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Mensajes - Meta

#841
Si es cuestiónde tiemmpo, pues...

...en el fondo lo lograrás, ejjejeejeje. ;)
#842
El  futuro será todo en nube, parece ser esa la idea para combatir pirtateríade programas, incluido Windows. El tiempo vuelva, parece lento pero no es así. Ahí se verá cuando nada ya es local y la gente intentará buscar trampas como sea, jejeje.
#843
Si .net es muy fácil de quebrantar. Menuda basura. A lo mejor ya .net en la nube para el futuro, será lo mejor que podrán hacer, porque en local como que no sirve de nada.

¿No se preocupan de la seguridad o se roza?

Saludo.
#844
JEjejeje, sabía que te ibas a poner serio. A por todas. ;)

Los programas hechos en Framework .ent son fáciles de romper. ¿Verdad?

Saludos.
#845
Hola:

¿Es obligado por fuerza usar cifrado para que no te salten Login y Password?

Pensaba que usaban muchos if-esle como código inalcansable para despistar al crackeador. También usar muchas variables sin sentido o usarlo como modo de relleno con el fin de despistar. Poner varios códigos con el fin de despiestar, pensé que así puedes lograr algo.

Saludo.
#846
Hola:

¿También están con micros com el Zilog Z80?
Aún se venden de paquete. ;) Tal cual, los que usaban mcuhos los Sinclari Spectrum ZX.

Saludos.
#847
Buenas:

He conseguido con un juego de ejemplo hecho en C++ por un usuario en Internet, un juego sencillo de línea de comandos. He logrado directametne desde Visual C# mostrar tres variables que me interesa. Puede pasarla desde un PIC o más fácil aún, Arduino UNO r3 mostrar en un display LCD los valores de las variables y en tiempo real, así que se muestra en propio juego, en C# y desde C# lo paso por USB al LCD. Desde un PIC o Arduino con botones, se puede variar las variables de los juegos. Como si fuera un trainer pero en este caso es por Hardware. Por ahora he hecho solo una variables y mostrar las tres al mismo tiempo por USB es complejo, aún estoy averiguando como hacerlo. ;)

Pensaba que el AoB-Scan() es más bien para programas hecho con FrameWork .net, no para juegos hechos en C/C++. Hay que intentar buscar la dirección fijo, sea como sea.

Gracias a tod@s.
#848
Ya que estoy aprendiendo, mientras estos retos parecen interesante haré algo parecido también, ejjejeje.

Y en cuanto a mostrar tutoriales de como lo hicieron está bien para recopilar información y hacer una buena guía más adelante de los conocimientos.

Por lo que he leído en Internet, Framework .net es más majadero para lograrlo, se puede hacer, pero es algo más engorroso, por decirlo de alguna manera.

Voy a intentarlo haber si me sale, luego les paso un reto de parecido bajo C#. Este reto parece hecho con Visual Basic 6, de los de ants.

Saludos.
#849
Buenas:

Me imagino que será este.
http://www.ricardonarvaja.info

Hay tanta información que no se ni donde empezar. Espero que sea este del PDF para empezar.
http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/EN%20FORMATO%20PDF%20por%20OTUP/

He estado viendo videos del Ollydbg. Trata mucho en temas de crackeo, ejjejejej, en mi caso quiero saber las direcciones fijas de las variables de los ejecutables para que el ejecutarlo de nuevo, no tenga que vovler a recurrir el Cheat Engine otra vez en buscas de las mismas variables que cambiaron las direcciones. Espero que con el nuevo tutorial que me recomiendas me salve el pellejo.

Gracias por todo mi muy distinguido amigo. ;)

Edito.
La versión del PDF parece muy bueno a simple vista. Veo qu ehay programas de ejemplo, parece ser hecho con Visual Basic 6, un lenguaje nativo. Ahora. Antes de ponerle a leer este tutariazo, ¿Ollybdg sirve igual para tratar con ejecutables de FrameWork .net?

Lo pregunto porque no es lo miso.
#850
Hola:

Con Cheat Engine busco las direcciones fijas de color verde para las variables. He hecho con Visual C# 2013 una palicación que lee las variables y me lo muestra en tiempo real como el juego. Si el juego marca 100 de vidas, en C# me lo refleja, si en el momento me marca 99, en C# pone 99. El problema es que al cerrar el proceso y lo vuelvo abrir, cambian las direcciones de las variables.

Me han contado, que existe la posibilidad encontrar variables fijas en los ejecutables de los juegos, aunque sea el notepad, la calculadora de Windows o tu propio exe.
A parte del Cheat Engine, me recomiendan usar ollydbg.

Hago estas preguntas.
1) ¿Realmente es cierto que Cheat Engine es capaz de encontrar direcciones totalmente fijas? (Es decir, que al volver abrir un proceso, encuentre una dirección que jamás varía).

2) Con OllyDBG me confirman que se busca un offset que nunca cambia, este si que lo hace. Lo que es complejo de buscar, pero existe la posibilidad. La pregunta es. ¿Qué usan ustedes para buscar variables fijas, Cheat Engine o ollydbg?

Tendré que ponerme con Ollydbg para lograrlo. Si existe la posiblidad en el Cheat Engine, me alegra saberlo.

Quiero saber sus opiniones.