;
float pow_diferencia_x = 0;
float pow_diferencia_y = 0;
float suma_potencias = 0;
float distancia = 0;
diferencia_x = (this.coordenadaX - this.coordenadaX2);
diferencia_y = (this.coordenadaY - this.coordenadaY2);
pow_diferencia_x = (float) Math.pow(diferencia_x,potencia);
pow_diferencia_y = (float) Math.pow(diferencia_y,potencia);
suma_potencias = pow_diferencia_x + pow_diferencia_y;
distancia= (float) Math.sqrt(suma_potencias);
Punto punto = new Punto();
punto.setDistance(distancia);
}
}
import javax.swing.JOptionPane;
public class Leer {
public final static int ERROR=0;
public final static int INFCIR=1;
public final static int INFTRI=2;
public final static int INFO=3;
/*
* Constructor por defecto de la clase (esto es una clase con el nombre leer igual que el
*/
public Leer()
{
}
/*
* Metodo para leer un entero
* @param msn mensaje para mostrar por pantalla
* @param ex esto es el error
* @return retorna un entero
*/
public static int setPoint (String mensaje, String error)
{
int coordenada = 0;
boolean condicion = true;
do
{
try
{
coordenada = Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog(mensaje));
condicion = false;
return coordenada;
}
catch (Exception ex1)
{
JOptionPane.showMessageDialog(null, error);
}
} while (condicion);
return 0;
}
/*
* Metodo para leer entero manipulando el icono
* @param msn
* @param ex
* @param icono
* @return
*/
public static int setPoint (String mensaje, String error, int icono)
{
int coordenada = 0;
boolean condicion = true;
do
{
try
{
coordenada = Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog(null, mensaje, " ", icono));
condicion = false;
return coordenada;
}
catch (Exception ex1)
{
JOptionPane.showMessageDialog(null, error);
}
}
while (condicion);
return 0;
}
/* Metodo para leer un decimal
* @param msn
* @param ex
* @return
*/
public static float setPointDecimal (String mensaje, String error)
{
float coordenada = 0;
boolean condicion = true;
do
{
try
{
coordenada = Float.parseFloat(JOptionPane.showInputDialog(mensaje)); // convierte el numero a float
condicion = false;
return coordenada; // devuelve el numero y termina el metodo
}
catch (Exception ex1)
{
JOptionPane.showMessageDialog(null, error); // nostramos la excepcion
}
} while (condicion);
return 0;
}
public String setMessage (String mensaje)
{
return JOptionPane.showInputDialog (mensaje);
}
public boolean setState (String mensaje, String titulo)
{
int opcion = JOptionPane.showConfirmDialog(null, mensaje, titulo, 0,1);
if (opcion == 0)
{
return true;
}
else
{
return false;
}
}
}
public class Punto {
private static float distancia = 0f; // estatico. Solo habra 1 version de esta variable
public void setDistance(float distancia) {
this.distancia = distancia;
}
public float getDistance() {
return this.distancia;
}
}
import javax.swing.JOptionPane;
public class Distancia {
public static void main(String[] args) {
Calculadora calcula = new Calculadora();
Punto punto = new Punto();
calcula.setCoordenadaX1(Leer.setPoint("Digite La Coordenada X1", "Ingrese un numero real por favor."));
calcula.setCoordenadaX2(Leer.setPoint("Digite La Coordenada X2", "Ingrese un numero real por favor."));
calcula.setCoordenadaY1(Leer.setPoint("Digite La Coordenada Y1", "Ingrese un numero real por favor."));
calcula.setCoordenadaY2(Leer.setPoint("Digite La Coordenada Y2", "Ingrese un numero real por favor."));
calcula.calcularDiferencia();
float distancia = punto.getDistance();
JOptionPane.showMessageDialog(null, "La Diferencia Entre Las 2 Coordenadas es: " + distancia);
}
}